Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/13, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado la factura de yoigo que dice que les debo 150 e de permanencia, incluso me los han cobrado, asi que devolviendo recibo e iniciando gestiones en setsi, sabeis si me pueden cobrar el IVA de la supuesta permanencia?

Si quieren cobrar me tendran que enviar los documentos firmados, si no, nanai de la china
que no te siente mal compi,pero as picado en su trampa,yo lo que hice es avisar al banco y decirles que no cobren mas de yoigo,luego me mandaron el sms de la factura devuelta,y el mismo importe que el tuyo si no recuerdo.ahora haz tramites con setsi,y el iva si te lo cobran,lo pregunte en setsi.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por nada,pero preguntais cosas que ya estan dichas,leeros lo hilos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
No es por nada,pero preguntais cosas que ya estan dichas,leeros lo hilos
Hay 123 paginas, es imposible leer todo amigo :S , si alguien nos puede ayudar seria un lujo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
que no te siente mal compi,pero as picado en su trampa,yo lo que hice es avisar al banco y decirles que no cobren mas de yoigo,luego me mandaron el sms de la factura devuelta,y el mismo importe que el tuyo si no recuerdo.ahora haz tramites con setsi,y el iva si te lo cobran,lo pregunte en setsi.
ya, ha sido culpa mia, pero no pasa nada devuelvo el recibo y listo, el lunes inciio trámites con setsi, a ver si estos cabrones no les da por meter en asnef, dos putos moviles bada que tenia y me cobraban 5 euros al mes, chorizos de mierda..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Hay 123 paginas, es imposible leer todo amigo :S , si alguien nos puede ayudar seria un lujo
te entiendo,pero para eso esta el buscador
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:47:44
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Creo que lo estoy consiguiendo, me dicen lo siguiente:
Estimado Cliente,
En referencia a su reclamación le informamos que los contratos de SMS no son localizables pero las condiciones de contratación quedan visualizados en la página web donde se registra el importe y tiempo de permanencia con Vodafone así mismo queda registrada el importe y tiempo de permanencia en tarifa.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Reciba un Cordial Saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Creo que lo estoy consiguiendo, me dicen lo siguiente:
Estimado Cliente,
En referencia a su reclamación le informamos que los contratos de SMS no son localizables pero las condiciones de contratación quedan visualizados en la página web donde se registra el importe y tiempo de permanencia con Vodafone así mismo queda registrada el importe y tiempo de permanencia en tarifa.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Reciba un Cordial Saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
A mi me han dicho algo igual. Que no tienen ni contrato firmado ni grabación de voz. Que al haber aceptado el terminal por sms, acepto las condiciones del contrato... ¿eso es así?

Última edición por Nano9399 Día 08/10/13 a las 12:48:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:22:11
Array

[xs_avatar]
tito77 tito77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone X3
Tu operador: MasMóvil
Otro que se une a la lista.

Empeze con el proceso por junio mas o menos, llamo pidiendo el contrato tal y cual, y despues de varias incidencias, me dicen que no lo tienen, y la grabacion de voz hay que pedirla por via judicial, tal y cual, vamos, como al resto, y esto hablando con peticion de responsables.

Dejo pasar un poco el tiempo, y en agosto me tocaba hacer amago, cambio tarifa y me ofrecen 50% y no cojo terminal, problemas para aplicar la tarifa, que estan cambiando el sistema etc. Una semana despues, veo en mi vodafone, que ya esta aplicada la nueva base2 (se aplico un dia, luego volvi a la anterior) , y cual es mi sorpresa que me crean una nueva permanencia de dos años desde el dia del amago, es decir hasta agosto de 2015.

Aqui ya me caliento y empiezo a llamar a saco y mandar, emails, con amenazas de denuncia, llamo a portabilidades, que es donde me hacen el descuento, y el operador que me pilla, dice que no entiende, que pudo pasar, que dejara todo por escrito .... y le digo:" deja por escrito tambien que como esto no se resuelva en unos dias no voy a pagar un recibo mas, y tramitare la conseguiente denuncia y que quiero que se anule mi permanencia" . El tio lo entiende. Pasan dos dias, y vuelvo a llamar, nuevas incidencias etc, y me coje una tia y le cuento lo mismo, y me trata de hacer cambio de tarifa, y llega al momento sms para aceptar el cambio, y pienso, di con la persona correcta.

