|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 VS Xperia z o ....
Lo consideráis el mejor? Cual podríais por delante? Me gustaría que tuviese mas pantalla, calidad precio lo veo el mejor pues el Note 3 es muy caro.
|
|
||||
|
||||
|
El xperia Z1 es una pasada con el android puro tambien.
El note 3 mola por la pantalla, por lo demas lo veo casi igual al note 2 El note 3 lo tienes por 645 ya tuchipsedavi.
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 es que me llama mucho, tengo un galaxy nexus y ya es hora de cambiarlo. Lo que si que no es el iPhone.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta eso de tener un movil con el que vas a la playa sin miedo jeje
Tambien por la calidad de las fotos, aparte diseño almacenamiento soporte optico para la cam. etc
|
||||
|
||||
|
Mmm sé que ya va a sonar a tópico pero también pasea por ahí el Xiaomi MI3, el que para mí es junto con el futuro Nexus 5 el mejor móvil actualmente, y por detrás pondría al S4 y la gama Z de los Xperia.
De iPhone ni hablo ya que a mi parecer no pueden considerarse competitivos ni en potencia ni en relacion calidad/precio actualmente.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el Z1, me pillaba el Z , ya que son identicos, y no pagaria sobreprecio por algo IGUAL.
El nexus5 no va a tener rival en caunto a fluidez, eso te lo aseguro, ya que android puro, en un nexus, es como si de iphone de apel estuviesemos hablando. De echo, El nexus es el iphone de android, no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el Z1, me pillaba el Z , ya que son identicos, y no pagaria sobreprecio por algo IGUAL.
El nexus5 no va a tener rival en caunto a fluidez, eso te lo aseguro, ya que android puro, en un nexus, es como si de iphone de apel estuviesemos hablando. De echo, El nexus es el iphone de android, no hay mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por calidad-precio esperaría al N5, o bien el LG G2, que de los gama alta actuales es el que más equilibrado está en precio, para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus5 no va a tener rival en caunto a fluidez, eso te lo aseguro, ya que android puro, en un nexus, es como si de iphone de apel estuviesemos hablando. De echo, El nexus es el iphone de android, no hay mas. ![]() Si claro identicos.....los usuarios del Z lloran por la bateria y los del Z1 no...por que sera, ah si Z 2300 mah , Z1 3.000 con mejor camara, Snapdragon 800 ( el Z 600).....prr todo lo demas es igual, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pensado comprar un sony, ahrorate una pasta y pillate el Z normal, que sony ha vuelto a cagarla sacando 3 meses despues un hermano gemelo, y mi no entender porque sony hacer esto una y otra vez. No? tu cres? venga tio.. si el nexus 5 cambia en practicamente todo al 4.. diseño, camara, procesador, pantalla.. todo, que dices de que es igual el 4 al 5.. hablais sin saber macho. Última edición por ocbblack2 Día 22/10/13 a las 12:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos con la tonteria del hardware, de los megachachis gherzios y 700 mhas,.. ohhh dios, que gran avanze... y panoladas de estas, pues allá vosotros, pero os animo a que vayais y comprobeis por vosotros mismos la diferencia entre 1 y otro , son gemelos, yo no pago eso ni con tu dinero por cambiar de procesador, para eso me pillo el Lg G2 que es algo distinto.
Si tienes pensado comprar un sony, ahrorate una pasta y pillate el Z normal, que sony ha vuelto a cagarla sacando 3 meses despues un hermano gemelo, y mi no entender porque sony hacer esto una y otra vez. No? tu cres? venga tio.. si el nexus 5 cambia en practicamente todo al 4.. diseño, camara, procesador, pantalla.. todo, que dices de que es igual el 4 al 5.. hablais sin saber macho. ![]() Cambia pantalla con triluminos , cámara, procesador, diseño con los marcos en aluminio, bateria mucho más amplia, mejora en todo al Z
|
||||
|
||||
|
Si seguimos con la tonteria del hardware, de los megachachis gherzios y 700 mhas,.. ohhh dios, que gran avanze... y panoladas de estas, pues allá vosotros, pero os animo a que vayais y comprobeis por vosotros mismos la diferencia entre 1 y otro , son gemelos, yo no pago eso ni con tu dinero por cambiar de procesador, para eso me pillo el Lg G2 que es algo distinto.
