|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabes la suerte que tienes, porque vamos, debajo de mi casa todos los días es fiesta... que conste que vivo en un primero y la planta baja es el Pub...
Dependiendo de la fauna, unos días toca Bakalao, otros el ambiente es más Héroes del Silencio y alrededores, otros toca Pop Patrio tipo Amaral, etc. Y lo mejor de todo, la terracita en verano. No os extrañe verme un día en la tele en plan Puerto Hurraco. En defensa propia, que conste. En fin. Taluego. ![]() Y ese pub no tiene insonorizacion? es obligatorio por ley. Yo trabaje en un bar normal que se cerraba todos los dias a las 10 de la noche, era un bar-degustacion donde apenas habia ruidos, pues bien, el vecino de arriba se quejaba de que oia las conversaciones, el molinillo de la cafetera etc.....lo denuncio al ayuntamiento y le obligaron al dueño a insonorizar el local si es que queria seguir teniendolo activo, asi que yo lo miraria coque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese pub no tiene insonorizacion? es obligatorio por ley.
Yo trabaje en un bar normal que se cerraba todos los dias a las 10 de la noche, era un bar-degustacion donde apenas habia ruidos, pues bien, el vecino de arriba se quejaba de que oia las conversaciones, el molinillo de la cafetera etc.....lo denuncio al ayuntamiento y le obligaron al dueño a insonorizar el local si es que queria seguir teniendolo activo, asi que yo lo miraria coque ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo esta ROM no lleva esas pantallas, verdad? Eso es lo que pregunto ya que no me ha saltado y me da la sensación que luego no hay forma de hacerlo. Igual las GB no lo traen eso. Saludos y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el curro que os meteis, la he puesto hoy mismo, y por ahora todo bien, lo unico es cuando intento cambiar el fondo, los de cyanogenmod fondos si puedo ponerlos pero los de Fondo de pantalla con el logo de la galeria los veo pero no deja ponerlos.cuando les doy a seleccionar fondo sigue el actual el de cyanogenmod.
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el curro que os meteis, la he puesto hoy mismo, y por ahora todo bien, lo unico es cuando intento cambiar el fondo, los de cyanogenmod fondos si puedo ponerlos pero los de Fondo de pantalla con el logo de la galeria los veo pero no deja ponerlos.cuando les doy a seleccionar fondo sigue el actual el de cyanogenmod.
Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien, que pruebe qué? Lo que yo digo es parte de las pantallas iniciales del s.o., esas que te va preguntando si quieres activar datos móviles, wifi, etc. Al poner la cuenta preguntaba si querías restaurar las apps instaladas.
Sin embargo esta ROM no lleva esas pantallas, verdad? Eso es lo que pregunto ya que no me ha saltado y me da la sensación que luego no hay forma de hacerlo. Igual las GB no lo traen eso. Saludos y gracias por todo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias
![]() alguien sabe como se configura el autorun manager pro? Pirri mori dijo que mejoraba el rendimiento de la bateria pero es que el ingles y yo estamos enfadados
Última edición por starsy Día 22/10/13 a las 13:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pirri se sabe algo de el proyecto que colgaste hace 1-2 paginas? :P mi móvil pide fla flas flash flashing yeah
DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda! Por cierto, ese problema con el whatsapp a la hora de ignorarlo para que no sea cerrado al apagar pantalla no se ha solucionado, no? He estado leyendo mensajes pero no he visto nada. A mi en apps activas sólo me aparece la app de llamar por teléfono, el resto salen en la caché. Y un problemilla que me pasaba que si minimizaba la app de escuchar música, esta paraba al apagar pantalla lo he solucionado con el motor de audio Viper que puso un forero más atrás. Ahora el RocketPlayer no se para aunque esté minimizado. Por lo demás la verdad que tengo que felicitar al creador, va muy rápida y fluida y por lo que veo el consumo está muy contenido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion de musica que viene en la V2 de Joyos a mi me parece una chulada, si pinchabas en musica salian las portadas de los cantantes asi como en relieve una tras otra y si pinchabas a una de ellas, se daba la vuelta y las canciones figuraban dentro de una caratula.
Me preguntaba si esa funcion se puede poner en esta rom de alguna manera. Perdonar si es que he dicho una bobada
|
|
|
||||
|
||||
|
La funcion de musica que viene en la V2 de Joyos a mi me parece una chulada, si pinchabas en musica salian las portadas de los cantantes asi como en relieve una tras otra y si pinchabas a una de ellas, se daba la vuelta y las canciones figuraban dentro de una caratula.
Me preguntaba si esa funcion se puede poner en esta rom de alguna manera. Perdonar si es que he dicho una bobada ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aplicaciones q no quieres q se abran solas, pulsas sobre ella y le das a disable all. Solo funcionara cuando la abras tu, ya q deshabilitas todos los receptores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una especie de greenify entonces no?