Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
guzman80 guzman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Jim me confirma que los envíos mediante DHL yendo de mi parte tiene coste 0 y el precio del teléfono son 229,9$ y se tendría en casa en unos 5 días.

Descripción de un articulo de menor valor por importe de 25$ para evitar pagos o que sea el menor coste posible.

Lamentablemente el coste por mensajería es un coste alto para la tienda y por mucho que he apretado a Jim me dice que siente no poder hacer más descuento, pero que cada paquete enviado le cuesta bastante más dinero que por SG post y demasiado que deja el envío a coste 0$ es como si en vez de 10$ nos rebajara 20$.

Por otro lado estoy acabando la negociación con Jim para envíos de teléfonos sin baterías mediante SG Post y actualmente el coste serían de 219,9$ y ya cada cual que cuando reciba el teléfono compre en su ciudad una batería compatible u original.

Estoy intentando aumentar el descuento a 15$ y que se quede el paquete en 214,9$ enviando por SG post pero sin ninguna batería, corre por vuestra cuenta.

Me ha comentado también que puede obtener piezas de repuesto del teléfono y que si se ha roto algo se le puede enviar para que lo reparen ellos allí o si eres un manitas cambiarlo uno mismo.

De momento sólo me ha dado precio de lo más caro, la pantalla y cuesta con envío 70$.

Estoy esperando precio del cristal y del digitalizador, cuando sepa algo os lo comento.

Saludos.
Muchisimas gracias por las gestiones,ya sabes que mi telefono esta roto,en cuanto te de precio del cristal digitalizador compartelo con nosotros..A mi me dijo la semana pasada que me lo conseguia por unos 30$ pero llevo toda la semana sin contestacion..ya nos contaras cuando llegues a un acuerdo con el..
la tienda de mi barrio me ha dicho que pida la pantalla y que ellos me la cambien por 15 euros que es similar al s4 y no tiene mucha dificultad
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Según sé el cambio es muy similar al del S$, vamos que cualquiera que sea un manitas lo hace sin mayor problema.

Saludos y cuando sepa algo os lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:48:25
Array

[xs_avatar]
JOSECHUGH JOSECHUGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Bueno ya lo tengo en mi poder
De momento todo impecable camara wifi y demas artilugios , la mayoria no se aun para que sirven todo se investigara
He cargado el untutu y me da 13.403 el test. la tablet chuwi v 88 con un procesador parecido me da 18147
no he podido probar como telefono pues aun no tengo la sim mini sera cuestion de pediarla a goigo manana
BUENO ya comentare como va ,saludos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
beajoscar beajoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

hola josechugh tu como y cuando lo pediste mas que nada para saber que te a tardado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pregunto a alguno a ver si tenéis idea.

Sabéis si ´los envíos mediante EMS se acercan más a un envío típico estándar o más al de una mensajería privada?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
Muchas gracias Mar7inY.
Si, el mio viene con dos baterias. Aver como llega y ya os comento.
Que dia te apareció en el track lo de la informacion y cuando llegó a Singapour ?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 06:01:29
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
Siii por fin, me apareció el 1er mensaje Sagrado: 22-10-2013, Despatched to overseas (Country code: AR) Ahora es cuestión de esperar, y verificar el correo local
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 06:41:26
Array

[xs_avatar]
andresflow91 andresflow91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy S4 i9500 Legend

noticia

Os pregunto a alguno a ver si tenéis idea.

Sabéis si ´los envíos mediante EMS se acercan más a un envío típico estándar o más al de una mensajería privada?

Saludos.
Amigo EMS (Express Mail Service). Servicio de Correo Expreso.. es un envío típico estándar. por ejemplo aqui en Colombia la empresa nacional de correos es la que hace las entregas de China Post, Hong Kong Post, Singapore Post y EMS. por eso creo que EMS se aproxima mas a ese tipo de envío. pero se dice que EMS es costoso pero no se?

por otro lado hace 15 días me robaron el teléfono por eso no he vuelto a chequear el foro. pediré uno sin baterías ya que me quedo una batería del otro..

Última edición por andresflow91 Día 22/10/13 a las 06:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

TE MANDO EL TRAC,. veras son nueve dias la verdad es que fue antes de ese lio de la baterias

KFechas Estados
12/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2013 En proceso de entrega
21/10/2013 Entregado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beajoscar Ver Mensaje
hola josechugh tu como y cuando lo pediste mas que nada para saber que te a tardado

un saludo

TE MANDO EL TRAC,. veras son nueve dias la verdad es que fue antes de ese lio de la baterias

KFechas Estados
12/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2013 En proceso de entrega
21/10/2013 Entregado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, os traigo novedades;

Referente a precio y envío

A partir de hoy comprando cualquier teléfono de la tienda, el envío es gratuito.

