|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún mínimo lag en el g2 muy de vez en cuando, cosa que en el one me pasaba en menor medida y en el n4 no note nunca También cuesta más de mover las capas de los fabricantes y los widgets millones, que el Android a pelo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto leer un hilo asi sin crispacion de por medio. A ver si aprenden en ciertos sitios...
Por lo demas, si te para a pensar; unS3 con 4 nucleos procesador 1,4. No crees que con ese hradware dberias tener aparato para varios años. El problema es que la tecnologia avanza y nosotros seguimos consumiendo, si en vez de cambiar cada año lo hicieramos cada 4 o mas(fijate en las consolas) entonces si se notarian los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
al hilo de lo que decía otro usuario, da gusto el ambiente que se respira, poder comentar sin que te tachen de nada!! Respecto a la diferencia, vengo de un I4S y un Note 2 y un Galaxy S3... del galaxy S3 si veo que hay diferencia, sobretodo en la manera en la que se comporta el telefono, el S3 no estaba rooteado..del Note 2, la diferencia es menor pero el rendimiento es muy parecido, pero si hay detalles que me gustan más del G2, menos que no tiene lapiz y con el Iphone 4S y mira que han pasado 2 años, creo, con IOS7 que visualmente, y espero que nadie me mate por ello, parece android, los veo muy parecidos en fluidez, esa fluidez que tienen los Iphone, pues con este telefono la veo...no sé. Por cierto es solo impresion, como la que cualquiera pueda tener y que sea mil veces distinta a la mia!saludejos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vengo de un note 2 y mis sensaciones son magnificas ... me mola mucho este bicho... y esto que con lg siempre me he llevado mal desde que tuve el optimus 2x
compre este terminal para regalarlo a mi esposa y debo admitir que flipo... la pantalla es bestial... jugue mas de una hora pero sin tener una sim y aun estaba en 100% de bateria con unos 45 minutos de pantalla.... con mi note en la mismas condiciones me hubiera quedado en 96%-95% de bateria despues de 45 minutos de pantalla y sin sim aparte de esto me encanta el diseño , la cualidad de fabricacion y lo pequeño que es por tener tanto pantallon dicho esto... ta me estoy planteando en pillar uno para mi... jejejeje dios seria la hostia si LG fabricase un terminal como en note2 de grande y con este diseño creo que la pantalla mediria como minimo 6 pulgada |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que agradezco que este hilo no se llene de insultos si no de opiniones. Considero este foro de HTCmania como el mejor en español y me da pena que le gente a veces no pueda debatir como hay que hacerlo, con mesura y respetando la opinión de los demás.
De lo que nos atañe tengo que decir que cuanto más lo uso más me acostumbro a sus virtudes e intento sacar provecho. Creo que me lo quedo y vendo el S3
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atabey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es el buen royo de un foro con gente de buena fe... cada uno opinando , y entre todos debatimos... yo tambien me encuentro agusto aqui.... jajaja deberias pasarte por el foro del note 3 se parece a Afganistan...que no digas nada en contra de las virtudes del note 3 que te comen vivo .
bueno dicho esto... aqui me encuentro a mi aire...con gente diversa que saben dialogar , debatir y mas que todo respectar la opinion de los demas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jijijijijij...menudo dia te espera.... si curras yo que tu pediria una baja por motivos de salud... porque como te vayas a currar con el G2 encima te echaran del curro... te aseguro que no seras capaz de dejarlo de las manos y asumir tus tarreas de trabajo.... ![]() ![]() ![]() jejejejej![]() ![]() ![]() y mas viniendo de un ace.... tio... mañana fliparas todo el dia |
|
|
||||
|
||||
![]() jijijijijij...menudo dia te espera.... si curras yo que tu pediria una baja por motivos de salud... porque como te vayas a currar con el G2 encima te echaran del curro... te aseguro que no seras capaz de dejarlo de las manos y asumir tus tarreas de trabajo....
![]() ![]() ![]() jejejejej![]() ![]() ![]() y mas viniendo de un ace.... tio... mañana fliparas todo el dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir...tu puedes tener un F40,pero si lo usas en ciudad a 50..pues oye...igual con un A5,la experiencia de usuario es mejor para ese uso....pero lo que no hay vuelta de hoja,es que las prestaciones, como en el F40,estan ahí...pantalla,autonomia,camara,procesador,GPU,etc ....no se si me explico..... ![]() Da gusto leer un hilo asi sin crispacion de por medio. A ver si aprenden en ciertos sitios...
Por lo demas, si te para a pensar; unS3 con 4 nucleos procesador 1,4. No crees que con ese hradware dberias tener aparato para varios años. El problema es que la tecnologia avanza y nosotros seguimos consumiendo, si en vez de cambiar cada año lo hicieramos cada 4 o mas(fijate en las consolas) entonces si se notarian los cambios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que este tenía un Xiaomi Mi2S 32Gb, y tengo que decir que el Xiaomi (en mi humilde opinión) funciona mucho mejor que este 0 lag o como se diga, súper fluido, ya sé que es por la Roms, supongo que al LG G2 tenemos que darle tiempo para los desarrolladores cocinen una Roms en condiciones y podamos disfrutar de el al 100%, apenas lleva en el mercado 15 días y creo que es muy pronto para sacar conclusiones definitivas al respecto.
Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi umilde opinion no he notado nada de lag solo note alguna vez cuando abro una web grande de imagenea y no a cargado del todo y lo minimizo en pantalla con Qslide y lo muevo y noto que tironea un poco pero por que no a cargado pero en todo lo demas un 10 por cierto donde notais lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente....no entiendo este tipo de post.....la experiencia de usuario,puede ser mas o menos parecida en segun que usos hagas....
Es decir...tu puedes tener un F40,pero si lo usas en ciudad a 50..pues oye...igual con un A5,la experiencia de usuario es mejor para ese uso....pero lo que no hay vuelta de hoja,es que las prestaciones, como en el F40,estan ahí...pantalla,autonomia,camara,procesador,GPU,etc ....no se si me explico..... ![]() Es que aquí somos mas tranquilitos,y no estamos en nomina,como algunos parecen a veces.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual que tu Atabey, tiene algun lag, cosa que para el pedazo de hardware que tiene no tenia que suceder, pero instalando el nova la cosa ha mejorado muchisimo, osea que está claro que es falta de optimización. De todas formas, el terminal cada dia me gusta más, y muchas de las aplicaciones de LG son
interesantes (como el quicknote y el quickremote). PD: Cuidadito con la pantalla, que la mia ya tiene una pequeña ralladita de caerse al suelo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que este tenía un Xiaomi Mi2S 32Gb, y tengo que decir que el Xiaomi (en mi humilde opinión) funciona mucho mejor que este 0 lag o como se diga, súper fluido, ya sé que es por la Roms, supongo que al LG G2 tenemos que darle tiempo para los desarrolladores cocinen una Roms en condiciones y podamos disfrutar de el al 100%, apenas lleva en el mercado 15 días y creo que es muy pronto para sacar conclusiones definitivas al respecto.
Un saludo chicos. ![]() Yo sobre todo he notado algo de lag en youtube y tras estar un rato jugando al asphalt 8 y justo le das a salir, hace un poco de lag. Lo peor quizas para mi, es el ajuste automatico del brillo de la pantalla, que tengo que esperar casi 20 segundos dandole el sol para que suba |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del S3 y para mi no hay color, solo la pantalla ya merece el cambio.
EL S3 tiene una pantalla que es una castaña, poca definición, malos colores y totalmente inutil con luz solar. Me pasé mas tiempo cambiando roms, restaurando, etc, etc que utilizando el teléfono, cuando una iba fluida (cm) se tragaban la bateria que daba gusto, sino a tirones, sino la cámara, ... en fin, para mi un infierno. El botón home no es que tuviera lag es que directamente tenía "dejavus" está claro que este teléfono no es perfecto pero para mi tal y como sale de fabrica me es muy utilizable |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del S3 y para mi no hay color, solo la pantalla ya merece el cambio.
EL S3 tiene una pantalla que es una castaña, poca definición, malos colores y totalmente inutil con luz solar. Me pasé mas tiempo cambiando roms, restaurando, etc, etc que utilizando el teléfono, cuando una iba fluida (cm) se tragaban la bateria que daba gusto, sino a tirones, sino la cámara, ... en fin, para mi un infierno. El botón home no es que tuviera lag es que directamente tenía "dejavus" está claro que este teléfono no es perfecto pero para mi tal y como sale de fabrica me es muy utilizable ![]() jajajaja muy buena jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() "El botón home no es que tuviera lag es que directamente tenía "dejavus" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo también vengo de un m2s , nexus 4 , iphone 5 y ahora este. El nexus muy fluido, pero la pantalla (calidad,no definicion) era medio castañon, asi como la cámara y el sonido. El xiaomi era un terminal muy redondo , pero aunque la camara prometía mucho, tampoco era la gran cosa. El iPhone, todo lo que ya sabemos y el g2 tiene camara, pantalla y bateria, lag? Yo ya dije que solo en contadas ocasiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que estoy flipando con las contestaciones.Que COHERENCIA EN TODO JODER!!!yo tengo un note 3.hoy he visto un g2 en media markt y la verdad:ME HE QUEDADO FLIPADO ES UNA PASADA EH SE SIENTE UN PEDAZO DE TELEFONO.ESRA GENIAL SIN BOTONES LA PANTALLACA ES SUPER BONITA Y PARECE QUE EL MOVIL VUELA.Me estoy pensando en cambiar muy muy muy seriamente.Que hago!!!Es que me ha dejado una impresion barvara el lg.bueno con todo lo que leido he aprendido muchisimo.Gracias chicos espero que lo disfruteis.yo despues de 4 años con samsung quiero un cambio de aires y creo que este lg es UNA BURRADA.de bateria va tan bien?MIL GRACIAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||