|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las gaps para 4.1.2 me van bien, las de 4.1.1 también, pero las últimas de 4.1.2 las del 2013 no.
Por cierto me encanta esta rom, pero no me interesa saber el clima de todo el mundo menos el de donde estoy, se puede poner que busque mi ubicación?? Es que no puedo seleccionar ni siquiera la provincia donde vivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R es de roaming, suele salir en muchas roms así. Suele salir cuando se conecta a otra Red diferente a la de tu compañía, en mi caso soy de yoigo y cuando estoy en Red de yoigo sale la H o 3G y si se me conecta a movistar sale la R pero va igual de rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las de cm10 a mi tambien me van bien y el clima solo le puedes meter madrid o barcelona no mas y siempre sale el de shangay aunque lo borres es cuestion de cacharrear el codigo para que reconozca tu ubicacion yo lo quite y puse el fanzywiguets que siempre llevo ademas algunas apps de google dan fc
a causa de la traduccion si pones la rom en ingles va perfecta Lo de la R estoy esperando el framework preparado por m80 se encarga el un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las de cm10 a mi tambien me van bien y el clima solo le puedes meter madrid o barcelona no mas y siempre sale el de shangay aunque lo borres es cuestion de cacharrear el codigo para que reconozca tu ubicacion yo lo quite y puse el fanzywiguets que siempre llevo ademas algunas apps de google dan fc
a causa de la traduccion si pones la rom en ingles va perfecta Lo de la R estoy esperando el framework preparado por m80 se encarga el un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo el framework.jar como archivo flaseable y adjunto en este mismo post y un enlace a "mega" por seguridad.
Sólo tenéis que pasarlo a la sd y flasearlo desde el recovery. En la próxima versión que suba Peporras ya estará incluido en la rom. Aquí el enlace a MEGA |
|
|
||||
|
||||
|
Con el framwork se arregla el 3G? ahora mismo lo flasheo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el framework.jar como archivo flaseable y adjunto en este mismo post y un enlace a "mega" por seguridad.
Sólo tenéis que pasarlo a la sd y flasearlo desde el recovery. En la próxima versión que suba Peporras ya estará incluido en la rom. Aquí el enlace a MEGA ![]() cierto es que quita la R... pero sigue sin funcionar el 3G/2G D Alguna configuración especial necesaria? orta cosa.... que APN tenemos que seleccionar? solo veo dos y parecen asiáticas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia yo que hablaba chino y lo leia y todo......
soy un cracccckkkkROM LeWa 4.1.2 oficial del Huawei C8813D [Ultima Build] El compañero peporras la ha adaptado para que arranque en nuestros Daytona/G510, dandole unos ajustes al "update.script" y al "build.prop" y la ha traducido ademas ![]() Aqui teneis el enlace para descargarla: LeWa OS 4.1.2 version del 13.06.07 oficial del modelo Huawei C8813D traducida [Ultima Build] (ACTUALIZADA, AHORA TRAE LAS GOOGLE APP's INTEGRADAS Y ALGUNOS RETOQUES EN LA ROM, NO HACE FALTA INSTALAR LAS GAPP's, REEMPLAZADOS WIDGETS CHINOS POR ESPAÑOLES) Descarga [Ultima Build] Actualizada!! Código: http://www.mediafire.com/folder/00nn01girip80/Daytona Instrucciones y recomendaciones: Tambien se puede instalar correctamente con el TWRP normal!!, probado por mi!! Con el Recovery "TWRP de siempre", con el que la he probado yo o el de "LeWa", que es con el que la ha probado peporras, hacemos el wipe factory reset (tirando hacia el lado) y en avanzado el wipe system, instalamos la ROM y seguido de esto damos a "Wipe dalvid cache" y reiniciamos! El Recovery de LeWa es exactamente igual que el TWRP que tenemos, solo que es verde!, lo podeis descargar aqui: (OPCIONALMENTE) Código: https://mega.co.nz/#!d4Vl Ab!GC3EHT...P6Wqjb04_EX3jME instaladlo con las herramientas Fastboot de aqui: Código: https://mega.co.nz/#!d8kwzIqQ!Wutrkz...Ficnjz8N7ga_EQ Y ya tenemos algo mas de "scene", toquetear aqui, traducir alli y buala!! Nota: Peporras no se hace responsable de cualquier problema, brickeo o fallo por descargar e instalar la ROM, instaladla "bajo vuestra responsabilidad", tened un backup a mano y si falla algo, restaurais, recordad que esto es un hobby y no somos "personal cualificado" para hacer esto ![]() Fuente original de procedencia de esta ROM para el modelo Huawei C8813D: Código: http://bbs.lewaos.com/download.php SCREENSHOTS MAS ABAJO!! __________________ Úlima edición por ErManu86 fecha: 29/06/13 a las 02:38:39. Por si después de leerlo aun no teneis claro donde esta el enlace: http://www.mediafire.com/folder/00nn01girip80/Daytona |
|
|
||||
|
||||
|
El apn tenes que colocar el que corresponda a tu empresa si no esta ingresala manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa fecha es de la ultima vez que modificó ese post, no las carpetas de los enlaces. Verás dos versiones, la 5 y la 5.1, y otra carpeta con la versión 4 que es la más estable, pero no es lewa os 5 Última edición por teto78 Día 22/10/13 a las 15:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola supongo que sere un patoso pero no consigo ni cambiar el recovery ni cambiar la rm ni na y lo peor es que no tengo el play store alguien me puede echar una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado?? |