|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de informacion, tengo un nº1 s6 le e puesto el antutu tester, el antutu benchmark y el mobileuncle tools y en todos me sale el mt6589t con 1500mhz las camaras una de 12,6 y la otra de 3,1
Lo que no entiendo es lo de las memorias . En antutu pone storage memori ----------------------- 708,9/1008,3 mb RAM -------------------------- 190,1/971,8 mb internal sd car --------------- 1566,5/1837,6 mb Lleva puesta una micro sd sandik de 16gb Es dual Sim la camara bien el gps bien la wifi algo floja pero bien si puedo aportar algo pues hacermelo saber |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros el gps del No.1 S6 como se configura para coger satélites, no me coge ni uno???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha tentativa para comenzar con el pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
El plus aun no esta a la venta en china segun nuestros contactos.
Ya somos muchas personas poseedoras de telefonos y tablets chinas durante mas de tres meses y con proveedor español y te aseguro que si fuera asi habriamos.arruinado a mas de un proveedor. Yo era de esa opinion hace mas de 1 año pero es que las cosas han cambiado mucho. ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda y por el trabajo que hacéis, siempre me quedo fascinada con vuestro foro. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de informacion, tengo un nº1 s6 le e puesto el antutu tester, el antutu benchmark y el mobileuncle tools y en todos me sale el mt6589t con 1500mhz las camaras una de 12,6 y la otra de 3,1
Lo que no entiendo es lo de las memorias . En antutu pone storage memori ----------------------- 708,9/1008,3 mb RAM -------------------------- 190,1/971,8 mb internal sd car --------------- 1566,5/1837,6 mb Lleva puesta una micro sd sandik de 16gb Es dual Sim la camara bien el gps bien la wifi algo floja pero bien si puedo aportar algo pues hacermelo saber ![]() Entonces es el plus? Cuanto te dura la batería? PD: Creo que los test de Antutu algunas empresas chinas los estaban falseando, alguien lo podría confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
si hay algunas que suelen falsearlo y te meten un 6577 de 512 de ram y no te enteras hasta que no cargar otra room o otro antutu....... segun el leido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que es el normal. En todos ellos te sale procesador turbo a 1500 MHz. En antutu viene trucado realmente es de 1200 mhz instala el CPU identifier y lo verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hoy lo sepamos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy salimos de dudas.
Sería muy fuerte que la web del fabricante estuviera "equivocada", ¿no? Pone claramente que es a 1'5Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos a la espera de la No.1 S6 plus, no se a quien se le ocurrió decir que iba a salir. Lo cierto es que en la web del fabricante "ni esta ni se la espera". Hay un modelo reciente con las características de la tan esperada -plus- que de denomina M3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, he visto que la única oferta k hay por ahora es la de Technospain, los otros distribuidores no han dado todavía el precio del S6 normal con el procesador turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay enlace de dicho producto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy novato y estaria interesado en comprar un S6 normal o plus, espero que me recomendaran cual mejor, y donde comprarlo (en una tienda española).
Saludos y espero vuestra respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|