|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llenar el tanque de batería.. Justin para probar estas maravilla! Va para adentro!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
@lautarito te se ha reiniciado el móvil sólo o ha sido tu? Has tenido problemas con el wifi? Veo muchas pequeñas conexiones del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas de wifi todo perfecto con kernel y rom Frozen. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos fueron mis consumos con el 4.1 ayer, a ver si se mantienen!
Eso si, con 2G y una hora de musica:
|
||||
|
||||
|
Joe, como ha cambiado el Trickster... Ya no se bajar voltajes y tampoco se si debo o no debo activar algo como el ECO y esas cosas
![]() Tampoco encuentro como activar el nosecomosellamaToWake... Creo que me estoy haciendo viejo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, cada vez lleva más cosillas, segun van implementando los desarrolladores. La verdad es que los creadores de la app se portan de lujo!!! Mira las capturas y veras respondido tus dos preguntas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después subo capturas.. de momento comento..
![]() Batería restante: 71% ROM: OmniROM Horas de pantalla: Una hora. Casi todo 3G.. también algo de WiFi. Kernel: Angela with TripleTapToWake Desconectado corriente: 8:15 de la mañana más o menos. Música reproduciéndose todo el rato desde esta mañana.
Última edición por David_Vaz Día 22/10/13 a las 13:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los voltajes, sigo sin ver que hay que tocar para bajarlos jajaja Por ultimo... Me he dado cuenta de que ya no tiene los colores Black. Os sabeis los parametros que hay que ponerle al trickster? Que si me pongo a tocar yo me vuelvo loco Muchas gracias chicos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero... Lo del Double Tap 2 Wake no me aparece... Va a ser verdad que se necesita el Trickster de pago :
Respecto a los voltajes, sigo sin ver que hay que tocar para bajarlos jajaja Por ultimo... Me he dado cuenta de que ya no tiene los colores Black. Os sabeis los parametros que hay que ponerle al trickster? Que si me pongo a tocar yo me vuelvo loco Muchas gracias chicos ^^ ![]() ![]() Saludos
Última edición por txetxumetal Día 22/10/13 a las 15:59:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para poner el nuevo angela kernel 4.4.8, es aconsejable borrar los parámetros del trickster mod? Gracias
Última edición por novita Día 22/10/13 a las 18:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que ajustes de color tenéis puestos? Es que con la versión anterior salían mas perfiles pero ahora solo sale el de Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese, el de LG. Y reinicios ninguno hemos tenido, has tocado voltajes, jdc82??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el de LG.. no me acaban de gustar los de Paranoid.. será que odio el color oscuro...