ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/10, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Hay un post sobre esto mismo en el foro de la Magic:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93445

Yo uso el "Android Agenda Widget" DE descarga gratuita del market. Aunque el refresco del calendario automatico no acaba de funcionar bien (es probable que android mate el proceso encargado de actualziarlo) pero s em uestra bien el clanedario, y solo se queda "colgado/sin mostrar calendario" al encender el telefono, que tarda unos minutos en encenderse. Supongo que así no ralentiza el terminal nada más encenderse.

Uhm, esto creo que és porque previamente ya habias activado la SD para uso en el pc, y al desconectarla, desde windows le has dado a "quitar con seguridad". Entonces mientras sigue conectado el telefono lo ignora.

Gracias por el link!.

Sobre el Android Agenda, es el que utilizaba sin problemas en la 1.6 VF, sin problemas. En la 1.1 además del tiempo inicial de carga, al salir de alguna app (aparentemente random) se quedaba "cargando" los calendarios indefinidamente (hasta 20 min de espera para comprobarlo)

Y sobre la SD, pues no, sin tocar para nada el desconectar HW. Es reiniciar el tfno y funciona, pero ya te digo que no habia desconectado la SD. Ojo, no lo achaco a la ROM pero si lo comento por si ha alguien más le ha pasado.

S2
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Estoy en las mismas, el setcpu no aparece por ningún lado al final, lo trae??!!

Cada Magic es un mundo, a todos la ROm 1.0 les gasta mucho menos y les va mejor, a mí la 1.0 me quemaba la batería en 8h sin tocarlo y después de meter la 1.1 que se supone que consume más batería me dura 2 días tranquilamente así que yo que tu probaba a cambiar de ROM...
UFFFF te dura 2 dias yo tengo que cargarla diariamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepone1234 Ver Mensaje
Gracias, esque como este hilo es tan largo y no lo vi por las primeras páginas no sabía que estuviese ya comentado :S
jajaja te creo, mira yo.. te respondí hace unas horas y ya me quedé atras en 2 hojas

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Como que se supone, jeje!!!

Es un hecho que en la 1.5 el problema de los gráficos 3D va a estar solucionado. No era nada mas que una linea de código mal colocada

También hemos modificado todo el arranque y configuración de la rom, ahora no debe tardar mas de 1:45 (minutos, no horas...)
jajaja lo siento fue una manera de decir...

Por cierto aprovecho el quote para decir que en los 5 dias que tengo la 1.1 me ha ido mas que bien... algo curioso es que el tan nombrado FC de los contactos (al llamar desde el botón verde) no me sucede, simplemente me llama.
El changelog de la v1.1 decía que el bluetooth estaría siempre activo, pero anoche lo fui a sincronizar con mi pc y nop, sigue con los 120 seg de visibilidad y luego se oculta.

bueno y lo último... (que me he leído casi todos los post y no veo que lo hayan comentado) es que aveces, después de haber escuchado música el reproductor comienza a tocar sólo, pero al abrir la app dice que esta detenido (aunque está sonando)... es bastante raro... me ha sucedido unas 4 veces desde la 2f2f...
no es que me moleste, pero ya me sonó una vez en clases y tuve que sacarle la bateria porque no se detenía
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
jajaja te creo, mira yo.. te respondí hace unas horas y ya me quedé atras en 2 hojas

jajaja lo siento fue una manera de decir...

Por cierto aprovecho el quote para decir que en los 5 dias que tengo la 1.1 me ha ido mas que bien... algo curioso es que el tan nombrado FC de los contactos (al llamar desde el botón verde) no me sucede, simplemente me llama.
El changelog de la v1.1 decía que el bluetooth estaría siempre activo, pero anoche lo fui a sincronizar con mi pc y nop, sigue con los 120 seg de visibilidad y luego se oculta.

bueno y lo último... (que me he leído casi todos los post y no veo que lo hayan comentado) es que aveces, después de haber escuchado música el reproductor comienza a tocar sólo, pero al abrir la app dice que esta detenido (aunque está sonando)... es bastante raro... me ha sucedido unas 4 veces desde la 2f2f...
no es que me moleste, pero ya me sonó una vez en clases y tuve que sacarle la bateria porque no se detenía

Pues ahora que dices lo del BT es verdad ya no me acordava, aunque lo ponia que habian cambiado para que fuera siempre visible sigue ocultandose con el tiempo
Viejo 31/05/10, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Que larga se hace la espera..... pfffffff, no tenia que aber leido nada de una actualizacion 1.5... llevo desde el jueves que no salgo de este hilo.... si uno se despista un momento ya se pasa todo....

En fin, e probado el bakup for root users y lo e visto muy simple, no se a la ora de la verdad que fiabilidad tendrá, le e puesto apks, data, sms y contactos/calls, supongo que lo de data, querrá decir las partidas y todos los datos de todas las apps, no?
Viejo 31/05/10, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Lo del bluetooth está verificado que aunque se cambiaron los valores no han tomado efecto (en las configuraciones está especificado que el tiempo de visibilidad sea 0 (es decir, indefinido) pero aun asi, no han tomado efecto... habrá que seguir investigando jejeje)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Bueno he reinstalado otra vez la ROM a ver si me aparecía el setCPU fantasma y no ha podido ser
En general la rom va bastante bien, muy fluido todo comparado con la 1.6 de vodafone...
¿problemas? pues hay ciertos programas bastante propensos a petar...por ejemplo el Mybackup pro...
También petardea bastante al volver a home desde cualquier aplicación y hay que hacer un FC. Aún así el sistema vuelve a la normalidad bastante rápido.

