|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esa es la definitiva, amilio. Has comprado la que me gusta a mi. Negra y que se puedan hacer y recibir llamadas.
Lo de la RAM cuanta más mejor. Cada vez leo más que las tarjetas SD ralentizan el funcionamiento de todo el conjunto, y puede que tengan razón. Son mucho más lentas que la RAM. De todas formas para llevar películas, diccionarios y similar supongo que siempre terminaremos necesitando una SD. Esperando estamos a que la recibas y empieces a contar qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.-
Una pregunta: como es eso de que con la 4G se pueden hacer y recibir llamadas? es que tiene función teléfono? me lo podéis aclarar? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... yo quiero negra 32gb lte...
Y no hay manera de encontrarla...
|
||||
|
||||
|
A ver si esa es la definitiva, amilio. Has comprado la que me gusta a mi. Negra y que se puedan hacer y recibir llamadas.
Lo de la RAM cuanta más mejor. Cada vez leo más que las tarjetas SD ralentizan el funcionamiento de todo el conjunto, y puede que tengan razón. Son mucho más lentas que la RAM. De todas formas para llevar películas, diccionarios y similar supongo que siempre terminaremos necesitando una SD. Esperando estamos a que la recibas y empieces a contar qué tal va. ![]() Y sobre lo que comentabas, quitando la confusión, sí, la memoria interna es mas rápida que una sd y es mejor usar esta. Pero para almacenar peliculas y tal no tiene porque ralentizar el sistema creo yo, salvo algunas pequeñas cosas, a lo mejor que las miniaturas de la galería cargan mas despacio o cosas asi pero vamos si la tarjeta es rapida tampoco se notará mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el nuevo ipad air que acaban de anunciar sale por 479€ y con LTE por 599€. Me parece que samsung debería ajustar mas sus precios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando del iPad teniendo la Note.
|
||||
|
||||
|
Ya pero porque al final no le han puesto el lector de huellas para abaratar, así a parte de que no lleva casi nada nuevo, leves mejoras respecto al anterior.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, si se ponen en ese plan... Soy pro android, pero la calidad de apple a menor precio va a hacer que mucha gente se decida por la manzana. Se está llegando a un punto exagerado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO estas confundiendo la RAM con la memoria de almacenamiento. La RAM es igual en todas las versiones del tablet y son 3GB. La ram es la memoria que usa el sistema para funcionar y gestionar las aplicaciones abiertas. La memoria de almacenamiento o memoria interna es la que hay con 16,32 o 64GB y es en la que van instaladas las aplicaciones y donde puedes copiar tus archivos.
Y sobre lo que comentabas, quitando la confusión, sí, la memoria interna es mas rápida que una sd y es mejor usar esta. Pero para almacenar peliculas y tal no tiene porque ralentizar el sistema creo yo, salvo algunas pequeñas cosas, a lo mejor que las miniaturas de la galería cargan mas despacio o cosas asi pero vamos si la tarjeta es rapida tampoco se notará mucho. ![]() Tienes razón en lo de la RAM/memoria de almacenamiento. La RAM son 3 GB. Lo que ocurre es que ni la mejor de las tarjetas sd se aproxima a la velocidad de la memoria interna. El problema es que el sistema se ralentiza aunque no estés accediendo a la tarjeta sd, eso al menos se puede leer por ahí. Esa parece ser una de las razones que dan aquellos fabricantes que no incluyen ranura para tarjetas sd, como google con sus nexus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a cancelar el pedido del LTE, por que me veo que baja seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis wifi 32GB negra 565€, 9 en stock http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/14303-AA-BK
|
|
|