Pues creo que así fue, porque al dia siguiente ya me aparecio en mi vodafone sin permanencias vigentes, y al no tener permanencias, me sale bien la jugada,porque paso de 10 € en la base dos con el dto a 7,5€, porque no tengo permanencia.

Al cabo de unas semanas, me llega carta de vodafone, ratificando que no tengo permanencias.

Como veis, peor que un parto, pero libres de ellos, el unico motivo por el que sigo, por ahora, con ellos, es porque por 7,5€ nadie me ofrece 100min y 1gb de datos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
nmotos nmotos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

He estado haciendo las oportunas reclamaciones y ahora vodafone me envia este correo electronico:

En referencia a su consulta, permitanos informarle que la incidencia numero (I46xxxx y I4687xxx) cerradas por:
-Se ha realizado la renovación del contrato telefonicamente con el departamento de bajas.
-Usted acepto la oferta mediante SMS. No era por contrato.

Al revisar el sistema le informamos que usted tiene una permanencia hasta el 14/10/2014 y con penalizacion de 300€.
[/i]

CHICOS QUE HAGO AHORA??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
Rafita3D Rafita3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Yo estoy amargado ya, aún no me han solucionado la incidencia desde que os dije el ultimo correo....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nmotos Ver Mensaje
He estado haciendo las oportunas reclamaciones y ahora vodafone me envia este correo electronico:

En referencia a su consulta, permitanos informarle que la incidencia numero (I46xxxx y I4687xxx) cerradas por:
-Se ha realizado la renovación del contrato telefonicamente con el departamento de bajas.
-Usted acepto la oferta mediante SMS. No era por contrato.

Al revisar el sistema le informamos que usted tiene una permanencia hasta el 14/10/2014 y con penalizacion de 300€.
[/i]

CHICOS QUE HAGO AHORA??
Yo estoy en el mismo caso que tu. Tengo 2 abiertas (me tienen que contestar hoy) y me dijeron que no tenian ni contrato fisico, ni grabación de voz. Que acepté la oferta por SMS y me dieron a entender como que esa era la firma.

Yo les insistí en que debería existir un contrato firmado o una grabación de la titular, que por un SMS o mejor dicho, por el registro (fecha y hora) del sms no se puede demostrar nada. A saber si es verdad lo del sms... yo de lo único que si estoy seguro es de la grabación, pero no del envió de un sms.

¿Alguien nos puede guiar? A mi no me resolvieron aún las incidencias, pero viendo el correo que le mandaron al compañero, seguro que me responderan lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Pues yo desde mayo con la reclamacion en el setsi y todavia no me han dicho nada. Yo segui intentandolo pero al no conseguir nada por telefono lo deje ya que tenia examenes y la reclamacion puesta pensando que seria rapido pero ya veo que no.... y ya han pasado casi los 6 meses de plazo.

EDITO: Acabo de llamar y me han dado un numero de cosulta ya que no tienen el expediente y tardan 7 dias en darme el estado de la reclamacion... que poco eficiente veo yo este servicio la verdad.

Última edición por Sergiowlx Día 16/10/13 a las 13:57:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues yo desde mayo con la reclamacion en el setsi y todavia no me han dicho nada. Yo segui intentandolo pero al no conseguir nada por telefono lo deje ya que tenia examenes y la reclamacion puesta pensando que seria rapido pero ya veo que no.... y ya han pasado casi los 6 meses de plazo.

EDITO: Acabo de llamar y me han dado un numero de cosulta ya que no tienen el expediente y tardan 7 dias en darme el estado de la reclamacion... que poco eficiente veo yo este servicio la verdad.
Pues como no te dieron ninguna contestación deberian quitarte la permanencia ¿no? Yo tengo que esperar hasta el 20. Llamaré el lunes a ver que nueva historia me cuentan....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Pues como no te dieron ninguna contestación deberian quitarte la permanencia ¿no? Yo tengo que esperar hasta el 20. Llamaré el lunes a ver que nueva historia me cuentan....
Si que me contestaron, puse alegaciones y me volvieron a mandar los mismos papeles, calcados vamos, y llame y me dijeron que como ya habia puesto alegaciones ya se encargarian los del setsi de resolverlo y a eso estoy esperando. Dentro de 6 dias cuando me den el expediente ya os dire que medicen...

