|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a los nuevos. Yo tengo un ZP950+ 16gb desde Abril y no ha funcionado el 3G bien nunca
Y asi sigo, con 3G a ratos. Da igual la solucion que coja, he probado de todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ONO y me va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
piu
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega macho, ya se me están hinchando que no veas, me dijeron que mañana me llegará, no se por qué, no me lo creo, me van a recompensar dicen, verás!!!!! Desde el 15 de septiembre ya está bien! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff qué caos!!!! este hilo se ha convertido en un antro de quejas de atención al cliente.
A ver si os llega de una puta vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro ya que ayer me llegó el zp 990, una pregunta, me podéis decir como hago una captura de pantalla?
Lo pedí en aliexpress y me salio en 250 € tardando 25 días, lo digo porque he visto precios bastante más caros. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro ya que ayer me llegó el zp 990, una pregunta, me podéis decir como hago una captura de pantalla?
Lo pedí en aliexpress y me salio en 250 € tardando 25 días, lo digo porque he visto precios bastante más caros. Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las capturas de pantallas partir de Android 4.0 se hacen pulsando simultáneamente los botones de encendido y volumen abajo. Algunas marcas lo hacen con otras combinaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalas simplemente flasheandolo.
En flash tools carga el scratter y selecciona de la lista de drivers cargados el recovery desde el paquete de herramientas que aporte en este mismo hilo. De selecciona todos los demás drivers excepto el preloader, luego le das a download y conectas el móvil sin batería con el USB. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un usuario de este teléfono maravilloso... Me ha surgido un problema: para adquirir un programa, el "MagicPlan" me dice que mi dispositivo es incompatible... consultando con sus creadores me dice que el teléfono no posee giroscopio... ¿esto no es el sensor de gravedad? porque este si lo trae.., por todo lo demás perfecto.. lo tengo con el Nova launcher y el Appsi sidebar y me va de muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el aumento de la memoria principal a mas de 13 GB, lo he intentado como viene en el tutorial, la memoria principal si que se pone a 13 GB pero la otra memoria me sale en ajustes como que esta sin activar, la activo pero inmediatamente se vuelve a desactivar, por lo que no la tengo.
Mi pregunta viene porque he visto en el tutorial de los 27 GB para la memoria principal que hay que deseleccionar todo menos EBR1, EBR2 y preolader, y en el tutorial del primer post pone que hay deseleccionar todo menos EBR1 Y EBR2, puede ser por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el aumento de la memoria principal a mas de 13 GB, lo he intentado como viene en el tutorial, la memoria principal si que se pone a 13 GB pero la otra memoria me sale en ajustes como que esta sin activar, la activo pero inmediatamente se vuelve a desactivar, por lo que no la tengo.
Mi pregunta viene porque he visto en el tutorial de los 27 GB para la memoria principal que hay que deseleccionar todo menos EBR1, EBR2 y preolader, y en el tutorial del primer post pone que hay deseleccionar todo menos EBR1 Y EBR2, puede ser por eso. Un saludo. ![]() Con los EBR de 27GB me daba fallos porque ponía archivos multimedia en la memoria interna. Entonces esta opción solo sirve si tienes una buena tarjeta sd para poder ponerle todo el multimedia que quieras. Con los EBR de 13GB me dió problemas también, investigando leí en XDA-Developers que estos EBR tenían fallos que se tenían que corregir. Finalmente decidí usar los EBR de 7GB y todo perfecto. Para asegurarme de que todo salía bien flasee la rom oficial entera pero cambiando los EBR que lleva la rom por los de 7GB. Este es el link de los EBR de 7GB. Este es el link de la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que he tenido problemas aumentando la memoria principal, te voy a contar mi experiencia:
Con los EBR de 27GB me daba fallos porque ponía archivos multimedia en la memoria interna. Entonces esta opción solo sirve si tienes una buena tarjeta sd para poder ponerle todo el multimedia que quieras. Con los EBR de 13GB me dió problemas también, investigando leí en XDA-Developers que estos EBR tenían fallos que se tenían que corregir. Finalmente decidí usar los EBR de 7GB y todo perfecto. Para asegurarme de que todo salía bien flasee la rom oficial entera pero cambiando los EBR que lleva la rom por los de 7GB. Este es el link de los EBR de 7GB. Este es el link de la rom oficial. ![]() Muchas gracias lo probare. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Me surge una duda a la hora de pillar o no este bicho. A ver si me la podéis solucionar: ¿Se puede conectar a la TV a través de HDMI?
En caso negativo, ¿es posible una conexión mediante DLNA con algún adaptador en la TV? |