Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
Esperemos que no nos dejen tirados...

Que navegador usais?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
Esperemos que no nos dejen tirados...

Que navegador usais?
Yo uso el que lleva de origen, y el Chrome
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Opera está bien.
Y para usar con datos móviles tiene ahorrador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Opera está bien.
Y para usar con datos móviles tiene ahorrador.
Si? como es eso?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el firefox me va de pena en al tablet. me da error y se me cierra... en cambio en el movil me va de fabula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 08:54:01
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo utilizo el que trae..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

El firefox es fatal, prefiero el chorome o el de origen, aunque el Opera va tambien muy bien
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
whochismo whochismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

El más fluido que he probado es el Opera mini (no el mobile) ya que en realidad te muestra como una "imagen" de la web, ideal para teléfonos con pocos recursos. Lo que pasa es que el tamaño de la interfaz es minúsculo en la tablet. Yo utilizo el navegador que viene con la tablet, que ya me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
ozone. ozone. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por whochismo Ver Mensaje
El más fluido que he probado es el Opera mini (no el mobile) ya que en realidad te muestra como una "imagen" de la web, ideal para teléfonos con pocos recursos. Lo que pasa es que el tamaño de la interfaz es minúsculo en la tablet. Yo utilizo el navegador que viene con la tablet, que ya me va bien.
Yo pienso igual pero ¿QUE PASA CON DOLPHIN BROWSER? Desde luego recomiendo probarlo, para mi el mas rápido en tiempos de carga y fluidez como ningún otro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instalar la nueva rom, va increible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703894
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:30:35
Array

[xs_avatar]
eltioboletus eltioboletus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Buenos días , después de leer todas las paginas me decidí a comprar esta tablet, decir que ha sido una decepción total, la verdad que la tablet entra por los ojos, bonito diseño y las caractericticas sobre el papel son buenas, pero a la hora de la verdad es una tablet que deja mucho que desear para las caractericticas que tiene, la tablet no es nada fluida y no es tan rápida para ser 4 núcleos,
la pantalla iris se ve bien pero parece que le falta mas brillo
Mi experencia es totalmente negativa,la he devuelto por que la pantalla me parpadea al rato de estar en funcionamiento y no me convence para nada,creo que es un producto chino pero vendido en europa, ay tablet chinas que tienen las mismas caractericticas que esta tablet y cuestan mucho menos .Mi hermano tiene una samsung tab 2 5110 que sobre el papel tiene peores prestaciones
y le da mil vueltas a esta woxter nimbus en todo
ES mi opinión sobre este producto, respeto las demas opiniones positivas de otros usuarios.
pero a esta woxter le queda mucho que mejorar.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Opinion mas que respetable. Yo no hace mucho estuve manejando uma xperia z de 10.1 y la verdad que para valer ese pastizal me sorprendio que tambien patina de vez en cuando. Yo estoy contento con mi wortex.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Cita: Originalmente Escrito por eltioboletus Ver Mensaje
Buenos días , después de leer todas las paginas me decidí a comprar esta tablet, decir que ha sido una decepción total, la verdad que la tablet entra por los ojos, bonito diseño y las caractericticas sobre el papel son buenas, pero a la hora de la verdad es una tablet que deja mucho que desear para las caractericticas que tiene, la tablet no es nada fluida y no es tan rápida para ser 4 núcleos,
la pantalla iris se ve bien pero parece que le falta mas brillo
Mi experencia es totalmente negativa,la he devuelto por que la pantalla me parpadea al rato de estar en funcionamiento y no me convence para nada,creo que es un producto chino pero vendido en europa, ay tablet chinas que tienen las mismas caractericticas que esta tablet y cuestan mucho menos .Mi hermano tiene una samsung tab 2 5110 que sobre el papel tiene peores prestaciones
y le da mil vueltas a esta woxter nimbus en todo
ES mi opinión sobre este producto, respeto las demas opiniones positivas de otros usuarios.
pero a esta woxter le queda mucho que mejorar.Un saludo
Una tablet de marca de estas prestaciones cuesta exactamente el doble.

Últimamente, después de algunos meses tranquilos, veo muchas críticas por aquí. Parece una campaña de CM.

El único problema de esta tableta es la scene, que es prácticamente inexistente.
Con una buena rom la taller tableta ganaría mucho.

A ver si aparece algún buen desarrollador de roms.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Hombre, está claro que es un tablet chino al que le ponen la pegatina de woxter. El que piense lo contrario se engaña así mismo. En mi caso, soy de los afortunados que la compramos por 100€. Por ese precio, la verdad es que vale la pena. Por ahí he visto que hay una rom 4.2 que dice que mejora el tablet bastante. Todavía no la he probado pero parece ser que otros usuarios si y ha mejorado mucho el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
eltioboletus eltioboletus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Una tablet de marca de estas prestaciones cuesta exactamente el doble.