Y lo de que si no contestan te quitan la permanencia ya no vale, ahora te dan 200 vueltas y te dicen lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Si que me contestaron, puse alegaciones y me volvieron a mandar los mismos papeles, calcados vamos, y llame y me dijeron que como ya habia puesto alegaciones ya se encargarian los del setsi de resolverlo y a eso estoy esperando. Dentro de 6 dias cuando me den el expediente ya os dire que medicen...

Y lo de que si no contestan te quitan la permanencia ya no vale, ahora te dan 200 vueltas y te dicen lo mismo
Mi caso se asemeja al tuyo. Presenté mis primeras alegaciones en julio, allá por por el día 9 y a día de hoy tienen mi caso encima de la mesa en espera de resolución. Lo peor es que el tiempo pasa y me quedan 6 meses de permanencia. Igual se me va la pinza y hago una locura para sacar un G2.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He recibido hoy un correo del ministerio para decirme que mi expediente sigue en resolucion... a este paso se me acaba la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
He recibido hoy un correo del ministerio para decirme que mi expediente sigue en resolucion... a este paso se me acaba la permanencia
Yo también envié un correo al ministerio y estoy esperando contestación a este paso lo que tú comentas, se nos acaba la permanencia porque la paciencia hace tiempo que la perdí. :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por fin!!! Ya pueden ponerme en la lista.

Empezé a primeros de octubre y solo puse una reclamación (pero me abrieron 2, no se porqué) pidiendo la grabación.

Un saludo

Última edición por Nano9399 Día 23/10/13 a las 13:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Por fin!!! Ya pueden ponerme en la lista.

Empezé a primeros de octubre y solo puse una reclamación (pero me abrieron 2, no se porqué) pidiendo la grabación.

Un saludo
Que suerte, felicidades!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/13, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
elfidan elfidan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Jazztel
yo me voy a cagar en todos los hijos de puta que me han atendido

Llamo la primera vez al 123 hace 20 dias para decir que no estoy de acuerdo con mi permanencia. Me dicen que mi permanencia es hasta agosto de 2014. Les digo que me parece estupendamente que me manden algun documento legal donde se muestre que tengo permanencia hasta 2014. Me dicen que sin problemas. Les doy un email para que me mandrn mi contrato y que en 72horas lo tendré.

Despues de 72horas vuelvo a llamar al 123. Lo primero que les digo no me ha llegado nada a mi correo, que si es que han extraviado mi contrato. Me dicen que no lo encuentran que lo tendra otro departamento. Que van a poner una incidencia para que me lo manden en la mayor brevedad posible. Estupendo

Durante los siguientes 12 dias lo unico que hacen es marearme y mandarme de un departamento a otro diciendome cada vez mas gilipolleces y mentiras una detras de otra. Poniendole 100 mil reclamaciones.

Pues hoy se me ha artado la p....a y he hablado directamente con un responsable de departamento ( casi todas son tias ). Digo estoy hasta los mismo cojones de que me mareen. O me mandan mi puto contrato ya o me quitan la permanencia. Me dice que si quiero mi contrato de voz que es lo unico que hice que la unica forma de conseguirlo es por via judicial, evidentemente le he dicho que se pele y a continuacion le he leido toda la ley organica de proteccion de datos de 1999. Despues de 40 min discutiendo por lo mismo. Les he dicho tienen 3 reclamaciones abiertas una en la junta arbitral de consumo 2 en la oficina de usuarios de telecomunicaciones en el ministerio de industria y 3 en la agencia de proyeccion de datos. Se hizo el silencio y me contesta un segundo aguarde a la espera ( 30 min me ha tenido )

POR FIN!!! Me dice voy a procederle a quitarle la permanencia hasta que le podamos mandar su grabacion de voz ( no era que necesito ir por la via judicial para obtenerla ).

Para terminar le digo verguenza me daria ganarme el pan para darle de comer a mis hijos engañando a unos clientes que pagan religiosamenge sus recibos. Y he colgado

Ahora que pasa que me meto en mi vodafone para mirar la permanencia y me pone que no tengo datos en la permanencia y no se si es lo mismo que tener permanencia. Si alguien me puede echar uma mano se lo agredeceria antes de llamar y cagarme en toda la familia del comercial.

Perdonar mi lenguaje pero es que cuando se rien en mi cara ( en este caso por telefono ) de tal manera exploto. Espero poder ayudar a alguien. Un saludo desde movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 02:54:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /