|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los Buenos Días.
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen dia compas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weeenos días!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperando esa 4.3, queria probar alguna de las 4.3 que hay por este foro, basicamente porque queria ver si se habia solucionado el tema del lag o si habia mejorado colores, etc..etc.., pero en unas veo problemas de instalacion y en otras de otro team directamente no quieren que les moleste con preguntas, ni mire otros hilos y les deje en paz, en fin, asi que nada me esperare a esta cuando esté y dejare las probaturas para mas adelante.
Lo que si queria comentaros es que lo que ya habia hecho es cambiar el modem al ultimo de la MJ5, y pillo mas y mejor cobertura que con el anterior ML1, ya sabemos que cada movil es un mundo y cada sitio tambien, pero cuesta poco probar el modem y a mi por lo menos me funciona mejor que los anteriores que habia probado. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperando esa 4.3, queria probar alguna de las 4.3 que hay por este foro, basicamente porque queria ver si se habia solucionado el tema del lag o si habia mejorado colores, etc..etc.., pero en unas veo problemas de instalacion y en otras de otro team directamente no quieren que les moleste con preguntas, ni mire otros hilos y les deje en paz, en fin, asi que nada me esperare a esta cuando esté y dejare las probaturas para mas adelante.
Lo que si queria comentaros es que lo que ya habia hecho es cambiar el modem al ultimo de la MJ5, y pillo mas y mejor cobertura que con el anterior ML1, ya sabemos que cada movil es un mundo y cada sitio tambien, pero cuesta poco probar el modem y a mi por lo menos me funciona mejor que los anteriores que habia probado. Saludos ![]() Salu2 carbónicos Pd. Podéis o puedes pasarte por allí siempre que quieras,pero por favor,no preguntes por el sonido incremental,Jijijiji, ya serás avisado cuando esté listo.
|
||||
|
||||
|
axl33, no quiero crear polemicas con nadie, pero se me dijo que siemrpe pregunto lo mismo, inclsuo cosas que yo no habia preguntado, y si pregunto lo mismo es porque para mi es muy importante el tono incremental y si no lo tiene pues no instalo y punto, pero pregunto eso y se me dice textualmente, copio y pego:
Compi te estas equivocando de rom. Lo del reloj lo habias preguntado en otro hilo de otra rom Por favor ten cuidado,ya he visto que te estais pasando por todos los hilos con las mismas preguntas Si no te gusta nuestra rom por favor búscate otra por aquí,ya van saliendo unas cuantas y estoy seguro que lo que buscas tu va a salir pronto. Solo te pido que ne dejas en paz. A ver si eso es en plan coña, pues no lo veo por ningun sitio, que yo he preguntado lo del reloj, estoy esperando que me diga donde lo he preguntado,en fin que como digo no quiero crear polemica, y no pasa nada, yo tengo muy claro que si molesto, o no soy bienvenido no voy y punto, y ojo que he puesto esto porque has venido a decirlo tu, que yo habia pasado ya del tema lo mismo que en ese hilo se ha pasado de mi, y repito no pasa nada, esto es un hobbie para mi y lo que menos quiero es estar de malos rollos con nadie. Saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No por supuesto que no estamos aquí para crear polémica,al contrario,estamos para pasar un buen rato, aprender y compartir,pero dejame que me vuelva a sentir aludido,y cito textual
"Pregunta del trivial, que no lo veo en el changelog, esta quitado el tono incremental?, se puede apagar la pantalla pulsando en el reloj?, esto ultimo ya no se donde lo habia visto,jejejeje" Eso lo habrás visto en otra ROM de otro cocinero,nosotros siempre hemos llevado candado para apagar la pantalla. De verdad,por mi parte todo ok y todo arreglado,gracias y perdón por molestar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que había preguntado, y sinceramente piensas que es para contestarme como he puesto más arriba??
De todos modos es igual dejemos el tema que estamos ensuciando este hilo, no pasa nada. Perdón a todos por ensuciar el hilo si molesta edito mis post y borro sin más problemas gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brothers que haya paz ;);)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr parece esto de buena ley.tranquilos chavales.el 90 por ciento de las disputas es por mal entonacion e interpretación de las cosas.
No merece la pena discutir. Paz y amor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... no tenemos 5 años y por esta tonteria no es para ponerse asi, ya ves tu, por el tono incremental que creo recordar que con un modulo de xposed se puede desactivar...
Saludos a todos ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del Xposed, a mi nunca me ha ido bien esa aplicacion siempre me causa problemas, por lo que nunca la utilizo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Co.o!! ¡y yo que creia que era el unico que no la usaba!!...¡¡no estoy solo, no estoy solo!!!.....:sly::sly::beer::beer:
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 22/10/13 a las 15:58:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que desde siempre me ha fastidiado mas que ayudar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso y sin querer polemizar más en el tema, voy a comentar mi padecer porque seguí el percance de tigger en directo:
Para empezar decir que axl no tuvo nada que ver, es un tio que si te gusta leer todos los hilos por entretenimiento, que es mi caso, aparte de un cocinero cojonudo, da gusto la paciencia que tiene con la peña y siempre te trata genial al igual que victorgordis...el se da por aludido porque es un compañero del equipo el que contestó a tigger, que hizo una pregunta que molestó a un miembro del team y contestó de mala manera a tigger (los motivos no los se, cada uno sabrá, pero fue una respuesta fuera de tono bajo MI opinión)... No iba a intervenir, y perdonad si molesta a alguien, pero no quería que la gente creyera que era un problema entre axl y tigger. axl ha hecho lo que tiene que hacer, intentar aclararlo porque era un miembro de su team y ole tus hue... tigger también ha hecho lo que tenía que hacer porque la contestación estuvo fuera de lugar si o si Salu2 compis ![]() ![]() ![]() ![]() Suecos nos conocemos ya del s2 s3 etc.... No hace falta explicar nada .ya esta mas q aclarado por las partes q corresponden |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos editar los ultimos post y eliminar toda referencia a "mi" polemica, yo he pasado pagina y no quiero crear malestar con nadie, como he dicho esto para mi es un hobbie y como tal me lo tomo, que soy bienvenido perfecto que no pues me voy para otro sitio sin mas problemas, que no pasa nada.
Gracias y de nuevo disculpas por el Off-topic |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos editar los ultimos post y eliminar toda referencia a "mi" polemica, yo he pasado pagina y no quiero crear malestar con nadie, como he dicho esto para mi es un hobbie y como tal me lo tomo, que soy bienvenido perfecto que no pues me voy para otro sitio sin mas problemas, que no pasa nada.
Gracias y de nuevo disculpas por el Off-topic ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||