|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. Yo he instalado la v.14 sobre la stock alemana y el kernel que tengo es el google y me sale en la pantalla de arranque las letras en rojo como que el kernel no esta bien.
Donde puedo conseguir el kernel que aparece en la captura de virus laura? Un sludo y magnifica rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo mas de dos páginas leyendo constantemente mensajes repetitivos.. y preguntando exactamente lo mismo.. que dos mensajes mas arriba se acava de explicar...
POR FAVOR QUEREIS HACER EL FAVOR DE LEER ANTES UN POQUITO.. QUE NO CUESTA NADA EHH!!
|
||||
|
||||
|
Esa es la V14 que subio ants pero tienes que meter el parche...lo tienes un post mas atras..stamos a la spera d la nueva versión corregida completamnt
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿podrías decirme que I9505XXUDMH8_Prerooteada exactamente metiste? Supongo que por Odin ¿no? Es que además estoy teniendo problemas de "fail auth" al flashear con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Metida con el parche y después el modem y de momento va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargas y extras error 509 angels y demons
Última edición por xque75 Día 22/10/13 a las 18:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa kompi me da error 509 kiero bajar el parche
Si flasheas esa rom,luego tendras que meter encima el parche...
https://www.dropbox.com/s/ey4ft6954i...parche.v14.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. Yo he instalado la v.14 sobre la stock alemana y el kernel que tengo es el google y me sale en la pantalla de arranque las letras en rojo como que el kernel no esta bien.
Donde puedo conseguir el kernel que aparece en la captura de virus laura? Un sludo y magnifica rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chicos e flaseado la base mj5 por odin luego recorvery luego e echo los 3 wipes y format system istalada la rom v14 y parche pero cuando arranco me salen letras rrojas como k el kernel no funciona bien y aparte de eso el mobil me ba algo lento con tirones que podria ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez q le meto el recovery o el root despues de meter la base mj5 me sale al reinicio y meterme en recovery justo antes en rojo kernel no se q y en amarillo recovery no se q no consigo leerlo no tengo lupa y no consigo una solucion y si intento meter otra base fail solo me deja esta pero al menos me deja flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
ami pe pasa lo mismo que ati y ya no se k acer me tiene loko esto jejejeej
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo para reemplazar con rootexplorer. Si quereis los subo asi. Si no, hasta esta noche no puedo.
Y aprovecho para deciros que el widget de debajo del reloj verde, tiene apagado, linterna e infinidad de cosas utiles. Xorware All In One Widgets En el market esta gratuito y el desarrollador es amigo mio. Gracias crack Son estos ![]()
|
||||
|
||||
|
No será que tenéis que flashear primero la Rom y después el modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
y la v14??
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a casa con ganas de poner la V14 y me he encontrado que no tengo el modem.
¿Alguien puede subirlo? Los de Dropbox nos han castigado con demasiadas descargas. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|