|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de S3 elegir
Bueno he estado ahorrando y quiero comprarme un s3 ya que compre un s2 y perdi mi dinero ya que venia con falla de imei :@
Bueno el punto es que modelo me conviene mas: -El i9300 de cuatro nucleos -El i747 lte de dos nucleos pero 2gb de ram Cual de estos dos me recomiendan? yo soy de tenerlo siempre actualizado y tener muchas aplicaciones abiertas y uno que otro juego. Tambien vi un s3 quad core con 2gb de ram pero no lo encuentro en mi pais. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el i747, pierdes un poco en el procesador pero ganas en RAM y que es 4G.
|
||||
|
||||
|
Pero en ambos se nota la diferencia de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de cargar aplicaciones pesadas como juegos 3d que exigen al procesador, si se nota un poco la diferencia, son como 3 seg aprox mas rapido el de 4 nucleos, pero el 747 tiene 4g ya depende de ti cual prefieres y si te gusta mas la potencia ó te gusta mas la velocidad de internet
Edit: puedes ver una comparativa en este video de android authority |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado ahorrando y quiero comprarme un s3 ya que compre un s2 y perdi mi dinero ya que venia con falla de imei :@
Bueno el punto es que modelo me conviene mas: -El i9300 de cuatro nucleos -El i747 lte de dos nucleos pero 2gb de ram Cual de estos dos me recomiendan? yo soy de tenerlo siempre actualizado y tener muchas aplicaciones abiertas y uno que otro juego. Tambien vi un s3 quad core con 2gb de ram pero no lo encuentro en mi pais. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de que me gusta tenerlo actualizado siempre (no compre un nexus por su camara).
Pero aun asi me estoy decidiendo por el s3 i747 |
|
|
||||
|
||||
|
- tu pais o ciudad tiene 4g activo? si lo tiene te conviene el i747 -quieres tener muchas rom de cocineros a dispocision para ponerle a tu movil? i9300 si bien es cierto el s3 i747 tiene 2 gb de ram en mi experiencia la verdad que con el giga que trae el 9300 esta muy bien, para el tiempo en que android requiera de 2 gb de ram lo mas probable es que el s3 ya este bastante pasado y sin tanto soporte, si quieres sacrificar procesadores por ram en estas condiciones si me preguntas a mi no se si sea muy buena idea; ahora si el s3 no lo usaras para jugar juegos hd tampoco necesitas el quadcore que trae el i9300 toma en consideracion estos puntos y toma la decision en base a lo que quieres ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno del i747 es que tendrás ROM muy estables pues los drivers están liberados y siempre tendrás unas cyanogenmod estables! creo que el que mas te interesaría seria un GT-I9305 que es el samsung galaxy s3 (exynos quad-core 1'4ghz revisado)con 2gb de RAM y LTE (4G) lo podrías conseguir por aquí por el foro sin problemas y que te lo mandaran a tu pais. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||