|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y ya tengo un año mas
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok un año mas
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto!
Gracias Francisco Javier. ![]() He corrido la voz. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en 3 teléfonos y en todos ha ido perfecto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola os cuento lo hice faltando 14 dias y todo ok,esta mañana se abre una pantallita en wassap diciendo que la apicacion ha caducado pero que se renueva la licencia hasta el 1 de noviembre de 2014 osea en definitiva renovado un año mas.os ha pasado lo mismo?un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Cuando me caduque pagaré los 89 céntimos gustosamente. Este año me lo renovaron 1 año más, así que si tengo que pasar por caja lo haré. No sería la primera vez.
No voy a usar un programa que vete a saber que hace con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pago por lo que quiero y merece la pena. Como el tapatalk por ejemplo.
Última edición por almave80 Día 22/10/13 a las 23:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola os cuento lo hice faltando 14 dias y todo ok,esta mañana se abre una pantallita en wassap diciendo que la apicacion ha caducado pero que se renueva la licencia hasta el 1 de noviembre de 2014 osea en definitiva renovado un año mas.os ha pasado lo mismo?un saludo y gracias
![]() Expliqueme que te ha aparecido y si puedes utilizar la aplicacion whatsapp si se te a solucionado para verificar si es problema de la aplicacion wassap de pc Saludos Última edición por francisco javier bonilla Día 22/10/13 a las 23:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que cada uno paga por lo que quiere, pero no me sean hipócritas.
Dudo que haya pagado por el Tapatalk cuando es gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue la discusion como dueño de este post mevere obligado a quejarme al moderador por ello asi que porfavor cese ya la discusion |
|
|