|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que mes estoy planteando dejarlo sin root, estoy cansado de leer los mismos problemas para todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el por que quieres adtualizar si ya lo tienes roteado yo te recomindo que te quedes donde estas asta que la cosa este mas segura si adtualizas no notaras cambios a dia de hoy y corres el riesgo si lo vuelves a rotear.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el consejo más sensato. Muchas gracias. Esperaré, ahora que lo tengo rooteado y con el knox perfecto. Espero que pronto podamos actualizarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Haxtur. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yushiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que si sabes mas o menos un poco de esto le puedes ir metiendo cosillas con el root explorer como teweks y modificar las cosas del buid.pro yo ya lo eh tocado me va mucho mejor y kanox sigue a cero mientras hagas las cosas con el root explorer y sepas lo que tocas no deverias tener problemas en claras palabras es como si te tuvieses que hacer tu propia rom y no poder compartirla un saludo y hagas lo que hagas con cabeza que es muy caro jejeje
Última edición por david206206 Día 22/10/13 a las 01:06:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me tienes a mi dándote la vara con los teweks, madre mía como va esto, eso sí del club 0x1, no me gustan las 0,0:p
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que si sabes mas o menos un poco de esto le puedes ir metiendo cosillas con el root explorer como teweks y modificar las cosas del buid.pro yo ya lo eh tocado me va mucho mejor y kanox sigue a cero mientras hagas las cosas con el root explorer y sepas lo que tocas no deverias tener problemas en claras palabras es como si te tuvieses que hacer tu propia rom y no poder compartirla un saludo y hagas lo que hagas con cabeza que es muy caro jejeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no te entiendo cada vez que decimos algo hay estas para decir que tengan cuidado no obligamos a nadie a que haga nada solo contamos nuetras experiencias y solo si nos sale bien.
Pd:ya se sabe que hay que hacer las cosas con conocimiento ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si he leido lo suficiente pero aquí planteo mi duda:
Hice root para poder cambiar el CSC a la PHE, con la ROM oficial que hay en el tutorial de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Después de cambiar el CSC quité el root, puse de nuevo la ROM oficial y actualicé hasta la última versión que es la MJ3. Ahora mirando por el post de XDA he visto que están el AP y CSC de la MJ3. ¿Significa eso que ya puedo rootear teniendo la última actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
comor
, no te entiendo.... experiencias!!!! te puedo decir mucho y nada, no te digo nada seguir vuestro camino, yo ya paso de moñeridas y polemicas entendesssss.. yo si hablo de experiencias, por que me paso y se pasa mal, mas con un terminal de 750 pavos, imaginar el q no sabe de que va, y le invitamos a hacer una cosa que nosotros si sabemos hacer y se le queda frito. tal y como esta el patio con este terminal como pa andar jugando, ahora cada cual. asi que no hablemos de experiencias. Ser prudente no cuesta nada, ser imprudente te puede costar caro. si decir esto sabe mal a alguien pues nada, chatis a la muy. PD:si si conñocimineto hay muxo. hasta aqui mi exposicion chau |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si he leido lo suficiente pero aquí planteo mi duda:
Hice root para poder cambiar el CSC a la PHE, con la ROM oficial que hay en el tutorial de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703 Después de cambiar el CSC quité el root, puse de nuevo la ROM oficial y actualicé hasta la última versión que es la MJ3. Ahora mirando por el post de XDA he visto que están el AP y CSC de la MJ3. ¿Significa eso que ya puedo rootear teniendo la última actualización? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vale tio tu eres el mas mejor(como dice mi peque)![]() pd: y hasta aqui llegaron mi palabras chau
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo nuestro todo brikea no se piede volver para atras y todo se jode.
Pero por favor yo pir lo menos cuando expongo o cuelgo algo lo eh probado vente veces y lo de si no sabe alguno poner teweks y demas cuando se lo digo es por que no me importa ayudar cosa que alguno no hace que es muy caro el terminal corredto que todos sbemos que lo podemos estropear corredto pero yo sigo diciendo que no obligo a nadie a nada y que lo que yo dig oque se puede hacer es por que lo llevo y se lo enseño a quien sea asique si vemos que tal cada uno a lo suyo y las cosas se demuestran haciendo no diciendo un saludo para todos los foreros y espero que no se me ofenda nadie para cualquier cosa mp por mi parte esto se acaba aqui a seguir con lo que nos conlleva a este post |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui chicos, aqui cada uno es responsable de lo que le hace a su terminal, y esto es para comentar pruebas y cosas que hacemos con este gran terminal para ir mejorando poco a poco entre todos. Dejemos que cada uno pruebe lo que le guste y vea que puede ir bien, ademas si comparte sus opiniones, mucho mejor
|
||||
|
||||
|
tranqui chicos, aqui cada uno es responsable de lo que le hace a su terminal, y esto es para comentar pruebas y cosas que hacemos con este gran terminal para ir mejorando poco a poco entre todos. Dejemos que cada uno pruebe lo que le guste y vea que puede ir bien, ademas si comparte sus opiniones, mucho mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con el hilo, eliot tienes toda la razon, para eso estamos aquí. Saludos
|
||||
|
||||
|
Oye para el que le interese no se si aqui es el hilo al que corresponde pero la kdnamj va por la v25!!!!va que vuelaaaaaaaaaaa.kadoc eres un monstrou.Tu sigue a lo tuyooooo y a lo demas mua....
|
| Gracias de parte de: | ||