Últimamente, después de algunos meses tranquilos, veo muchas críticas por aquí. Parece una campaña de CM.

El único problema de esta tableta es la scene, que es prácticamente inexistente.
Con una buena rom la taller tableta ganaría mucho.

A ver si aparece algún buen desarrollador de roms.
Buenas, como bién he dicho respeto todas las opiniones positivas de la tablet, simplemete doy mi opinión basado en mi experiencia con la tablet, decir que tampoco es una campaña en contra simplemente cuento mi experiencia
Dices que tablet con prestaciones iguales valen mas,pero quizas funcionen finas
desde luego esta tablet a mi juicio no funciona acorde con las prestaciones que tiene
Existen tablet con menos prestaciones y te puedo garantizar que funcionan mejor que esta tablet.Si me hubiera costado 100E estaria encantado, pero amigo esta tablet esta desde 229-259E,creo que ya es dinero para que sea un producto que cumpla com sus prestaciones.Y repito es mi experiencia si la tuya es positiva me alegro por tí.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo creo que porque valiera 100 euros no jusificaria nada, tiene que funcionar bien, valga 1 o 500 euros. Si no funciona bien, pues a tamitar la gaantia o lo cambias por otro que te guste mas. Yo creo que la tablet cumple con su funcion y como dije he probado tablet de muy caras como la xperia z y tambien se rayan...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No obstante el problema que le veo a esta tableta (aparte del consabido volumen máximo que alcanza el altavoz) es el famoso del parpadeo de pantalla.

Casi todo el mundo habla de haberlo sufrido alguna vez, yo misma lo tuve nada más encender la tableta por primera vez y ya no me ha vuelto a suceder.

Si os fijais bien, casi toda la gente que la ha devuelto comenta que es principalmente por el parpadeo y lo pone como problema principal más allá de tener un volumen máximo bajo o una fluidez no acorde a las características técnicas.

Estoy segura que si descubriésemos el porque del parpadeo de la pantalla y como solucionarlo se podría atraer más compradores que a su vez podrían aportar sus experiencias y conocimientos.

Lo que si está claro es que si llegas a la casa con la tableta nueva y con gran ilusión y lo primero que hace nada más encenderla es parpadear lo más probable es que te desaparezca la ilusión, todo empaquetado de nuevo, vuelta a la tienda y devolución y woxter nunca más y así no se podrá progresar.
Viejo 02/11/13, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Esta tableta está muy chula, estuvo entre las elegidas para sustituir la Leotec L-Pad Aurora, RK3066 (me salió fantástica la verdad, pero tuvo una mala caida... ; conector de cargador roto y algún problemilla que creo que voy a solucionar). Tras mucho leer llegué a la conclusión que tiene una resolución excesivamente alta para la GPU Mali, aparte de que las ROM's siguen estando verdes para aprovechar el RK3188. Al final me decanté por la Fnac 3.0 10 plus (Bq Edison 2 quad core) que tiene una resolución de 1280x800 y muy buen sonido con 2 altavoces y Dolby. Por ahora estoy encantado con ella, dándole mucha caña para ver si saca algún fallo antes de terminar el plazo de devolución. Por lo que veo Bq actualiza y parchea sus ROM's y Rockchip está depurando su firmware. Me saca en Antutu: 20.300. Lo malo que a mí me gusta más el formato 9,7 que el 10,1 ya que es mucho más cómodo para tener en la mano.

Hasta que salga, en solución bajo coste, el RK32XX con A12 y sobre todo con la Mali T604, creo que sobran las pantallas retina y similares. Se paga en estabilidad, rendimiento y consumo de bateria.

Última edición por boaspartes Día 02/11/13 a las 13:52:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
chitodecai chitodecai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hace un par de días instalé la rom que nos dijo luffytenerife y la verdad la diferencia es notable, parece otra tablet.
Simplemente el hecho de mover los iconos por el escritorio se nota.
Por otro lado, en principio han desaparecido los parpadeos que tenía, no se si volverán pero de momento no están.
Por lo que he visto en otros hilos hay gente que no a podido instalar la rom, en mi caso no solo ha instalado correctamente sino que estoy muy satisfecho con el cambio.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
pandaa4 pandaa4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC diamond,htc p3300, HTC Sensation y Samsung Gal
Tu operador: Simyo
Bueno yo tambien la he instalado ay e r y sin problemas a la primera.
Parece que va bien ya vermos que todavia la estoy poniendo a mi gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 22:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /