|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gente desilusionada con tanta noticia
Pues nada,
no se si corresponde abrir tema para esto o no, pero quería comentar la bajada de ritmo de este foro.. Hace unos días todos locos con noticias nuevas cada día sobre el nuevo N5... si saldría otra vez el N4... que si una foto, que si la caja, que si lleva esto, que si costará tanto... me da la sensación de que a muchos os a pasado como a mi, que ya estáis hartos de tanto comentario y tanta expectación. Parece que han conseguido que nos cansemos de hablar del N5, lo contrarío de lo que pretendían. Yo tengo ganas de que salga ya, pero que no nos mareen más!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xivi413 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que no hay nada que comentar tampoco, ya estamos en los desmentidos de rumores que nunca nos creímos cuando los leímos por primera vez, llega un momento en que el hype ya cansa, cuando quiera salir que salga e igual me lo compro, pero teniendo un Nexus 4 tampoco me urge mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si, que por lo menos yo estoy harto de tanto rumor y especulacion. Lo unico que espero ya es algo oficial y no mas comentarios sobre lo mismo una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clara una cosa, no sera superior al LG G2 y eso es bastante malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Estoy harto de ver todos los días rumores y especulaciones, pero sobretodo estoy hasta las narices de Google. Desde el Nexus 4 y todos sus problemas no se han pronunciado ni una sola vez en plan "vamos a hacer una entrada de blog completa en la que explicaremos, confirmaremos y desmentiremos lo que haga falta". Justo al revés, mantiene un sepulcral silencio ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar cansado, ansioso, impaciente, desesperado, ... Pero desilusionado? Puedes estar desilusionado cuando lo presenten si no cumple tus expectativas, pero mientras son solo rumores. Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
pues no será desilusiona la palabra exacta. pero un poquito hasta los coj...es casi que sí. ![]() que no nos mareen más |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la desilusión no me entra por no saber la fecha de salida y mucho menos por las filtraciones. Me entra al pensar que cuando salga, fijo habrá problemas para conseguir alguno en las semanas próximas... bien por stock o vete tu a saber por qué
|
||||
|
||||
|
http://planetared.com/2013/10/nexus-...echa-de-envio
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...55123115,d.bGE Lo que digo, en cada sitio ponen una cosa diferente, no hay quien se aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, yo feliz con tanta filtración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico bueno que pasas el rato mas ameno viendo filtraciones que pueden ser ciertas o no, en fin ya queda menos, yo en breve pongo a la venta el lumia 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/app/basic/+D...ource=apppromo
mira lo que dicen por el otro hilo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos mareamos nosotros mismos haciendo caso a toda las noticias que saltan por la red, hasta que no este en la tienda de google play no me fio de nadie.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hasta las pelotas de esperar y de rumores y me pillé el G2. Y a este paso creo que me lo voy a quedar y voy a pasar definitivamente del N5
|
||||
|
||||
|
Porque que yo sepa Google no han ni lanzado ni anunciado nada sobre el nexus5 el problema es Qe muchos os creéis los rumores que la gente va soltando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante estoy tiene las patas muy cortas, cuando salga, si se confirman todos los rumores, ya sabemos quién los filtró, si no se confirman, sabrán que la gente de blogs y tal se los ha inventado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||