|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me va la cobertura y el wifi todo el rato
Buenas ya he intentado todo con el móvil y sigue igual se me va el wifi y la cobertura cada dos por tres.. voy a utilizar la garantía con Vodafone y me dicen que vienen a por el móvil y lo envían a Samsung y que unos 15 días y que no me pueden dar otro! Hay alguna otra forma de que lo tenga antes? Porque no tengo móvil de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
Perdón alguien me puede mover el hilo al normal que lo he colado en rom y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas similares con mi Note 3. Pierde cobertura continuamente, como si se quedase trabado al cambiar de 2g a 3G.
El mio no es vodafone es libre comprado en the phone house. Pero solo me ha dado problemas desde el ultimo update, por lo que imagino es cosa del modem
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido cuando lo tengo en modo red 4g en algunos momentos me pone que no tengo red y me toca reiniciarlo y cambiar la red a 3g y entonces no me pasa.alguna solucion?yo lo compre libre y estoy con movistar
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el wifi también, alguien lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa con el wifi y la cobertura va y viene cuando quiere pero yo creo que es problema de software, a ver cuando le da la gana a Samsung para actualizar, el mio es libre y de Phone House, saludos.
|
||||
|
||||
el mio es N900 y me pasa Lo Mismo, Pero solo con la Cobertura de red... En Los Lugares que tengo poca señal de repente se me va y me pone sin cobertura... ;(
|
|
||||
|
||||
El mío también cambiaba continuamente entre wifi y 3G hasta que desactivé en opciones→wifi →botón menú →avanzado→ Cambio de red automático
![]() ![]() Espero que os solucione el problema como a mí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo que me pasa a mi es que cuando esta con la pantalla apagada el 3g se apaga y cuando la enciendo vuelve y me llegan los mensajes no esta todo el rato 100 encendido el 3g el mio es libre de alemania de hace 2 semanas , eso si en cuanto lo encendi me dijo que habia una actualización de 43 megas y la actualize no se si sera de este último update o no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues lo que me pasa a mi es que cuando esta con la pantalla apagada el 3g se apaga y cuando la enciendo vuelve y me llegan los mensajes no esta todo el rato 100 encendido el 3g el mio es libre de alemania de hace 2 semanas , eso si en cuanto lo encendi me dijo que habia una actualización de 43 megas y la actualize no se si sera de este último update o no. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema y parece que se soluciona al cambiarme a la version de modem cmj3 que viene en la stock rom de israel. Mi note es n900
|
|
||||
|
||||
Entonces no es un problema de hardware para llevarlo a garantía si no de la rom stok verdad.?
|
|
||||
|
||||
Si. Es de software el problema
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola mi operador es de ono (movistar)
haber si entre todos encontramos alguna solución muchísimas gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y también soy Yoigo. Si bloqueo la pantalla estando en Whatsapp y la enciendo como 15 minutos después, aunque marque el máximo de cobertura tengo que cerrar la aplicación completamente y volver a abrirla para recibir los menajes.
Me pasa en todos los modos de red menos 4G que dónde yo vivo no hay aún y lo tengo desactivado. Me tiene bastante mosqueado y no sé qué hacer. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|