|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede decirme como ponerlo a pantalla completa en la HD2 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
diagnostico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor, recuerdas que te pregunte sobre como configurar por defecto el nivel de zoom y la inclinacion, me recomendaste añadir una lineas al SYS, en la dos pruebas que he hecho no aprecio diferencias pero no se si es debido a esto o a cualquier otra cosa que he tocado que ahora no me salen bajo el coche o la señal del cursor, las flechas de carril, me podrias indicar donde se configura esto?
SALUDOS Y DE NUEVO Y MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD !!!!
Nuevas pantallas de arranque y wallpapers (by MAIKEL8, gracias) Espero que os gusten. ENLACE DE DESCARGA (SECCIÓN NOVEDADES): http://www.htcmania.com/showthread.p...928#post932928
|
||||
|
||||
|
Reservado para la presentación de nuevos paisajes (subiendo en estos momentos)
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado el nuevo skin DimkaMegaduck 1.1.38, este fin de semana he hecho un viaje y cuando me salía de la ruta, por ejemplo por obras, me daba un mensaje de fuera de ruta y no recalculaba la ruta, por lo que yo tenía que buscar la ruta correcta por mi cuenta, una vez que estaba de nuevo sobre la ruta me seguía dando indicaciones.
He estado buscando por los menús el recálculo automático de ruta pero no lo he encontrado. Por cierto no se si tendré el último lang ya que me salen algunas partes del menu en inglés. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elastor, recuerdas que te pregunte sobre como configurar por defecto el nivel de zoom y la inclinacion, me recomendaste añadir una lineas al SYS, en la dos pruebas que he hecho no aprecio diferencias pero no se si es debido a esto o a cualquier otra cosa que he tocado que ahora no me salen bajo el coche o la señal del cursor, las flechas de carril, me podrias indicar donde se configura esto?
SALUDOS Y DE NUEVO Y MUCHAS GRACIAS ![]() Pasame tu SYS, lo modifico y te lo comento. Los valores que te dí, yo estuve probándolos y creo que eran correctos. Lo volveré a repasar esta noche.
Última edición por elastor Día 31/05/10 a las 14:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, he instalado el nuevo skin DimkaMegaduck 1.1.38, este fin de semana he hecho un viaje y cuando me salía de la ruta, por ejemplo por obras, me daba un mensaje de fuera de ruta y no recalculaba la ruta, por lo que yo tenía que buscar la ruta correcta por mi cuenta, una vez que estaba de nuevo sobre la ruta me seguía dando indicaciones.
He estado buscando por los menús el recálculo automático de ruta pero no lo he encontrado. Por cierto no se si tendré el último lang ya que me salen algunas partes del menu en inglés. Gracias ![]() Ajuste/Navegación y marcas "Salida itinerario.Recalcular ruta" No obstante ten en cuenta que si por culpa de las obras, el navegador no tiene carreteras alternativas, no puede recalcular la ruta por falta de datos. El lang es el último. Con paciencia lo cambiaré (tampoco es demasiado lo no traducido) , pero resulta curioso que en modo paisaje está mejor traducido que en el modo retrato y es el mismo lang.
Última edición por elastor Día 31/05/10 a las 14:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/Navegación y marcas "Salida itinerario.Recalcular ruta" No obstante ten en cuenta que si por culpa de las obras, el navegador no tiene carreteras alternativas, no puede recalcular la ruta por falta de datos.
El lang es el último. Con paciencia lo cambiaré (tampoco es demasiado lo no traducido) , pero resulta curioso que en modo paisaje está mejor traducido que en el modo retrato y es el mismo lang. ![]() No es problema de itinerario alternativo porque cuando me perdí 2 veces cargué el JunaJuan y sí me hacía los recálculos. |
|
|
||||
|
||||
|
como te paso el SYS? SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado y te he pegado mi SYS
GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Elastor.
He instalado el nuevo skin 1.139, y me salen los iconos de los radares cortados por la mitad. Nunca he tenido problemas con ninguno de tus skins, pero con este me sale ese error. Si puedes orientarme, te lo agradezco. En cualquier caso, mil gracias por todo tú trabajo y por tanto esfuerzo. Un saludo Luismi |
|
|
||||
|
||||
|
Gran Hilo !
Solo que lástima que esté en el subforo de la leo porque mucha gente que tira de otro modelo wvga se lo perderá y será una lástima. Muchas Gracias elastor por este aporte !
Última edición por Pfadfinder Día 01/06/10 a las 00:39:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Elastor.
He instalado el nuevo skin 1.139, y me salen los iconos de los radares cortados por la mitad. Nunca he tenido problemas con ninguno de tus skins, pero con este me sale ese error. Si puedes orientarme, te lo agradezco. En cualquier caso, mil gracias por todo tú trabajo y por tanto esfuerzo. Un saludo Luismi ![]() Pues me das un disgusto, porque pensaba que ese error lo había arreglado. Me pongo con ello y os comento. EDITO.- Subsanado el error. Solo se producía en los iconos de noche. Voy a subir al primer post el skin arreglado. Gracias Luis Miguel.
Última edición por elastor Día 01/06/10 a las 03:54:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WVGA, WVGA hay pocos de verdad. Está rediseñado la data y el resto de iconos.
|
||||
|
||||
|
La solucion del sys va perfecta, os dejo la configuracion de pantalla iGO para HTC HD2 (con un matiz a "elpuma", las medidas van al revés, la X es la base de la pantalla, por tanto, mas pequeña que la Y, con el terminal en vertical) [rawdisplay] screen_x=480 screen_y=800 Esta configuracion también será válida para las pantallas 480x800 obviamente. Salu2 y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
favoritos listas y Grupos
Hola sigo con mi pequeño problema el poder pasar mis puntos de interes guardados en favoritos en listas pasarlos a alguno de los grupos creados.
Si alguien me puede hechar una mano se lo agradesco. Por otro lado instalado el igo especial para HD2 va vastante bien solo que me a surguido un problema que nunca antes se me habia dado y son los limites de velocidad en carretera sobre todo en travesias pues siempre me aparece el limites de 90 aunque este a 80 o 50, en ciudad va bien y en autopista. Que puede hacer. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y ante todo mis disculpas, a veces una pregunta queda en una página anterior del hilo y se olvida,lamento las prisas, pero tenía 1400km por delante este fin de semana.
La solucion del sys va perfecta, os dejo la configuracion de pantalla iGO para HTC HD2 (con un matiz a "elpuma", las medidas van al revés, la X es la base de la pantalla, por tanto, mas pequeña que la Y, con el terminal en vertical) [rawdisplay] screen_x=480 screen_y=800 Esta configuracion también será válida para las pantallas 480x800 obviamente. Salu2 y gracias de nuevo. ![]() Ok, pero piensa que te hacemos más caso del que piensas. Me alegro de que la solución aportada por el compañero te sirva, pero hay algo en tu ROM que no funciona bien con este programa, ya que el SYS que subí, está preparado para que se autoconfigure y que se pueda cambiar de vertical a horizontal sin necesidad de retocar el SYS cada vez que se cambie.