|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Kevin
|
|
|
||||
|
||||
|
Kevin un curro impecionante
|
|
|
||||
|
||||
|
pido opinion
buenas kevin!
he visto que la ROM vauss tiene ciertos defectos y me ha hecho recapacitar y buscar otras ROMs pido tu opinion, he vistro otra ROM que se llama CELL EVO http://www.youtube.com/results?searc...=cell+evo&aq=f , he visto hasta 6 versiones distintas, me gusta que sean bastante modificables y tambien que tenga los menus abajo. que me dices! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas kevin!
he visto que la ROM vauss tiene ciertos defectos y me ha hecho recapacitar y buscar otras ROMs pido tu opinion, he vistro otra ROM que se llama CELL EVO http://www.youtube.com/results?searc...=cell+evo&aq=f , he visto hasta 6 versiones distintas, me gusta que sean bastante modificables y tambien que tenga los menus abajo. que me dices! ![]() Pasa mañana sobre este hora y lo puedes ver. Un saludo. Kevin
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kevin me ha resultado muy fácil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
disculpen una pregunta si cambio la ROM de la original que tengo de telstra, la funcion de ver los albums de facebook como una opcion de los mios si esta? osea me refiero a la pestaña de facebook cuando uno accesa algun album
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Kevin
|
||||
|
||||
|
Saludos Kevin
|
||||
|
||||
|
hola gracias ya voy a empezar hacerle el flash jajaja pero donde consigo la rom y los archivos q estas instalando??? el hspl y asi, no podrias poner un link?
mi htc hd2 es el de telstra de australia, con 512 mb de ROM y RAM de 448? je, es mi primera ves haciendo esto y leyendo sobre esto gracias y saludos Última edición por deimos8 Día 01/06/10 a las 16:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal ya encontre el hspl para mi version la 1.42 perooo no puedo cargarselo, cuando corro el hspl como administrador me desconecta el telefono del centro de dispositivos y ya no conecta de nuevo, y me sale error de coneccion, por q??? ahhhh me choca jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92236
|
||||
|
||||
|
hola que tal, soy nuevo en el foro. me gustaria saber si este rom sirve para t-mobile.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal kevin gracias por la ayuda, ya pude meterle el hspl, pero mi gran duda es esta version de ROM sera compatible para el HTC HD2 t9193? la version de radio que tengo es la 2.05.51.11.
necesito saber para ver que si sea compatible con mi modelo je. thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo Kevin.
Un Antequerano que no se atrevia a cambiar la rom ya lo ha hecho con tu buen trabajo. Milooooones de gracias, por que el cambio de rom ha sido espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
funcionara este rom para t-mobile?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
ocupo su ayuda, una pregunta tengo el HTC HD2 t9193 telstra la liberado, yo estoy en costa rica, y en mi pais pues trabaja 3G A BANDA DE 850, MI HD2 ESTA EN INGLES, YO PUEDO INSTALAR EL VAUSS PRO3 SIN NINGUN PROBLEMA PARA PONERLO EN ESPAÑOL, Y SIN QUE ME VARIE LA BANDA DE 850 3G ???????? ESPERO SU AYUDA AMIGOS POR FAVOR GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?.0...........
|
![]() |
Estás aquí