Si se compra el S4 Quad Core o el Note 3 Quad Core, el precio es de 224,9$.
Si se compran con tarjeta de memoria, el coste es de 244,9$.

Enlace HDC S4: http://goo.gl/BTF2cG

Enlace Note 3: http://goo.gl/GLnFlt

En cualquier otro teléfono o dual core del S4, es sólo envío gratuito.

Los envíos serán o bien mediante DHL o EMS, dependiendo de si DHL considera que esté en un área principal o secundario.

Por qué razón, fácil, al vendedor le cuesta cada envío por DHL una pasta y si no es una ruta principal de entrega, DHL cobra un suplemento por llegar a esa zona para entregar el paquete y el coste del envío se dispara.

En ese caso se procederá al envío del paquete mediante EMS.

Para verificar si tu envío sería por DHL o EMS, podéis buscar vuestra ciudad/pueblo en el buscador o consultar el pdf del siguiente enlace:

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Si aparece como Área Metropolitana, el envío es por DHL.

Si aparece como Área Remota, en envío es por EMS.

Diferencias?, que DHL tarda en recibirse unos 5 días y EMS unos 7 días ambos son servicios urgentes.

En ambos casos como digo, descripción y valor especifico para intentar que no paren, pero que en ningún caso está exento.

Referente a repuestos relacionados con el cristal, digitalizador o pantalla

Cristal y digitalizador van juntos y cuesta 20$ con envío.
Pantalla cuesta 70$ con envío.

Para realizar el pedido se hace una compra aquí:

http://goo.gl/BTF2cG

como si fueras a comprar el teléfono.

Cuando estás en el proceso de compra, en el mensaje donde pones que vas de mi parte, le dices a Jim qué pieza es la que necesitas y el te ajusta el precio a los anteriores dependiendo de lo que quieras comprar.

Me indica que lo pide a fábrica y que entre 3 y 5 días lo tiene en la tienda y luego procede al envío de la pieza.

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 22/10/13 a las 14:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
bicleon bicleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson ARC S
Tu operador: Orange
A ver, os traigo novedades;

Referente a precio y envío

A partir de hoy comprando cualquier teléfono de la tienda, el envío es gratuito.

Si se compra el S4 Quad Core o el Note 3 Quad Core, el precio es de 224,9$.
Si se compran con tarjeta de memoria, el coste es de 244,9$.

Enlace HDC S4: http://goo.gl/BTF2cG

Enlace Note 3: http://goo.gl/GLnFlt

En cualquier otro teléfono o dual core del S4, es sólo envío gratuito.

Los envíos serán o bien mediante DHL o EMS, dependiendo de si DHL considera que esté en un área principal o secundario.

Por qué razón, fácil, al vendedor le cuesta cada envío por DHL una pasta y si no es una ruta principal de entrega, DHL cobra un suplemento por llegar a esa zona para entregar el paquete y el coste del envío se dispara.

En ese caso se procederá al envío del paquete mediante EMS.

Para verificar si tu envío sería por DHL o EMS, podéis buscar vuestra ciudad/pueblo en el buscador o consultar el pdf del siguiente enlace:

http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Si aparece como Área Metropolitana, el envío es por DHL.

Si aparece como Área Remota, en envío es por EMS.

Diferencias?, que DHL tarda en recibirse unos 5 días y EMS unos 7 días ambos son servicios urgentes.

En ambos casos como digo, descripción y valor especifico para intentar que no paren, pero que en ningún caso está exento.

Referente a repuestos relacionados con el cristal, digitalizador o pantalla

Cristal y digitalizador van juntos y cuesta 20$ con envío.
Pantalla cuesta 70$ con envío.

Para realizar el pedido se hace una compra aquí:

http://goo.gl/BTF2cG

como si fueras a comprar el teléfono.

Cuando estás en el proceso de compra, en el mensaje donde pones que vas de mi parte, le dices a Jim qué pieza es la que necesitas y el te ajusta el precio a los anteriores dependiendo de lo que quieras comprar.

Me indica que lo pide a fábrica y que entre 3 y 5 días lo tiene en la tienda y luego procede al envío de la pieza.

Saludos.

tio te lo as currado un huevo!!!!! :apla udit::apla udit::apla udit::apla udit:
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto alguien me puede decir que diferencias hay entre el hdc y el no1 s6? sabiendo que el s6 ahora sale con la 6589t!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bicleon Ver Mensaje
por cierto alguien me puede decir que diferencias hay entre el hdc y el no1 s6? sabiendo que el s6 ahora sale con la 6589t!!!
El MTK6589T es la versión turbo y tiene un procesador de 1,5Ghz y es compatible con 2Gb de Ram.

Diciendo que va a salir llevan desde hace muchos meses y nada.

Te lo digo porque en el momento que saliera ya estarían los HDC montando lo mismo y no hay en el mercado ninguna réplica del S4 con esas características.

El N0.1 es muy similar al HDC pero sin logos y alguna que otra diferencia aunque muchas de las roms son compatibles entre ambos terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que yo estoy en la conjunta del n 01, a ver si pacificator dice algo ya. y nos confirma los cambios. sino pues este puede ser un candidato a que me quede 3.

basicamente estoy esperando por que por 180 viene con garantia y desde españa, y si viene con el 6589t pues seria la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que yo estoy en la conjunta del n 01, a ver si pacificator dice algo ya. y nos confirma los cambios. sino pues este puede ser un candidato a que me quede 3.

basicamente estoy esperando por que por 180 viene con garantia y desde españa, y si viene con el 6589t pues seria la ostia.
Pues anda que si el de la conjunta es el T y sigue teniendo 1Gb de ram.... no sé yo que mejoría tiene respecto al actual (bueno quizás eso de la garantía cosa que también pagas porque cuesta 180€ respecto a los 165 que cuesta el HDC)

Si es el T (cosa que dudo), le han subido 0,3Mhz al micro pero por todo lo demás es el mismo que el HDC y encima sin logos ni en el tlf, ni accesorios ni nada.

Ya te digo, no tengo constancia de ningún terminal de estos con 2 GB de Ram actualmente.

Saludos.

Última edición por rbg82sev Día 22/10/13 a las 15:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la mejora es en el procesador, la pantalla, pero sigue llevando 1gb ram 1 rom.

mira la cosa es que yo tengo un thl w8 con 6 o 7 meses que a dejado de funcionar la pantalla. y aunque me dieron un año de garantia nadie se quiere hacer cargo de el..... por lo que creo que 15€ de diferencia vale la pena por tener garantia desde españa y poder reclamarle a alguien que por lo menos habla tu idioma. y por otro lado te aseguras que no va a haber aduana.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la mejora es en el procesador, la pantalla, pero sigue llevando 1gb ram 1 rom.

mira la cosa es que yo tengo un thl w8 con 6 o 7 meses que a dejado de funcionar la pantalla. y aunque me dieron un año de garantia nadie se quiere hacer cargo de el..... por lo que creo que 15€ de diferencia vale la pena por tener garantia desde españa y poder reclamarle a alguien que por lo menos habla tu idioma. y por otro lado te aseguras que no va a haber aduana.
Siempre digo lo mismo, cada cual que compre donde quiera pero del dicho al hecho.... luego las palabras se las lleva el viento y donde dije digo....

Garantía de una réplica en una tienda española de un terminal chino ya me dirás, que ni tienen repuestos ni nada, es más, vale eso que me dices el 1er años puesto que ellos pueden ser quienes te gestionen la garantía con el fabricante pero... y el 2do año que ya no dispone de garantía el terminal en China, qué van a hacer? a quien van a reclamar ellos en caso de defectos?, Te van a reemplazar ellos el terminal o reparar sin gasto alguno cuando a ellos le van a cobrar las piezas?

No sé si me explico.

A priori es todo bonito por eso que dices de idioma y demás, pero es lo que te digo, si el fabricante da sólo 1 años de garantía, el 2do año como van a respaldarlos ellos si ya la garantía oficial ha expirado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, hombre, la garantia es de un año. y ellos te la gestionan por ti. tu mandas el aparato a " madrid" por ejemplo y ellos se encargan del resto.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
guzman80 guzman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: SAMSUMG GALAXY S SCL
Siempre digo lo mismo, cada cual que compre donde quiera pero del dicho al hecho.... luego las palabras se las lleva el viento y donde dije digo....

Garantía de una réplica en una tienda española de un terminal chino ya me dirás, que ni tienen repuestos ni nada, es más, vale eso que me dices el 1er años puesto que ellos pueden ser quienes te gestionen la garantía con el fabricante pero... y el 2do año que ya no dispone de garantía el terminal en China, qué van a hacer? a quien van a reclamar ellos en caso de defectos?, Te van a reemplazar ellos el terminal o reparar sin gasto alguno cuando a ellos le van a cobrar las piezas?

No sé si me explico.

A priori es todo bonito por eso que dices de idioma y demás, pero es lo que te digo, si el fabricante da sólo 1 años de garantía, el 2do año como van a respaldarlos ellos si ya la garantía oficial ha expirado.

Saludos.
mas vale bueno conocido que malo por conocer

muchas gracias por las gestiones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:42:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /