|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con pipo y nuevaopcion funda
He pedido una m6 pro en deal xtreme y llevo diez dias esperando a que se reabaztezcan porque la tenian agotada me han dicho que la han pedido al fabricante, curiosamente en pipomall me dicen que si la tienen pues hice la pregunta al pedir la funda nueva que tenian del estilo de la del ipad para esta, el caso es que ya tengo la funda que me ha tardado 10 dias y no tengo ni enviada la tablet que mno quise pedir en pipomall porque siempre habia comprado por dx, ya la podia tener y 5 euros mas barata, en fin espero que la espera sea para bien.
Un par de preguntas-_ En la pro ya viene subsanado lo del sonido que se oia mas de un lado que de otro???? Vosotros creeis que como la han tenido que restocar del fabricante vendra con el ultimo firmaware??? es que yo no tengo mucha idea de como actualizar y me da miedo tocar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando te refieres a la funda nueva ¿ cual es? La oficial de pipo que tiene una pegatina para pegar la tablet o una nueva que protege los cantos? enlace a poder ser
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es a la que me refiero en lq web pone que es nueva pero no o se
http://www.pipomall.com/new-arrival-...th=580_561_563 |
|
|
||||
|
||||
|
si es la nueva, la anterior oficial es una orqueria, no pretege los cantos, que sensacion te da? lo que envuelve a la tablet et es rigido o silicona? si no es mucho pedir unas afotos ya que en la web no se aprecia bien, en principio parece que es mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana si la recojo de correos os la pongo porque me llego el aviso el sabado pero no tuve tiempo de ir a recogerla, en la tablet no os la puedo enseñar porque todavia no la tengo, ¿tu si la tienes de hace algun tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tablet desde el verano la m6 3g y la verdad que contento, va bastante fina, sobre ytodo si usas el nova launcher en vez de el que trae por defecto la pipo que da algun problema, por lo demas bien y sin mayores quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando me llegue ya pondre algun post para ver si no es dificil ponerle el nova launcher ese, yo windows ofice y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la funda estilo ipad y estoy muy contento. Es rígida y la verdad q está bastante bien además d barata. Las fotos q vienen en pipomall son bastante claras, es así, no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por puntualizar: la parte d atrás d la funda es rígida. La parte d delante es del material de la funda del ipad. Además el precio es estupendo 11,38€. La compré en pipomall con la opción sin gastos d envío y me ha tardado en llegar unos 15 días (mucho tiempo quizás pero sin pagar más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos y pedida a pipomall
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la que me han mandado a mi y el precio lo mismo 15 dolares al cambio poco mas de 11 euros tambien me ha tardado 15 dias mas menos y tambien he pedido los protectores de pantalla lo que gasta narices es que vi la pagina despues de pedir en dx extreme la tablet y tengo la funda etc pero no tengo la tablet y no se cuanto me va a tardar todavia voy a esperar esta semana y si no me parece que le voy a pedir que me anulen el pedido porque ya me estoy cansando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta y como se agarra?? la teneis que abrir??
|
|
|
||||
|
||||
|
La tableta se encaja en unas pestañas laterales. Quizás eso sea lo más flojo de la funda porque no sé si aguantarán mucho tiempo lo de quitar y poner la tableta. En mi caso no hay problema porque nunca saco de ahí la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta... No se ve bien por detrás también cubre? Parece que sí, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|