|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sellado defectuoso
He visto en XDA gente que se le esta saliendo el cristal del alojamiento/caja.
Me ha dado por mirar el mio y Sorpresa! tambien lo esta Si presionas desde abajo levemente, el reloj "sale de su alojamiento" Creo que es un fallo garrafal, del control de calidad de Sony. Por ahi comenta gente que si un poco de Superglue para solucionarlo, pero ojo con la garantia, pues se podria perder. En fin, entre unas cosas y otras, cada dia estoy mas desencantado con este reloj. No subo fotos, porque no se como va eso de la URL Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A esto es a lo que me refiero. Me pasa desde el segundo día. La simple presion al doblar la muñeca, ,levanta la pantalla desde abajo. La solución puede ser sencilla (pegarlo) como dije antes, pero me parece un error de campeonato. , |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ,supongo que si lo cubre. Yo personalmente, intentaré buscar una solución por mi mismo. Más que nada para evitar quedarme sin él, por vete al saber cuanto tiempo.
Empujando, termina de salir de su alojamiento (lo he visto en fotos). Solo si veo que no queda perfecto, ,lo enviaría al SAT. Ya os contaré cuando lo mire tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la primera semana que salió, me paso a los 2 días, me fui a correr con el y le entró sudor.
Empezó a fallarle la pantalla y el brillo. Lo he enviado y ha entrado por garantía, en breve me llega el nuevo. Supongo que sera cuestión de irlo devolviendo hasta que lo arreglen desde la cadena de producción...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la primera semana que salió, me paso a los 2 días, me fui a correr con el y le entró sudor.
Empezó a fallarle la pantalla y el brillo. Lo he enviado y ha entrado por garantía, en breve me llega el nuevo. Supongo que sera cuestión de irlo devolviendo hasta que lo arreglen desde la cadena de producción... ![]() |