|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me importa que vaya bien la V25 esto es un hilo de Note 3 no 2 vas al hilo correspondiente y le alabas
|
|
|
||||
|
||||
|
venga boys, porfaaa,
no empezemos, que aqui se habla del notse 3 y sus achaques que haberlos los hay. dejemos de polemicas absurdas. como dice Eliot que cada uno explique sus experiencias, cada uno hace con su movil lo que le plazca para eso lo ha pagao. yo ya tube las mias y las he expuesto, punto palota. lo demas sobra. asi que cordura vale posdata se me actualizo el wanam xposed a 2.2.0 con muchas novedades interesantes |
|
|
||||
|
||||
|
Me da coraje pena que digais que cualquiera puede hacer los tweaks como si eso fuera tan facil eso es desprestigiar el trabajo de cocineros y el vuestro propio.y kadoc lo unico que ha dicho es CUIDADO.y salis toda la camarada a defender.es malo que diga cuidado?joder pues si cuidado es que hay que tenerlo.manji eliot david haceis un gran trabajo pero tengo que pedir permiso para opinar?no.espero ansioso el trabajo de kadoc y el vuestro.me da pena que gente que trabajado en el equipo de kadoc ahora esten asi.por mi oarte pongo punto y final.no quiero encender simplemente es una OPINION
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da coraje pena que digais que cualquiera puede hacer los tweaks como si eso fuera tan facil eso es desprestigiar el trabajo de cocineros y el vuestro propio.y kadoc lo unico que ha dicho es CUIDADO.y salis toda la camarada a defender.es malo que diga cuidado?joder pues si cuidado es que hay que tenerlo.manji eliot david haceis un gran trabajo pero tengo que pedir permiso para opinar?no.espero ansioso el trabajo de kadoc y el vuestro.me da pena que gente que trabajado en el equipo de kadoc ahora esten asi.por mi oarte pongo punto y final.no quiero encender simplemente es una OPINION
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre estáis con lo mismo este tema ya viene de lejos me parece que vamos a centrarnos en el tema del hilo y el que ira agradecer el trabajo a kadoc que lo haga y el que no pues es libre de decidir que decir sin faltar al respeto a nadie y sin despreciar el trabajo de nadie que por cierto nadie a despreciado el trabajo de kadoc me parece que le damos demasiada importancia a un comentario de un compañero un saludo
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muy importante que el que tenga dudas antes de hacer nada que pregunte que creo que aqui la gente que entiende mas o menos le contestara y es una pena que alguien estropee el movil por no leer o preguntar venga gente que vereis como en nada tenemos roms, kanox fuera y lo que haga falta. Ya para acabar la misa es mas importante esponer problemas que cosas nuevas para que nadie la prepare, y paso de discusiones no merecen la pena. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estáis con lo mismo este tema ya viene de lejos me parece que vamos a centrarnos en el tema del hilo y el que ira agradecer el trabajo a kadoc que lo haga y el que no pues es libre de decidir que decir sin faltar al respeto a nadie y sin despreciar el trabajo de nadie que por cierto nadie a despreciado el trabajo de kadoc me parece que le damos demasiada importancia a un comentario de un compañero un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej no pasa nada tu espon lo que tu veas conveniente y como dice eloy creeo que as leido mal yo no eh dicho que yo hag teweks si no que le enseño a quien sea como se ponen que no es lo mismo y si se que no todo el mundo sabe de ello yo no es que sea un dios pero se por donde me muevo y repito que enseño sin problemas y si no es mucho pedir seguimos con lo que nos ocupa que es entre todos conseguir cosas para ponerlo dificil ya estan los de samsung un granito de cada persona es mucho para como tenemos las cosas con este terminal.
Muy importante que el que tenga dudas antes de hacer nada que pregunte que creo que aqui la gente que entiende mas o menos le contestara y es una pena que alguien estropee el movil por no leer o preguntar venga gente que vereis como en nada tenemos roms, kanox fuera y lo que haga falta. Ya para acabar la misa es mas importante esponer problemas que cosas nuevas para que nadie la prepare, y paso de discusiones no merecen la pena. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os gusta darle vueltas no, es que no se puede expresar ni una opinion macho...
dejaos ya de monsergas cullons. que le dan ganas a uno de irse a cascarla por donde amargan los pepinos, de esta me compro un ipone chino. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzo una idea para los cocineros.Porque los que tenemos la j3 PHE salta el Knox y los que tienen Vodafone no?
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sonia lo que dice sonier la parte que no tengo miy clara uan es que de la vega tiene la base j3 y el csc para descargar y no se si sabra que hay gente que tiene problemas con esa base. Por eso es bieno que todo aquel que los a tenido que lo exponga aqui y en el hilo de la vega para ver si sabe algo el al respedto un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias expondre el tema en XDA
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner el konx a 0x0 otra vez alguna vez?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|