|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la 4.1:
Added possibility to choose SuperUser or SuperSU in AROMA installer Added Google Drive to AROMA installer Updated Xposed installer to latest 2.3.1 Other minor changes and fixes Included and updated custom components Android Revolution HD One 4.1 GE |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el one de vodafone y viene con 4.2.2 me estoy empapando todo y no se como hacer root, para ser root hace falta ser s-off?? ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, quien tiene esta rom sigue teniendo el problema de la camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cual es el programa que aparece en el primer post que te dice el consumo que tiene de voz y datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el modaco switch??? va bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel estáis usando la rom? Por ahí escuche que hay alguno que trae la forma de desbloquear la pantalla al estilo el LG G2 con dos toques en la pantalla,alguien me lo confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() bernaybea, Siendo S-OFF no tendrias problemas en poner cualquier firmware, incluso hacer downgrade -------- Yo ahora mismo llevo la ARHD v12.2 con un firmware y radio (modificados) de la GE v4.3, concretamente este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391611 ---------- Salu2 ![]() Si es así me interesa mucho poder cambiar de una a otra sin falsear firmware. Saludos Edito: se puede cambiar perfectamente gracias daviso por la info
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 03/11/13 a las 12:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 5.1
--- release date: 26 November 2013 --- Based on latest official HTC One 3.58.1700.5 (Google Edition) firmware (Thanks baadnewz for the system dump) Fixed Google Play FC Updated SuperSu Other minor changes and fixes Included and updated custom components:
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos muy buenas..!!!
Podrían poner capturas de la versión KitKat..??? Otras cosa siempre he sido del HTC One de la versión normal..!!! tengo instalada ahora mismo la ultima de CyanogenMod!! con los 3 wipes es suficiente para instalar esta Rom..?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Kernel recomendable? Que tenga el logo de htc como menú a ser posible
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO... YO YA LO PROVE, PARA QUE, SI ESTA BIEN FLUIDO AUNQUE AUN NO PRUEBO ART ME DA MELLO U.U AKI DEJO CAPTURAS, ES UN HECHO QUE NO VIENE CON GOOGLE EXPERIENCE LAUNCHER PERO LE INSTALAS UNO Y LISTO, TAMBIEN PUSE UNA COMO SE VEIA ASI CON BARRA TRANSPARENTE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta ultima con launcher experience: ![]() Última edición por ALTRON DI1005 Día 27/11/13 a las 03:14:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALTRON DI1005 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||