|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se quitan las paginas laterales en la pantalla de bloqueo? Es decir, dejar una unica pantalla y quitar las demas, saludos!
Última edición por dannyzamora Día 22/10/13 a las 17:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy por fin me he decidido a instalar esta maravillosa rom, pero ahora tengo un pequeño problema, quite la barra de búsqueda de google y ahora no se como volver a ponerla.¿ alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado el dedo en el fondo de pantalla, te saldrá la opción de "launcher settings", luego a home screen y marca la opción de search bar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en cierto momento se pierde el táctil en alguna parte de la pantalla (softkeys en mi caso) y esta no vuelve a responder ni reiniciando y haciendo wipe cache/dalvik, tengo kernel stock. Se pierde el táctil inferior incluso en el recovery pero si se deja cargando el dispositivo apagado esta vuelve a responder, pero después deja de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en cierto momento se pierde el táctil en alguna parte de la pantalla (softkeys en mi caso) y esta no vuelve a responder ni reiniciando y haciendo wipe cache/dalvik, tengo kernel stock. Se pierde el táctil inferior incluso en el recovery pero si se deja cargando el dispositivo apagado esta vuelve a responder, pero después deja de hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto no aguantaba más sin Paranoid
|
||||
|
||||
|
No tengo touchcontrol, llevo el kernel stock. Ya intente cambiar a otra ROM al parecer el problema sigue, creo que solamente me queda hacer hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya de una vez la 4.4 y el equipo de paranoid se pone a hacer roms como locos, que despues de todo el verano con roms casi diarias ahora nos tienen de sequia hasta la proxima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes no vemos nada nuevo de esta ROM esperemos que nos tengan buenas sorpresas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se están esperando a Android 4.4 para volver a cocinar. Ya queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
de tantas roms que probado Paranoid y la MIUI son las mejores, igualmente que ustedes, vuelvo a paranoid, aunq a veces se me resetea solo el equipo, casi 1 o 2 veces al dia y es como fastidioso, pero de resto va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar antes del hardreset no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tambien tenia algun reinicio, subi un poco el voltaje, cosa de 50mV a todas las frecuencias y no he vuelto a tener. Yo tambien pensaba que seria la rom o el kernel,pero era el voltaje
|
||||
|
||||
|
Uso el de serie, pero no creo que sea el cargador ya que la pantalla se vuelve loca en cualquier momento, aun cuando no se esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí el link de las nightlies?