|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificación evento Facebook
Me gustaría saber si es posible que además de recibir notificación vía gmail de eventos en facebook se pudieran recibir al instante con un sonido tipo sms o algo parecido.
Creo que lo tengo todo configurado correctamente, hasta el tipo de sonido a emitir, pero no hay manera, siempre me entero vías gmail. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla más que una escopeta de feria. Olvídate
La apli de facebook es lenta y mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esperaré los 30' no sea que me avise pasado ese tiempo y no de forma automática como por gmail. Lo que está claro es que si entro en la aplicación y sincronizo de forma manual aparece el evento, por lo que podría ser que el aviso llegue pasado el tiempo predeterminado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificación evento Facebook
Yo también he estado enredando y si te soy sincero lo he dejado por imposible, ya que nunca te avisa, lo tengo desde los primeros días y nada, sólo te los marca cuando entras y le das a.menú....asiq mejor desistiré
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refiero, en la configuración de la aplicación tengo puesto 30' de intervalo de actualización (que es el mínimo), activada la casilla de notificaciones para todo, incluso seleccionado el tono de notificación.
Ahora esperaré los 30' no sea que me avise pasado ese tiempo y no de forma automática como por gmail. Lo que está claro es que si entro en la aplicación y sincronizo de forma manual aparece el evento, por lo que podría ser que el aviso llegue pasado el tiempo predeterminado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación se tiene que estar ejecutando. En caso contrario no avisa. Cada vez que se inicie la Desi hay que lanzar la app de Facebook a mano para que quede en segundo plano y entren las notificaciones.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Ni con la aplicación abierta en segundo plano y ni con la aplicación abierta y a la vista. Aparece el nuevo evento si le doy actualizar de forma manual, si no solo llega vía mail. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificación evento Facebook
Ni así me funciona a mi, incluso he probado a quitar el wicked y ponerlo de nuevo, pero si q está en segundo plano y no avisa nada de nada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aviso solo una vez y fue en el hero, de eso hace como 3 meses, la apli no avisa, ojala algun dia corrijan el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, así podría cerrarle la boca a mi compi de curro que cada vez que recibe un aviso en su iphone se parte el culo de mi. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
una palicacion para recibir notifiocaciones via mensajes es SocialScope
|
![]() |
Estás aquí
|