|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genchi... he intentado instalar la b39-CM en la crDroid b25 y nanaina... me muestra la animación de cyanogen y de ahí no pasa... se queda la pantalla encendida pero en negro...
es esa versión la que tengo que instalar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que cambios trae respecto a b39??
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a las andadas después de que la otra noche chupara un 10% esta noche ha sido un 30% he cambiado hells core b38 por la b40 a ver que tal, y también he hibernado 2 app que parece que se vuelven locas en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas añadidas a la B40, sacadas de la pagina del Kernel: http://www.android-hilfe.de/custom-k...10-2013-a.html
-Upstream von 3.4.65 auf 3.4.66 -ca. 100+ SLAB/SLUB/SL[AU]B/mm... Commits -Module Support (für TC) -Conservative GPU: Thresholds etwas anders eingestellt (vllt etwas flüssiger beim Scrollen) -S2W Fix von fluxi -kexec Support (MultiROM) -3 epoll Commits vom Upstream |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas nuevas añadidas a la B40, sacadas de la pagina del Kernel: http://www.android-hilfe.de/custom-k...10-2013-a.html
-Upstream von 3.4.65 auf 3.4.66 -ca. 100+ SLAB/SLUB/SL[AU]B/mm... Commits -Module Support (für TC) -Conservative GPU: Thresholds etwas anders eingestellt (vllt etwas flüssiger beim Scrollen) -S2W Fix von fluxi -kexec Support (MultiROM) -3 epoll Commits vom Upstream ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la b39 muy contento, unos consumos bestiales, junto a un rendimiento buenisimo. Despues de tu comentario de como la b39 ninguna de momento no le meto la b40 Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta confirmado que no funciona o se puede hacer algo modificando con faux ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que con la b40 touch control no funciona bien? cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado ya no funciona hasta que lo desbloqueo con el botón
Alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo deadlocks con la versión 40 estable. Me vuelvo a la 39 que tan buen resultado me ha dado
|
||||
|
||||
|