|
||
|
|
||||
|
||||
|
ES COMPATIBLE CON LA P768g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javierlaez Día 22/10/13 a las 21:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q soy el unico q no sea enterado sobre el look G2,he instalado el fix y no cambia nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto tampoco se como es el del G2 el caso es que todos los efectos don el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay que poner tipo: deslizamiento y efecto:hulla hops??
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ralleis con el look G2 ya que algunos les va y a otros no, a mi tampoco. El resto de la rom es una maravilla y punto pelota
![]() ![]() , gracias pollos
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el cwm en mi lg p768g? con rom manager no me deja. algun tutorial o hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirvio el lockscreen puse el fix y tampoco. y ya no se quitaba el desbloqueo feo ese ni instalando la rom de nuevo. me toco reemplaazar los apk de la rom anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente calculadora
ya he descargado tu Rom, he extraido la calculadora, la he copiado y dado permisos ... ¡y funciona perfectamente! ;) ( eso esperaba, pero nunca se sabe). Muchas gracias por tu excelente trabajo. Este finde me animaré a probar la ROM, que se ve genial. ![]() Saludos. Buena vida.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 24/10/13 a las 03:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Los que tengan ya la rom instalada, me podrian decir como va el tema de la bateria?? Agradezco a Pollos por el gran trabajo realizado en esta increible rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace tres días. Al principio quizás me consumia un poco más batería de lo normal pero después de un par de días puedo decir que consume lo mínimo, creo que es el tiempo que necesita la rom para adaptarse bien y estabilizarse. Para mí punto de vista la rom va de puta madre, un gran trabajo por parte de pollos si duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabría resolver una duda que tal vez sea tonta...
¿ Que diferencias hay entre la Rom BL lock y la Rom BL lock beta? Es una simple duda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme si estoy equivocado ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un L9 P-760 con bootloader unlocked.
Le he hecho un downdloader a ICS V10A después le hago hard reset,luego instalo una JB V20B,y luego otro hard reset. ¿es posible que no se me haya quitado el unlocker? ¿se queda así permanentemente? esto de bajarle a ics para luego subirle a jb ,es para solucionar el problema de que después de estar cargando la batería toda la noche a la mañana siguiente se reinicia solo,teniendole que meter el pin. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola creo q encontre un problema no filma en 1080 mi modelo es p778g y aclaro q para que funcionara la camara tuve q poner el fix, con respecto al lockscreen sigue sin funcionar, ahora vi en xda que tuvieron el mismo problema con una rom y le han modificado algo para poder hacer funcionar el lookscreen del g2 , dejo el dato para los que entiendan de rom y se fijen si se puede solucionar con esta , desde ya muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un L9 P-760 con bootloader unlocked.
Le he hecho un downdloader a ICS V10A después le hago hard reset,luego instalo una JB V20B,y luego otro hard reset. ¿es posible que no se me haya quitado el unlocker? ¿se queda así permanentemente? esto de bajarle a ics para luego subirle a jb ,es para solucionar el problema de que después de estar cargando la batería toda la noche a la mañana siguiente se reinicia solo,teniendole que meter el pin. un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala por CWM, cualquiera de los 2 sirve. La rom unlock no se pude instalar por CWM.apk!!
No hay cambios estéticos, solo de mejora en rendimiento y RAM. Zipaling y deodex es para la mejora de las apps y init.d es para poder instalar tweaks. Es raro que no funcione la cámara... Puse soporte a todos los terminales y yo mismo los comprobé todos. Si no se hacen los wipes que indico en el primer comentario no se cambia la cámara!! de todas maneras lo mirare. La ROM se puede instalar desde cualquier versión. Voy a quitar el link de la ROM bl lock y arreglar el boot.img para que no lo tengáis que hacer ;) El soporte a 8mp no se si se podrá, pero los megapixeles solo es el tamaño de la imagen y no su calidad. También os dejara un fix para quien no se le haya cambiado la cámara en el primer comentaro ![]() |