Si tienes pensado comprar un sony, ahrorate una pasta y pillate el Z normal, que sony ha vuelto a cagarla sacando 3 meses despues un hermano gemelo, y mi no entender porque sony hacer esto una y otra vez. No? tu cres? venga tio.. si el nexus 5 cambia en practicamente todo al 4.. diseño, camara, procesador, pantalla.. todo, que dices de que es igual el 4 al 5.. hablais sin saber macho. ![]() Tu has dicho identicos e identicos no son, y callas lo que te interesa, ya que es ciero que con el snapdragon 600 vas sobrado y la camara igual pero la bateria no, vete a los foros del z y del Z1 y me cuentas, la bateria no es importante pa ti?, a lo mejor par los demas si. |
|
|
||||
|
||||
|
¿He dicho lo contrario? Eres tú quien escribe sin leer: tú dices que del Z al Z1 no cambia nada y yo digo que del Z al Z1 cambia poco menos que del Nexus 4 al 5, que YO no he dicho que sea poco. Del Xperia Z al Z1 cambian la batería, cámara, SoC y pantalla, ni más ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad defendeis la puta mierda que ha sacado sony? osea tu eres un digno recien comprador de un nexus 5, dices dios, que movilaco me he comprado.. que feliz estoy, y a los dos meses, te hacen EL MISMO MOVIL, hablando de diseño y estetica y todo, y le cambian 2 tonterias de dentro.. pues macho, si eres un poseedor de un nexus 5, te cabreas, y dices macho, no cambian.. y esto es lo que llevan haciendo años..
Porque no se van apuntando en un papelito los fallos de sus moviles, y al siguiente año, los corrigen con un diseño nuevo y rompedor? mejoraria bastante como empresa. Y ésto, es lo que hacen practicamente todas las compañias "buenas" movil por año, corrigiendo defectos y mejorando muchas cosas, entre ellas, la primera, el diseño.. Pantalla con TRILUMINUS DIOS! ir a verla, flipareis con el triluminus este jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad defendeis la puta mierda que ha sacado sony? osea tu eres un digno recien comprador de un nexus 5, dices dios, que movilaco me he comprado.. que feliz estoy, y a los dos meses, te hacen EL MISMO MOVIL, hablando de diseño y estetica y todo, y le cambian 2 tonterias de dentro.. pues macho, si eres un poseedor de un nexus 5, te cabreas, y dices macho, no cambian.. y esto es lo que llevan haciendo años..
Porque no se van apuntando en un papelito los fallos de sus moviles, y al siguiente año, los corrigen con un diseño nuevo y rompedor? mejoraria bastante como empresa. Y ésto, es lo que hacen practicamente todas las compañias "buenas" movil por año, corrigiendo defectos y mejorando muchas cosas, entre ellas, la primera, el diseño.. Pantalla con TRILUMINUS DIOS! ir a verla, flipareis con el triluminus este jajaja ![]() quien esta diciendo que el xperia Z1 o Z sea una mierda? ese no es el caso, el caso es que dices que es lo mismo y no lo es, fin de la historia. Yo si tuviera un N4, tampoco em cambiaba al N5, ni de note 2 a note 3 ect....son los mismo con cuatro mejoras e ya....consumismo lo llaman, pero ese no es el caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, vaya.... Lo bueno que tiene es lo de las actualizaciones, por lo demás no creo que sea superior a un G2, ni siquiera en precio.... lo digo porque no está en la comparación...
Respecto a lo del Z1, igual os gusta leer un rato.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperar mejor al Xperia Z1f o s como lo quieran llamar aquí, que tiene muy buena pinta, por tamaño y especificaciones.
|
||||
|
||||
|
Para mi los 3 mejores moviles para comprarte es el Z1, el G2 y el Nexus 5.
Cada uno con sus cosas buenas y malas, pero fuera de ahi, no veo nada interesante. Bueno solo el MI3, tambien tiene buena pinta, pero no me fio de comprar este movil por no tener soporte oficial en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si del N5 no se sabe aun? Cualquiera adivina que hacen estos de google. El G2 y el Z1 si estan ya...pero hasta que no este a la venta el N5 no me creo las especificaciones ...sino...mirad la montaña de rumores que hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si seguimos con la tonteria del hardware, de los megachachis gherzios y 700 mhas,.. ohhh dios, que gran avanze... y panoladas de estas, pues allá vosotros, pero os animo a que vayais y comprobeis por vosotros mismos la diferencia entre 1 y otro , son gemelos, yo no pago eso ni con tu dinero por cambiar de procesador, para eso me pillo el Lg G2 que es algo distinto.
Si tienes pensado comprar un sony, ahrorate una pasta y pillate el Z normal, que sony ha vuelto a cagarla sacando 3 meses despues un hermano gemelo, y mi no entender porque sony hacer esto una y otra vez. No? tu cres? venga tio.. si el nexus 5 cambia en practicamente todo al 4.. diseño, camara, procesador, pantalla.. todo, que dices de que es igual el 4 al 5.. hablais sin saber macho. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||