|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ASM de mi zona no saben nada del localizador que me han dado. Supuestamente esta en central pero no les ha llegado.
En Yoigo me han dado N. de incidencia porque les he puesto una reclamacion, aunque no sirva de nada pero a ver si espabilan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro de todas formas que tengamos localizador pero las compañías de transporte no tengan registrados los paquetes. Al principio creía que podía ser fallo de Seur, pero si al compi Zepazo con ASM le pasa lo mismo, es aún más mosqueante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto la portablidad para el viernes y el pedido fue con el error de yoigo de la del cero y 15 por el movil al mes mas 33 de pago inicial por el contra reembolso, ahora bien, me ha llamado vodafone y la mejor oferta q me hace es 50% durante los 24 meses con la tarifa base y un pago inicial de 89.
Se sabe q el de ellos es de 32gb, no se q hacer, como lo veis. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo previsto la portablidad para el viernes y el pedido fue con el error de yoigo de la del cero y 15 por el movil al mes mas 33 de pago inicial por el contra reembolso, ahora bien, me ha llamado vodafone y la mejor oferta q me hace es 50% durante los 24 meses con la tarifa base y un pago inicial de 89.
Se sabe q el de ellos es de 32gb, no se q hacer, como lo veis. Salu2. ![]() PD: mi fecha de porta es del 23 para el 24 y aun no se nada del envio del terminal
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde y en ASM me confirmaron que me lo entregan mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas con yoigo valla cacao que tiene, 1 me dice la portablidad esta para el 24/25 y ahora que esta denegada por vodafone, llamo a vodafone y me dicen que no hay ningun problema que ellos lo tienen todo ok para la fecha estimada, os ha pasado algo similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas con yoigo valla cacao que tiene, 1 me dice la portablidad esta para el 24/25 y ahora que esta denegada por vodafone, llamo a vodafone y me dicen que no hay ningun problema que ellos lo tienen todo ok para la fecha estimada, os ha pasado algo similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vodafone te ha llamado para confirmar la portabilidad del departamento de portabilidades? Porque a mi ya van tres veces que me han llamado y aparte hacerme una oferta
|
||||
|
||||
|
Si, q me han llamado, por lo menos 5 veces confirmado portablidad y haciéndome una oferta, es mas como yoigo la ha vuelto a reembiar me ha vuelto a llamar para confirmar pero esta vez no he escuchado la oferta, ya que era la misma, asi q nada a esperar hasta el dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y acabo de llamar para que me anulen el pedido, me han dicho que se lo envíe por SMS al 622.
y que me devuelvan los 29 euros del pago inicial. que se lo metan por el orto, y como me toquen los "guevs" pago el del renuevo del otro y adiós muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de origen y nada de yoigo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||