En fin, que espero ansioso la 1.5, ahora que le estoy pillando el gustillo a esto de trastear con la magic
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Lo del bluetooth está verificado que aunque se cambiaron los valores no han tomado efecto (en las configuraciones está especificado que el tiempo de visibilidad sea 0 (es decir, indefinido) pero aun asi, no han tomado efecto... habrá que seguir investigando jejeje)

Un saludo!
Que sentido tiene tener visible siempre el teléfono?, mejor que no sea visible no?, los enlaces que estén creados ya se detectan, entonces, donde esta el problema?, yo con activar el BT ya me coge el manos libres aun que no este visible, de eso se trata, no? que sea "visible" solo para los vínculos creados, así nadie hurga en tu teléfono sin que te enteres....

Salu2
Viejo 31/05/10, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Que sentido tiene tener visible siempre el teléfono?, mejor que no sea visible no?, los enlaces que estén creados ya se detectan, entonces, donde esta el problema?, yo con activar el BT ya me coge el manos libres aun que no este visible, de eso se trata, no? que sea "visible" solo para los vínculos creados, así nadie hurga en tu teléfono sin que te enteres....

Salu2
A ver, yo no uso el bluetooth, no tengo manos libres y casi no mando ficheros a través de él, pero como algun usuario lo ha solicitado... pues me puse a investigar, pero no ha podido ser (aun).

Creo recordar que para las transferencias de ficheros era algo incomodo lo de que no fuese visible tras cierto tiempo...

Lo dicho, seguiré echandole un vistazo a eso, pero de momento no he podido forzar esa visibilidad.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
A ver, yo no uso el bluetooth, no tengo manos libres y casi no mando ficheros a través de él, pero como algun usuario lo ha solicitado... pues me puse a investigar, pero no ha podido ser (aun).

Creo recordar que para las transferencias de ficheros era algo incomodo lo de que no fuese visible tras cierto tiempo...

Lo dicho, seguiré echandole un vistazo a eso, pero de momento no he podido forzar esa visibilidad.

Un saludo!
Para gustos los colores...., en fin..., también podría crearse un widget para ese fin al lado del activador BT.

Salu2
Viejo 31/05/10, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

O que al marcar la casilla de "Hacer visible" saliera un "pop -up" /"alert dialog" donde introducir el tiempo que queremos que esté visible, indicando que 0 no tiene el efecto de indefinido.
Viejo 31/05/10, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

jejej os he hecho un poco de publi y vuestra rom ahora sale en el Androide Libre como 'una de las mejores roms para dream/magic'

lo podéis ver aquí: http://www.elandroidelibre.com/2010/...-terminal.html

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avileitor su comentario:
Viejo 31/05/10, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje
jejej os he hecho un poco de publi y vuestra rom ahora sale en el Androide Libre como 'una de las mejores roms para dream/magic'

saludos!
Jaja gracias
Esta mañana en ese lugar estaba la SuperEclair 8.1, y ahora la nuestra. Lo malo es que hace referencia a la 1.1, y me estoy temiendo un monton de post otra vez con las mismas dudas que se estan teniendo desde el principio.
Viejo 31/05/10, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Me estoy quedando a bolos con la duracion de la bateria! Toda la tarde, con el wifi conectado (toy en casa), hablando lo normal y probando un par de livewallpapers ademas de tener uno en uso y aun me queda mas dela mitad de bateria, cuando con la 1.6 con ese ritmo ya tenia menos de la mitad!

O realmente consume menos o habeis cambiado la escala del icono de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avileitor Ver Mensaje

saludos!
Una de las mejores? para mi gusto hasta probado en la fecha, es de lo mejor de lo mejor, no creo que mi Dream entre otra rom que no sea creada por ese gran equipo, la unión hace la fuerza .

Por otro lado, ¿publicidad?, no creo que les haga falta , cuando hay calidad en algo, la publicidad sobra. No lo interpretes a mal, todo lo contrario , ya nos entendemos.

Sali2
Viejo 31/05/10, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias a todos por vuestros comentarios, animos, promoción (jejejeje).

Esperamos poder ofreceros algo mejor dentro de un tiempo con esa "supuesta" (jejeje) 1.5

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Recordaros a todos que el tema del drenaje de la bateria puede tener que ver los procesos que se queden de fondo y hagan uso de la red, la wifi, el gps... el apartado de "telefono inactivo" o "dispositivo inactivo", no recuerdo cual de los dos, se refiere explicitamente a la radio.

Asi que mi consejo es que verifiqueis lo widgets que se actualicen y la frecuencia con que lo hacen.

Y las aplicaciones que dejais abiertas en segundo plano que puedan consumir recursos y no dejar al telefono bajar la velocidad del procesador...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Quiero actualización que gracias a vosotros me he iniciado en este mundo de las romss! Joder que seco queda escribir desde la Magic xd
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Jaja gracias
Esta mañana en ese lugar estaba la SuperEclair 8.1, y ahora la nuestra. Lo malo es que hace referencia a la 1.1, y me estoy temiendo un monton de post otra vez con las mismas dudas que se estan teniendo desde el principio.
tienes razon.. y mira que en mi comentario dejaba claro que prefería la v1.0 en lugar de la 1.1! enfin, mejor esto que nada
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Yo lo unico malo que le veo a esta rom, es que no se agrupan las llamadas recientes, si no que sale el mismo contacto un tiriton de veces. O yo no se ponerlo, pero lo he mirado y remirado.
Vamos, por sacar alguna falta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /