|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para Rootear/cambiar de Rom...
Hola a tod@s!!
Un amigo me ha dejado su Xperia T (LT30p) para cambiarle la Rom por la de Cyanogen y primero tengo que rootearlo (o eso creo), pero en el tuto del rooteo no veo nombrado la version de este telefono (91.A.0.489). Tengo que seguir todos los pasos descritos en el tutorial igualmente? Necesito Rootearlo para cambiar la Rom? Estoy muy perdido!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo no se, pero tampoco aparece en este tutorial por que no actualizas la room a la .141??? recuerda que debes tener el bootloader abierto para poder instalar cyanogen
aqui para hacer root la .141 http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+xperia+t |
|
||||
|
||||
pues yo no se, pero tampoco aparece en este tutorial por que no actualizas la room a la .141??? recuerda que debes tener el bootloader abierto para poder instalar cyanogen
aqui para hacer root la .141 http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+xperia+t ![]() Desde actualizaciones automáticas no me sale nada. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda...
Tengo que abrir el bootloader antes o después de cambiar de versión?? |
|
||||
|
||||
Aclaraciones:
-Para cambiar de rom obligatoriamente has de ser root e instalar un Custom Recovery -> Guía muy básica para identificar conceptos aquí -Para instalar algunas Roms en especial (Como las Cyanogenmod) has de ser bootloader abierto obligatoriamente. Este proceso es gratuito y no muy complicado si el teléfono es libre de fábrica, pero si está bloqueado por la operadora el proceso es 10 veces más complicado (y muchas veces toca pagar). Espero que te ayude esta aclaración. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aclaraciones:
-Para cambiar de rom obligatoriamente has de ser root e instalar un Custom Recovery -> Guía muy básica para identificar conceptos aquí -Para instalar algunas Roms en especial (Como las Cyanogenmod) has de ser bootloader abierto obligatoriamente. Este proceso es gratuito y no muy complicado si el teléfono es libre de fábrica, pero si está bloqueado por la operadora el proceso es 10 veces más complicado (y muchas veces toca pagar). Espero que te ayude esta aclaración. ![]() Acabo de llegar a casa y esta tarde me pondré con ello. Muchas gracias!! Ya os contare EDITO: Ya conseguí "después de muchos intentos por no saber (ya si)" actualizar a la 141, cambiar el recovery y hacer root. Pero quise abrir el bootloader y metiendome en el menú del teléfono me pone el NO y ya no se si puedo abrirlo "por lo que leí creo que no, pero no estoy seguro". Tengo la clave de sony para abrirlo, pero ahora tengo la duda de si puedo hacerlo. Sabéis de ello?? Última edición por ChireneDroid7x Día 22/10/13 a las 09:23:50. |
|
||||
|
||||
Todo aclarado!!
Acabo de llegar a casa y esta tarde me pondré con ello. Muchas gracias!! Ya os contare EDITO: Ya conseguí "después de muchos intentos por no saber (ya si)" actualizar a la 141, cambiar el recovery y hacer root. Pero quise abrir el bootloader y metiendome en el menú del teléfono me pone el NO y ya no se si puedo abrirlo "por lo que leí creo que no, pero no estoy seguro". Tengo la clave de sony para abrirlo, pero ahora tengo la duda de si puedo hacerlo. Sabéis de ello?? ![]() EDITO (de nuevo): Mi amigo tendria que ir a su operadora (yoigo) para que le liberase el telefono y luego mandar las cosas (imei, etc, etc..) a Sony para que abran el bootloader. Gracias por vuestra ayuda!! Si no hay nadie que tenga nada que aportar o preguntar en este hilo se puede cerrar. Gracias de nuevo ![]() Última edición por ChireneDroid7x Día 22/10/13 a las 18:45:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|