|
||
|
|
||||
|
||||
|
con que procesador pillais? funcionarian las redes españolas cuando llegara???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con querer no es suficiente. Léete el primer post y apúntate en la lista. Y una vez apuntado postea en la posición en la que estés.
Nosotros únicamente podemos elegir la versión SD800
|
||||
|
||||
|
Uno aquí que se ha apuntado
2144 - Evidork / HTCmania / 1 unidad 16 GB blanco + (accesorios segun precio) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por lo que veo por aquí todo sigue igual. Como esto siga así llegamos a los 3000!
Creo que debo ser de los pocos al que no le corre mucha prisa que nos den ya el terminal ya que sigo ahorrando para pillarle....jaja. He visto el vídeo en el que hacen la comparativa con el S4 y el G2 y, ¿el tema de la cámara asusta un poco no? Vale que aún no esté del todo optimizado pero la calidad de las fotos se nota y mucho. ¿Qué opináis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, talvez a algunos no les agrade la pregunta, pero supongo que sera por inculto.
Veo, unas 4 compras conjuntas en este foro del xiaomi mi3. Sinceramente, existe alguna diferencia? a plazos de entrega o precios? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio las diferencias las deberias de tener en la primera pagina fe cada una... Pero mas que nada por la persona que organiza yo vine pa esta sin conocer solo por los comentarios de ivan que me parececian mas coherentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta conjunta,antes que grandes descuentos,prima la prioridad en tenerlo.Que no haya que esperar hasta,por ejemplo Marzo,para tenerlo. Otras conjuntas pueden prometer exclusividad exclusiva mundial...pero sinceramente,a mi cuando me intentan embaucar de esa manera,lagarto lagarto... Estoy en la de Ivan,por confianza.Ni mas ni menos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunte en la lista pero se me olvido ponerlo aquí, por favor apúntame.
1952 verocipi9/htcmania/1 unidad/16 o 32gb según precio+funda Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ivan se le ve centrado, y todo lo que propone es coherente como dicen. Esperemos que podamos disfrutar pronto del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada te impide en apuntarte a todas las conjuntas y esperar a tener las ofertas de todos para elegir finalmente con cuál gestionar tu pedido. En mi caso he obtenido un xiaomi mi2s hace cosa de 15 días y para ello usé el hilo que gestionó también este mismo forero ( ivangijon ) y mi experiencia con la compra, el trato y el artículo obtenido fueron excelentes, por lo que sigo tan feliz esperando en esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno puede hacer lo que crea conveniente con su pasta, pero vamos que a mi me cuesta mucho ganarla como para ir regalándola por ahí al primer listillo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Tambien se ha dicho varias veces por paginas que son un poco hdp y ponen STOCK: ""YES"" vamos hombre todavia no lo ha sacado xiaomi como coño esperan tener stock. Si fuera una pagina española yo les denunciaba por mentir. Malditos hijos de puta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y yo ya lo tengo en casa
![]() ![]() .Tambien se ha dicho varias veces por paginas que son un poco hdp y ponen STOCK: ""YES"" vamos hombre todavia no lo ha sacado xiaomi como coño esperan tener stock. Si fuera una pagina española yo les denunciaba por mentir. Malditos hijos de puta. Saludos. ![]() pero vamos que los moviles seguro que no.Yo coincido con saltamon, la de ivan es una propuesta que se ve seria y con experiencia de otras anteriores y como dice, aqui no se busca comprarlo tirado de precio, si hacen un descuentejo pues perfecto (prefiero una funda a descuento! XD ) sino la mayor rapidez en la medida de lo posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me agrego a la lista 2151 Aleks78/htcmania/1 unidad 64GB + Accesorios
Desde México! |
|
|
||||
|
||||
|
Y las ventas que dicen las webs de dnd las han sacado ? se las invientan ? :S
Segun tengo entendido la mayoria de venta han sido por este tipo de paginas chinas para venderlos ellos. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer |
|
|