|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Animalicos! vais a hacer explotar al server jeje
3500 mensajes en lo que va de día, cuando la media hace un mes era de 1500/2000... record de gente, de post y de accesos, no hay servidor que aguante un foro así! me voy a tener que plantear el poner 2 servidores para que trabajen a la vez (no es coña)...
en fin, que nos alegramos de que haya mucha gente... pero tanta!!
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en Antena 3, PONLE FRENO...
![]() ![]() Hay muchos nuevos usuarios, sobre todo en Desire y Nexus... En el foro Nexus hemos multiplicado la vidilla por 20 o mas... Hemos batido el record o todavia esta mas alto¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
xdd Imagino que la noticia es buena no!?? este foro es muy muy grande!!
Este crecimiento tan grande, me imagino que algo de culpa debera tener Android; que se esta extendiendo como la polvora... igual que las ventas de HTC que tambien se estan multiplicando en los ultimos meses.. cada dia mas grandes chicos!! S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.......... No nos daran algún premio por él mejor y más grande foro de htc?, pues podrían, como los oscars de holiwu. Je je je,
Pues espera que esto no va a parar. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hemos batido el record o todavia esta mas alto¿?¿?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido
![]() El subforo de la Desire esta que echa humo
|
||||
|
||||
|
se recomienda no pasar por el portal durante las noches, porque es lo que más tarda en cargar jeje
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta estos ultimos dias que el portal a veces va lento sip...
Va a haber que ampliar la Plaza Mayor de HTCMania que no cabemos todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
sí, por la noche es hora punta y a veces cuesta! jeje... es preferible tener el espía abierto e ir entrando en uno u otro post según nos interese
|
||||
|
||||
|
Hoy si que va lento de narices, vamos que tener que pillar un satelite para nosotros solo, je je.
Por cierto: Hay alguna manera de tener el espia en la barra de notificaciones?, que se vea lo que postean? y en el movil, existe esa opcion? Gracias. @jorge_kai: |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, si antes lo dices.... antes se colapsa el foro jajajaj.
|
||||
|
||||
|
sí, hoy definitivamente explotó jeje... ya está todo arriba de nuevo, no hay nada como un buen reinicio
|
||||
|
||||
|
bueno, si esto sigue así no me quedará mucho más remedio! de todas formas, lo de hoy no ha sido normal, el servidor debería aguantar bien, puede que haya sido algún tipo de ataque, quien sabe, lo estoy investigando
|
||||
|
||||
|
Juer jorge no nos asustes, qué vamos a hacer los HTCmaníacos sin foro
s2
|
||||
|
||||
|