|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noté desde el primer día. El sensor funciona y me funciona en automático lo que pasa es que lo gestiona fatal y se nota mucho cuando hace los cambios.
Como ha dicho un compañero por aquí, yo soy el que estoy probando una app para ver si lo regula mejor (Velis auto brigness) y funciona algo mejor pero se notan aun los saltos de luces. A mi en el Nexus 4 me funcionaba de maravilla el brillo automático. No se, esto de venir de un Nexus hace que veas fallos por todos lados...el G2 por mucho que digan que es un pepino, tiene bastante lag y a veces tarde en abrir algunas aplicaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se puede dar aviso del fallo a otro por su web?
O por algunos sitio?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la web post venta de lg España para moviles:
http://www.lg.com/es/posventa/soporte-telefono-movil Hay de todo: manuales, preguntas frecuentes, software, correo, email, hasta chat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que me he bajado que se llama "Otro brillo automático".
Su nombre lo dice todo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y desinstalado...me quedo con Velis, para mi lo gestiona mejor y tiene más opciones de configuración. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ami el brillo provandolo mejor he comprobado que va de lujo no es como otros moviles que canvia de golpe va canviando poco a poco la verdad que estoy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso diria que es cosa de drivers, me acuerdo cuando tube el S3, que hacia el cambio de brillo perfectamente, pero cuando le ponia una rom AOSP me hacia exactamente esos saltos que comentais, por lo que diria que es cosa de software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si LG lo arregla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con esta app que controla el brillo igual se soluciona
https://play.google.com/store/apps/d...assisi.luxlite
|
||||
|
||||
|
Si la probais decir que tal os va para descargarla en llegar a casa os lo agradeceria 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibi mi movil de vodafone y lo primero q note fue este fallo, no gestiona nada el brillo, la misma experiencia q vosotros, espero q se solucione pq en mi anterior movil no habia problema. he probado al app otro brillo automatico pero es practicamente lo mismo
lo he puesto a 85% pq me gusta una pantalla brillante pero tendra su coste de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente con una actu lo arreglaran. Pregunté a LG en Twitter si actualizarán a kitkat y me dijeron que en cuanto sepan algo lo comunicaran a través de sus canales en las redes, pero vamos es lógico que sí actualicen.