|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subiendose señores, arreglado el smali y demas, entra a la primera da igual rom, he metido, slim, he semibriqueado el movil a conciencia, le he quitado bateria en proceso de flasheo, he pasado v12 y entra, me quedo tranquilo subiendola de nuevo. para arribaaaaaaa
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lleva el navegador original
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema con el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con el parche y sin problemas. Antes no pasaba de las llamas y las letras en alemán y volvia a lo mismo todo el rato. Gracias al cocinero y todos los testers.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola!!! alguien puede pasarme el enlace de descarga de la v14? Llamarme corto pero no lo veo por ningun lado solo aparece el modem de la 14 y la v12. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta una páginas mas atras,sobre medianoche. Pero lo esta subiendo de nuevo. Si descargas la antigua,tendras que meter el parche tambien desde el recovery antes de reiniciar
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 22/10/13 a las 16:27:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
virus perdon por molestar pero no me aparese el link de descarga para la v14
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final en opciones avanzadas del wifi, hay que dejarlo en "siempre"'? Se que se comentó algo de eso por el tema del consumo, pero es que no lo encuentro.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Es "siempre" por defecto Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a mi tema recurrente. ... ¿ valen los anteriores widgets accuweather transparentes ?