|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en una riñonera o un bolso pequeño, pero no es tan débil, un día se le calló a mi hija, salió la batería disparada y NO le pasó nada ( tiene la funda oficial y cubre pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
En un pequeño maletín.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con bolsillo grande
y como estamos en crisis sobra espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo del pantalón o el de la camisa, el que sea más grande.
En el coche sobre un hueco al lado del freno de mano, aunque llevo un sistema de manos libres
|
||||
|
||||
|
Con una funda-cartera de las que se acoplan al cinturón del pantalón. El movil lo dejo dentro de la cremallera, a salvo de polvo, lluvia, etc. En los bolsillos exteriores meto auriculares, cable OTG, MHL, un pendrive, tarjetas... es muy apañado. El mio es de color negro para no desentonar, y cuesta 2 euros gastos de envío incluidos en ebay:
Última edición por Frander Día 21/10/13 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mariconera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo siempre con la pantalla hacia la pierna y con funda de gel de los chinos.
|
||||
|
||||
|
Cuando lo llevo en el bolsillo procuro dejar la pantalla contra mi muslo y al sentarme acomodarlo para no ejercerle presión.
En la bolsa de trabajo lo meto en un bolsillo interior, aunque en el coche lo dejo en la consola central por el tema del bluetooth, gps y alguna ostia se a llevado jajja Lo llevo con la protective cover y protector de pantalla, aun así tengo una carcasa trasera de repuesto porque esta funda tiende a marcar la parte trasera. Pd: cuando salgo a correr no me lo llevo, teniendo una semana el móvil me caí y si me ves lo primero que hice fue mirar el movil a toda ostia jajaja para correr uso un nokia 5800 que esta hecho cachos el pobre, pero cumple con la función. Última edición por megancin Día 22/10/13 a las 12:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo del pantalón, cuando hago excursiones en una funda metida en la mochila y cuando conduzco fuera del bolsillo x si me llaman....estoy buscandole un soporte guapo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||