|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en 6.1 no va el WifiHotspot. Que yo sepa por ahora no hay mas que sepamos. Yo volvi a 6.0 que no tiene ese fallo, pero no tiene camara ni app de mail, aunque se instalan y ya. En 6.0 Que yo sepa no hay mas bugs, a ver si nos lo confirman o lo desmienten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya han publicado el fix para wifi con bootloader bloqueado
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1382041274 4 reinstalaciones que llevaba yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros
Bueno llevo todos el finde con esta rom y la verdad es q no sta nada mal He notado que con el tlf inactivo la bateria dura más, otra cosa es cuando ya empiezas a tocarlo, pero eso pasa en todas no?? Me gusta muchísimo el dock con siete iconos Pero hay varias cosas que no me gusta, una es el cajón de aplicaciones que se ve muy pequeño, instalo el go launchr pero pierdo los siete iconos en el dock y por ejemplo, el facebook me gusta más el de la stock ya que los eventos y demás se me sincronizan en el calendario y aquí no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compañeros
Bueno llevo todos el finde con esta rom y la verdad es q no sta nada mal He notado que con el tlf inactivo la bateria dura más, otra cosa es cuando ya empiezas a tocarlo, pero eso pasa en todas no?? Me gusta muchísimo el dock con siete iconos Pero hay varias cosas que no me gusta, una es el cajón de aplicaciones que se ve muy pequeño, instalo el go launchr pero pierdo los siete iconos en el dock y por ejemplo, el facebook me gusta más el de la stock ya que los eventos y demás se me sincronizan en el calendario y aquí no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gusta con 6 iconos en el Dock, como lo cambio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a enigma 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando otro launcher como este de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2343455 |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para wifi tethering y recording.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46568710 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me gustan 6 iconos abajo, tampoco me gusta tantas columnas en el box de apps porque se ven mas pequeños los iconos
por lo demas la rom va fluidisima! haber que tal se comporta la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aver si me podéis aclarar un poco como instalar la rom, es que lo he estado mirando en la pagina de xda con el traductor de google y me he quedado con algunas dudas.
lo primero de todo ¿vale para bootloader bloqueado? y si es que si, primero tendría que instalar el kernel de nemesis mediante cwm, ¿no? y luego hacer la limpieza de cache y todos esos que se hacen siempre (es que no me acuerdo de los nombres, lo siento ) y ya daría a instalar la rom, ¿es así? o si me podéis poner algo simplificado, os lo agradecería mucho, un saludo y que paséis buen puente de los santos. edito: acabo de enterar de que el kernel se hace a traves de cmd de windows pero sigo sin tener claro si vale para bootloader bloqueado Última edición por reeth_1 Día 31/10/13 a las 17:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra flashear un kernel con bootloader bloqueado porque te cargas el móvil.
Enigma es compatible con bootloader bloqueado, pero sin flashear un custom kernel. Busca como instalar el cwm y obtener root para bootloader bloqueado. Aquí tienes las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9719417 Yo tengo otra duda, ¿ el icono de una aplicación perdida cómo se elimina?
Última edición por Sacrar Día 01/11/13 a las 00:38:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tenia pensado hacer nada hasta que no resolviese las dudas precisamente para no quedarme sin movil, muchas gracias, lo del root y cwm ya lo tengo instalado, ya solo tengo que meter la rom en el telefono e instalarla con cwm.
por cierto eso que preguntas no tengo ni idea, y no puedo ayudarte, lo siento muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tenia pensado hacer nada hasta que no resolviese las dudas precisamente para no quedarme sin movil, muchas gracias, lo del root y cwm ya lo tengo instalado, ya solo tengo que meter la rom en el telefono e instalarla con cwm.
por cierto eso que preguntas no tengo ni idea, y no puedo ayudarte, lo siento muchas gracias. ![]() Una ayudita... ![]() PD: tengo bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la misma duda, es el telefono de mi novia y ya lo tengo con root y cwm pero en la 4.04. ¿¿Tengo que meter JB y volver hacer el root y el cwm?? o con solo bajar la rom e instalar con el cwm ya seria valido.
Una ayudita... ![]() PD: tengo bootloader bloqueado ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
perfecto ya he metido la ultima JB instalado root y el cwm, me estoy bajando la rom.
Meto los wipes y pa dentro la rom no?? ningun paso mas |
|
|
||||
|
||||
|
habeis tenido que volver a instalar el cwm despues de instalar la rom? es que por mas que intento meterme en el recovery no soy capaz. no se si lo hago mal y la vez anterior me ha salido de chiripa o no se yo, ¿es pulsando el volumen+ y dejando pulsado al encender, no?
PD: si intento entras en el recovery desde el menu de donde se apaga no me entra, solo se me reinicia el telefono. Última edición por reeth_1 Día 03/11/13 a las 19:52:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||