|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc le puedo poner a la v25 el kerner speedwizz? Y si es así, cinoces sus mejoras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! como calibro la bateria?
estoy en v24... desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi así se calibra la batería, por lo menos yo lo hago asi:
1. Dejamos cargar el movil hasta el 100% y lo dejamos enchufado unas 3 o 4 horas mas extra. 2. Cuando haya pasado ese tiempo de carga, ejecutamos la app Battery Calibration y le damos a calibrar. 3. En cuanto aparezca el cartel de batería calibrada, desconectamos el teléfono de la corriente. 4. Ahora utilizamos el telefono normalmemte, hasta que se agote al 0%. Importante que en este periodo no se conecte el movil a la corriente, ni al pc. 5. Una vez se haya apagado el movil, lo enchufamos y lo volvemos a cargar al 100%, dejandolo unas 2 o 3 horas extras mas. 6. Lo arrancamos y ya estará calibrado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que la bateria no me llegue a las 24 horas , no? El caso es que teniendo el wifi desconectado me aparece como si estuviera conectado en ajustes/batería.
![]() Llevo la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes /wifi/avanzado y desmarca la casilla qur pone que siempre este activado
|
||||
|
||||
|
Me pasa que cada que abro gmail o Google+ o la play store me pide dw nuevo4que registre una cuenta de correo siendo que ya lo había hecho con anterioridad. Aparte no me deja bajar nada de la play store, me marca un error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos VIPER4 cual es el Q se usa? FX o el otro... No recuerdo como se llamaba... A la hr de usar cualquiera de los dos dice que se tiene Q actualizar y pide Q seleccione CPU... Q HAGO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale en las dos apk... Q se elige?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta? Que diferencia hay entre una apk y la otra?... Cual hay que usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la multiwiew va bien en la 25, no se quien decia que no iva bien. pues joer va de escandalo la v 25, ya no me acordaba jajajaja
enga |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias! espera que haga memoria
Edito: Descarga del xposed el modulo del Black titanio battery Nos metemos en Wanam/panel notificaciones/visible batería circular. Salimos del panel notificaciones y nos metemos en Tema/color icono bateria/ y eliges el que quiera
Última edición por builli Día 22/10/13 a las 16:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco y estoy asombrado con esta rom, solo una cosita: no habrá forma d que tenga eso que llaman spen Windows. .. s finger ???
y como le pues cambiar el color a los togles? ? Gracias
Última edición por jeffrod1392 Día 22/10/13 a las 19:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso pasa de vez en cuando, cuando se reinicia, por las mejoras implementadas del note 3. Ingresas la cuenta, sincronoza y listo. Lo que no me cuadra es que no puedas bajar nada del play, intenta borrar datos de la app y reinicias. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |