ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
gerardrf gerardrf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sgs4 l9505
Tu operador: Movistar
"Fail" en todas las versiones de Odin al instalar rom oficial.

Buenas! Este es mi primer comentario en el foro, pero hace ya mucho tiempo que estoy siguiendolo para informacion y tal, ya que hasta ahora no he tenido un smartphone con android decente para aplicar la mayoria de informacion de este foro.
Esto quiere decir que tengo mucha teoria y poca practica

Pues bueno, siguiendo las indiciaciones de un post de este foro, instale el CWM a mi sgs4 para luego instalar la rom de Klaus V5.

Para instalar el CWM ya tube que probarlo con un monton de versiones de odin para que al final me funcionara.
Luego instale la rom de Klaus V5 Superlite (ya que dicen que esta bastante bien, si puedo arreglar esto ya me dareis alguna recomendacion si quereis).

El caso es que en el CWM me ha puesto que se ha instalado bien, pero al hacer el reboot del terminal el telefono se me queda en la pantalla de carga de google, con las 4 burbujas de colores juntandose en el centro. Asi durante una hora y media, hasta que me cansé y apagué el terminal.
Mas tarde lo volví a instalar y lo mismo.

Asi que al no funcionar, hice un whipe y un format de todo para volver a empezar des de 0 con otra rom, para ver si es problema de esto, pero sorpresa. Hago el whipe y el format, le doy a reboot y el terminal se me queda en la pantalla que muestra "samsung galaxy s4 l9505 etc.." la pantalla principal, con las letras pequeñas azules en la parte de arriba a la izquierda que salen antes de iniciarse el CWM, pero que no se inicia, se quedan ahi. Si apago el terminal, automaticamente se reinicia solo y vuelve a salir la pantalla, hasta que me canso y le saco la bateria.

Una vez sacada la bateria, se la pongo y inicio en modo download para instalarle una rom oficial del sgs4 desde odin, tambien descargada de un post con las roms de sgs4 del foro, por lo qual tienen que ser mas o menos fiables.

Y el problemon es aqui, lo he intentado con dos roms diferentes (I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 y I9505XXUBMF5 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXXBMF2, son de las correctas para hacer esto no?) y desde todas las versiones de odin, pero me da failed todo el rato, y el terminal se sigue encendiendo con la pantalla antes mencionada...

Alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrf Ver Mensaje
Buenas! Este es mi primer comentario en el foro, pero hace ya mucho tiempo que estoy siguiendolo para informacion y tal, ya que hasta ahora no he tenido un smartphone con android decente para aplicar la mayoria de informacion de este foro.

Pues bueno, siguiendo las indiciaciones de un post de este foro, instale el CWM a mi sgs4 para luego instalar la rom de Klaus V5.

Para instalar el CWM ya tube que probarlo con un monton de versiones de odin para que al final me funcionara.
Luego instale la rom de Klaus V5 Superlite (ya que dicen que esta bastante bien, si puedo arreglar esto ya me dareis alguna recomendacion si quereis).

El caso es que en el CWM me ha puesto que se ha instalado bien, pero al hacer el reboot del terminal el telefono se me queda en la pantalla de carga de google, con las 4 burbujas de colores juntandose en el centro. Asi durante una hora y media, hasta que me cansé y apagué el terminal.

Asi que al no funcionar, hice un whipe y un format de todo para volver a empezar des de 0 con otra rom, para ver si es problema de esto, pero sorpresa. Hago el whipe y el format, le doy a reboot y el terminal se me queda en la pantalla que muestra "samsung galaxy s4 l9505 etc.." la pantalla principal, con las letras pequeñas azules en la parte de arriba a la izquierda que salen antes de iniciarse el CWM, pero que no se inicia, se quedan ahi. Si apago el terminal, automaticamente se reinicia solo y vuelve a salir la pantalla, hasta que me canso y le saco la bateria.

Una vez sacada la bateria, se la pongo y inicio en modo download para instalarle una rom oficial del sgs4 desde odin, tambien descargada de un post con las roms de sgs4 del foro, por lo qual tienen que ser mas o menos fiables.

Y el problemon es aqui, lo he intentado con dos roms diferentes (I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1 y I9505XXUBMF5 ___ 4.2.2 ___ 2013 Junio ___ I9505OXXBMF2, son de las correctas para hacer esto no?) y desde todas las versiones de odin, pero me da failed todo el rato, y el terminal se sigue encendiendo con la pantalla antes mencionada...

Prueba a hacer wipe data....y deberias preguntar en el foro de esa custom rom....seguro q te ayudan
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por gerardrf Ver Mensaje

Por si te vale me pasó lo mismo que a ti, todas las versiones de odin me fallaban y además todos los puertos USB, entonces probé con el cable branco y por fin hubo un puerto que me funcionó, es más en ese puerto con todas las versiones de Odin me flashea lo que quiera. El por qué no te lo puedo decir, no lo sé, pero prueba ha hacerlo y suerte.
Observa que al conectar el movil en el puerto se cargué el controlador para ese puerto concreto y te diga que el dispositivo está listo para ser usado. Ah y antes de iniciar el movil en modo downloads sacale la bateria, no entres en downloads de otro modo.

Última edición por matovi Día 22/10/13 a las 14:13:02. Razón: Postdata
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Hazlo con odin 3.09
Apaga e inicia en modo dowload con las teclas (no con el menú del botón power).
Flashea el último recovery de PhilZ antes de nada.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
gerardrf gerardrf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sgs4 l9505
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hazlo con odin 3.09
Apaga e inicia en modo dowload con las teclas (no con el menú del botón power).
Flashea el último recovery de PhilZ antes de nada.
Vale! He flasheado el philz, y al reiniciarse el terminal me ha aparecido la pantalla de "Samsung galaxy s4 bla bla bla" durante un buen rato (5 min o asi) mientras en el pc el odin ponia que se estaba reiniciando.

Ya te estaba escribiendo que de aqui no pasaba cuando se ha puesto la pantalla de google con las burbujas y he parado de escribir para ver lo que pasaba. Se ha tirado como 5 min mas aqui y me ha aparecido ya la version del telefono que habia instalado, asi que alomejor era problema del CWM...

Me recomendais alguna rom que esté bien? Que optimize el terminal y lo mejore fisicamente, que es lo que hace la klaus, pero ahora me da como miedo instalar la misma otra vez, por lo del karma i tal . Es para ver si funciona con el Philz o si es que soy un negado o si al terminal le pasa algo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /