|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado a guardar las conversaciones, eliminar datos y desinstalar la versión que tengas para luego instalar whatsapp plus?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo va lo de ocultar el estado de linea donando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalarlo. Seguí todas las indicaciones y no hay forma. Hasta ahora no tuve nunca problemas pero al raíz de la versión 4.40 me da los problemas de que no me llega el mensaje, y no me hace llamada. Desisto, me canse de instalar y des instalar. No puede ser que para hacer una instalacione haya que hacer tantas cosas, entonces no me parece práctico. Gracias de todas formas al creador.
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien decirme donde puedo activar la opción de poder enviar un archivo. Eh buscado pero no logro localizarlo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
generalmente viene activado por defecto, pero ojo! por que únicamente te deja enviar archivos multimedia, vcards y geolocalización. si deseas enviar un archivo apk o comprimido no vas a poder enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos leei unos post atras que a un compañero le baneo wasap como que le baneo? Que te hacen tr bloquean el wasap? O que hacen?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalarlo. Seguí todas las indicaciones y no hay forma. Hasta ahora no tuve nunca problemas pero al raíz de la versión 4.40 me da los problemas de que no me llega el mensaje, y no me hace llamada. Desisto, me canse de instalar y des instalar. No puede ser que para hacer una instalacione haya que hacer tantas cosas, entonces no me parece práctico. Gracias de todas formas al creador.
![]() ¿Te refieres a enviar más de 16mb? MOD 5.1
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 21/10/13 a las 19:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente no te deja usar mas su aplicación al menos con el número que esté afectado, asi de simple, puede ser por enviar contenido que ellos consideren que viola la normativa de uso de la aplicación entre otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me he dado cuenta de un pequeño bug en esta versión. A ver si alguien más lo ha visto. Y sobre todo rafa...
Hoy cuando he abierto el wasap tenia mensajes pendientes de dos grupos. Y resulta que tengo un tema con los paneles de chat en la pantalla principal en negro con gradiente, por lo que para ver los mensajes, los nombres y la fecha tengo colores claros como el blanco. Pues resulta que hoy me he dado cuenta que si no hay mensajes pendientes todo se ve bien, pero como haya pendientes como los de estos dos grupos de hoy la hora a la que llegaron no se veía porque se ve que cambio de blanco que debería estar a negro o gris :confused: Creo que con los contactos individuales no pasa, pero luego me fijaré mejor. Ahora os pongo una captura, a ver rafa que opina ;)
Última edición por yomiguy Día 21/10/13 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos espian las conversaciones? :what::what:
|
||||
|
||||
|
Hombre no me gustaría eso pero visto lo visto.... No hay otra explicación logica. Aunque no me acabo de creer que miren usuario por usuario y mensaje por mensaje jeje eso es imposible, será si alguien te denuncia o algo no se...
Última edición por Yunior2605 Día 21/10/13 a las 23:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Me he dado cuenta de un pequeño bug en esta versión. A ver si alguien más lo ha visto. Y sobre todo rafa...
Hoy cuando he abierto el wasap tenia mensajes pendientes de dos grupos. Y resulta que tengo un tema con los paneles de chat en la pantalla principal en negro con gradiente, por lo que para ver los mensajes, los nombres y la fecha tengo colores claros como el blanco. Pues resulta que hoy me he dado cuenta que si no hay mensajes pendientes todo se ve bien, pero como haya pendientes como los de estos dos grupos de hoy la hora a la que llegaron no se veía porque se ve que cambio de blanco que debería estar a negro o gris :confused: Creo que con los contactos individuales no pasa, pero luego me fijaré mejor. Ahora os pongo una captura, a ver rafa que opina ;) ![]() ![]() P.D.: BBM por fin lanzado para Android. rafalense ya nos dirás si te interesa.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 22/10/13 a las 01:11:31. |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho gracias! ;) Sobre BBM, ya lo vi yo también ayer. Lo malo es que por lo visto, para los que no tuvieron la primera versión en su momento hay una lista de espera o algo así. Aunque los comentarios de quienes lo prueban en Google Play no puede ser mejores... De todos modos estamos en las mismas que todas estas aplicaciones que no son wasap. A ver ahora si nuestros contactos empiezan a usarlo, porque sino no sirve para mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar lo de los grupos para ocultar las notificaciones en la barra de estado, porque cuando quiero acceder al WhatsApp desde la barra que me han escrito mensajes no me deja y tengo que acceder desde el icono en el menú de aplicaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso no avia nada malo en las conversaciones,lo dejo como un caso sin resolver,porque aun estoy sorprendido con su mi.. de servicio.
|