|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Kernel][Xperia L] N [Nueva version 1.2] 21-10-2013
Bueno esto se sigue moviendo a pasos agigantados.
Features : Quote: * Based on official kernel sources & Rachits Repo(Merged both of them) * Integrated CWM initrd * Google 4.4.3 GCC * 288 MHz Min to Max cpu clock 1404000 MHz * Default kernel boot up frequency 288 MHz - 1188000 MHz * Intelliplug [ Set as default ] * Optimizated * Under/Over-Volting Support (Via Trickster MOD) * Swap Support * ext 2/3/4 support * CleanCache * GPU scaling levels 128 - 450[400 by default) * All frequencies undervolted by -25mV (Default Config) * Gzip compressed kernel * Gzip compressed initrd * Dynamic Fsync * Disable gentle fair sleepers * Readahead set to 1024 * Governors : + Interactive + Ondemand + Performance + Intellidemand (Default) + Conservative * IO Schedulers : + Noop + SIO + CFQ (Default) + deadline * USB debugging enabled * init.d support Traduccion via Google: * Basado en las fuentes oficiales del núcleo y Rachits Repo (Fusionada ambos) * Integrado initrd CWM * Google 4.4.3 GCC * 288 MHz de reloj Min Max 1404000 cpu MHz * Kernel de arranque por defecto hasta la frecuencia 288 MHz - 1188000 MHz * Intelliplug [Establecer como predeterminado] * Optimizated * Bajo / Soporte Sobre-Volting (Via Trickster MOD) * Soporte de Intercambio * Ext 2/3/4 apoyo * CleanCache * Los niveles de GPU de escala 128-450 [400 por defecto) * Todas las frecuencias por undervolted-25mV (Configuración predeterminada) * Gzip núcleo comprimido * Gzip initrd comprimido * Dinámica Fsync * Deshabilitar gentil justo durmientes * Readahead establecido en 1024 * Gobernadores: + interactivos + Ondemand + Rendimiento + Intellidemand (por defecto) + conservador * IO programadores: + Noop + SIO + CFQ (por defecto) + plazo * USB depuración habilitada * Soporte init.d ------------------------------------------------------------------------------------- V 1.0 Test release V1.1 Stable for normal use compiled using Merged repo of my and Rachits source. V 1.2 Built from scratch with Linaro Toolchain optimized :good: CWM works fine, New bootlogo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2487658 Última edición por tansy Día 21/10/13 a las 23:53:30. |
|
||||
|
||||
esta basado en el kernel stock. me podrian decir si se puede instalar con bootloader locked mediante flash tool?
|
|
||||
|
||||
yo tengo el xperia l, la verdad nose nada de el, me lo paso la compñia nextel de chile, la verdad es que no traia nada de aplicaciones de compañias ni el logo de inicio nada, asi que vere si se puede hacer algo de primera supongo que tengo que ver si el bootloader es abierto o cerrado cosas que ni tengo idea como se hacen, es mi primero android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de chekear el bootloader y me sale esto
"Bootloader unlock allowed" eso es bueno o malo ?? |
|
||||
|
||||
Lo tienes desbloqueado solo te queda pasar por la pagina de sony y en 5 minutos lo tendras oficialmente abierto,es decir que no lo tienes que mandar a sony.Ya el siguiente paso es pasarte por esta pagina y seguir los pasos.Es muy sencillo pero sigue los pasos bien y lee atentamente.
Un saludo y bienvenido,haber si la somos mas gente con el dichoso bootloader abierto y se va moviendo esto mas. http://unlockbootloader.sonymobile.com |
|
||||
|
||||
se pierde la garantia ?? puede pasar algo malo ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|