|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mandamelo en cuanto puedas, una preguntilla, ¿cuanto tarda en llegar la pieza? yo vivo en Madrid, supongo que como mucho se demora una semana o 10 días, es que tener mi jade jodida me pone enfermo jejjeje,pero bueno no queda otra que esperar.
Lo dicho muchas gracias Tin, permanezco a la espera de que me llegue la pieza. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mandamelo en cuanto puedas, una preguntilla, ¿cuanto tarda en llegar la pieza? yo vivo en Madrid, supongo que como mucho se demora una semana o 10 días, es que tener mi jade jodida me pone enfermo jejjeje,pero bueno no queda otra que esperar.
Lo dicho muchas gracias Tin, permanezco a la espera de que me llegue la pieza. Salu2. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede explicar si para cambiar la digitalizadora, hace falta desmontar todo el telefono,tornillo a tornillo, como en el video, o se podria hacer despegando la vieja desde delante y poner la nueva simplemente... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has comprado un digitalizador de esos que hay que pegar (espero que te quede bien..). Tendrás que desmontar, por lo menos la frontal para acceder al conectos de la pantalla. Si te quedase mal o ves que se te despega o falla, puedes ver en el primer post de este hilo las piezas originales que necesites para tu Touch (que es de esto lo que trata el hilo) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por prenguntar no tendras un adaptador de mini usb a entrada jack
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin82!
Ya te pregunte si tenias la digitalizadora del touch find y se te habian acabado, asi que la consegui por otro lado... me acaba de llegar y antes de desmontar todo el telefono, me preguntaba si no seria mas faci, si solo quiero cambiar esta pieza, despegar la vieja del movil y sustituirla... o tendre problemas a la hora de volver a conectarla... No me refiero a si tendre problemas en volver a pegarla, si no a la conexion de los cables que salen de la digitalizadora y van detras de la rueda de control... Gracias de antemano... Hola Felipe,
Supongo que has comprado un digitalizador de esos que hay que pegar (espero que te quede bien..). Tendrás que desmontar, por lo menos la frontal para acceder al conectos de la pantalla. Si te quedase mal o ves que se te despega o falla, puedes ver en el primer post de este hilo las piezas originales que necesites para tu Touch (que es de esto lo que trata el hilo) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin82!
Ya te pregunte si tenias la digitalizadora del touch find y se te habian acabado, asi que la consegui por otro lado... me acaba de llegar y antes de desmontar todo el telefono, me preguntaba si no seria mas faci, si solo quiero cambiar esta pieza, despegar la vieja del movil y sustituirla... o tendre problemas a la hora de volver a conectarla... No me refiero a si tendre problemas en volver a pegarla, si no a la conexion de los cables que salen de la digitalizadora y van detras de la rueda de control... Gracias de antemano... ![]() Tienes que desmontarla por completo, ya que necesitas acceder al conector tanto para desconectarlo como para volver a conectarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón encendido Touch Elfin
Me ha saltado y perdido el botón de encendido de una touch elfin, ¿ la carcasa intermedia lo incluye?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy de argentina un poco lejos pero consegui el diamond 2 y tengo un problema. no me suena el parlante frontal, probe de cambiar la rom pero no hubo caso, queria saber si se puede conseguir el repuesto de ese speaker, mientras estoy usando el de altavoz lateral. desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
carcasa blanca para la p3600 tienes? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cula seria el precio
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Tin82, tengo una Diamond que ha dejado de responder al tacto y al puntero (es el digitalizador??? la pantalla???). Como veras no tengo mucha idea del tema... y necesitaria aclararlo antes de pedir piezas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tin82, tengo una htc hd2 modelo t8585 se me rompio la pantalla digitalizadora y la de lcd. Tienes recambios, como saldria de precio? y por ultimo, podria cambiarla yo o te la tendria que mandar?. Muchas gracias y a la espera me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el asunto es el siguiente:
HtC Diamond 2 que ha dejado de funcionar la pantalla táctil ¿Tienes algo para mí? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito la tapa de la batería del HTC PURE, espero que me la puedan conseguir...gracias
|