|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando le doy a reboot system now, me sale la opcion dissable recovery flash (tengo el philz touch). Por el momento le doy que no y me llega hasta la selección de idioma y se reinicia y ahí se queda.
¿Tengo que darle al Yes? Gracias Edito: En el último intento, al darle que no, me ha salido "fix root". Le he dado a yes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola team, perdon por repetir el post, podreis decirme algo al respecto?
hola chic@, soy nuevo en esta parte del foro, tengo la v12 instalada, me gustaría hacer una petición para la v14 podrían hacer que cuando este escuchando música con los cascos no se baje el volumen cuando llega una notificación?, o que sea con el whatsapp, que cuando llega un nuevo mensaje, la alerta se escucha en los casco pero sin que el sonido baje...
![]() recuerdo que cuando tenia el motorola defy las roms de cyamond lo hacia, es decir, que el sonido de la notificación salia por el altavoz y en los cascos seguía la música sin para ni bajar sonido, pero no se, si con el whatsapp no se para ni se baja el sonido, aunque se escuche el sonido en los casos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Igual k hace dos semanas no enciende,instale la v14 arranco todo bien instale por recovery un thema y teclado y todo bien pero restaure mis app con titanium y este me pidio reiniciar lo hice y ya no encendio parece k no termina de apagar bien para reiniciar...-...Ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Vamos a ver que pasa.
1º- Instalo la base alemana de 4 archivos 2º- Instalo el recovery 3º- Instalo la V14 (sin wipes) 4º- Parece que arranca........ FUNCIONANDOOOOOOOOOOO A configurarla toca
.:: Tomando el relevo del gran maestro Giru ::. Última edición por Txorongo Día 22/10/13 a las 11:50:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txorongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, después de instalar la v.14 y parecer que iba bien, al intentar desbloquear la pantalla desde la pantalla de bloqueo se queda en un buble donde salen la pantalla de angels & demons con las llamas y así sucesivamente. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el link a mano? no lo encuentro en la 1 pagina
![]() EDITO: ENCONTRADO Última edición por cipotegc Día 22/10/13 a las 12:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la v14 pero se me queda en un bucle al arrancar con las llamas de ángeles y demo después cambia instalando aplicaciones en alemán y vuelve a las llamas.
Y no tengo teclado me sale la voz de google, que es lo q tengo que hacer Alguien me puede echar una mano. Última edición por unocual Día 22/10/13 a las 12:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo.mirp q creo saber donde esta el fallo para q a los q no os entra, ya q mucjos ya la tiene, pero tiene q ser a todo el mundo venga de donde venga y sin excepcion, dame tiemoo a salie del curro , hago la prueba y si es como pienso los q la tengais os paso ese flasheable y la resubo para q mo espereos la q la tengais bajada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
volvemos a lo mismo no enciende esta vez en vez de reiniciar apague el movil y ahora no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargando y me la voy a jugar a instalarla.... ya os comento yo tengo la 4.3 preroot a ver que pasa en teoria no tendria que hacer wipes... ya os dire
gracias virus y team! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la v14 pero se me queda en un bucle al arrancar con las llamas de ángeles y demo después cambia instalando aplicaciones en alemán y vuelve a las llamas.
Y no tengo teclado me sale la voz de google, que es lo q tengo que hacer Alguien me puede echar una mano. ![]() Mientras resube la rom, instalarla sin wipes encima de la que tengais. El teclado tienes que poner el smartboartpro que viene con la rom. O poner el que no lleva la ñ. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría subirlo a otro servidor? No sé si está permitido por los creadores de la rom, si no está permitido... disculpar, pero es que me pone que va a tardar 12 horas, y lleva ya 1 hora bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo.mirp q creo saber donde esta el fallo para q a los q no os entra, ya q mucjos ya la tiene, pero tiene q ser a todo el mundo venga de donde venga y sin excepcion, dame tiemoo a salie del curro , hago la prueba y si es como pienso los q la tengais os paso ese flasheable y la resubo para q mo espereos la q la tengais bajada
![]() Hola virus tomate tu tiempo, lo he conseguido de arrancar reiniciando el móvil 3 veces pero va. Me he dado cuenta de otro bug, es en el tema de mezcla de virus no funciona bien me da error el proceso de sms se ha cerrado y el del touchzwiz también. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte que me toca de momento perfecto, yo tenía la 4.3.
Queria saber si, si el amigo glm66 modificara los iconos: Iconos_cobertura_wifi_BlackandColors_ para esta v14 gracia sde ante mano.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es instalado el launcher infinito de la v12 y no me va. Como lo ago?