|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Audalecio!!..ves horneando la "grafeno" que aqui nos estamos poniendo nerviosos y cuando el demonio no tiene que hacer , mata moscas con el rabo.¡Necesitamos flasear , meter mods, tener fallos y preguntar "pa" estar en nuestra salsa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ir poco a poco qie entre el maldito knox y la falta de kernels porque samsung no ha liberado las fuentes la cosa va poco a poco , tranquilidad que estamos en ello
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa compi...era por romper el hielo...toy muy bien con la "bely".
|
||||
|
||||
|
Chavales (y alguna chavala, espero) deciros que os pongo los cuernos durante un tiempo! No me crucifiqueis eeh compis!! Me voy un tiempo a la Google Edition, me ha entrado el gusanillo Nexus jeje. Pero todos tranquilos que a la que vuelva lo hago con la Carbono, sin duda alguna!! Eh... no me quiteis la herencia por culpa de esto eee!! Que os quiero mucho ajajaj!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales (y alguna chavala, espero) deciros que os pongo los cuernos durante un tiempo! No me crucifiqueis eeh compis!! Me voy un tiempo a la Google Edition, me ha entrado el gusanillo Nexus jeje. Pero todos tranquilos que a la que vuelva lo hago con la Carbono, sin duda alguna!! Eh... no me quiteis la herencia por culpa de esto eee!! Que os quiero mucho ajajaj!
![]() ![]() .Vonvuayas. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy Uy !!!!!!!
Qué me he perdido??? Estás medio día desconectado yyyyyyyyyyyyy pelillos a la mar!!!! Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros y beteatestadores varios, aunque se que seria mas trabajo, creo que no estaria mal sacar 2 versiones de la rom una full y otra Superlite como hacen algunos otros cocineros, y me explico, la mayoria con una Superlite y un par de programas mas nos sobraria, y nos aseguramos que con la Superlite testeada funcionaria todo bien, de la otra manera es facil que desintalemos y quitemos algo que no deberiamos, es una sugerencia que no se que os parece y que entiendo que es mas faena.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el "liteador carbono" tigger, te quita de un plumazo 70 apps que yo no uso y te queda la Rom super ligera...
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches carboneros aquí esperando el trabajo 4.3 por que esto va que te cagas
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, algun alma caritativa que me facilite un flasheable con una cortina estática para solo tener que cambiar los .png??
Gracias Team & followers. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión de este gran mod de sonido: Viper ahora con nueva interfaz de usuario, 3 diferentes, principiante, avanzado y experto, cada día esta mejor este complemento, aquí se los dejo mas unas recomendaciones para la configuración.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los post de hoy (hasta ahora no habia podido)
Este es mi TEAM !!!!, de todo menos de la Rom Pasar por aqui, es como la pastilla de la hipertension, obligatorio cada dia jajajajaj Que viene sabado, sabadete..........
|
|
|
|
||||
|
||||
bueno de momento el jefe ya a conseguido hacer el teclao con ñ.![]() Última edición por victoraran Día 22/10/13 a las 22:12:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||