|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me he estaddo informando.
TODOS LOS PEDIDOS ENVIADOS POR AIRMAIL DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE DESDE CHINA CON BATERIA HAN SIDO DEVUELTOS, Parece ser que una nueva normativa prohibe el envio por correo aereo de baterias y liquidos. A los que a partir de hoy querais/mos comprar una chuwi, la mia ha sido devuelta, solo hay una posibilidad pagar envio y enviarlo por DHL y UPS y semejantes. Con la clavada en el envio y en la aduana. He hablado con Pandawill y aun estan en pruebas, Estan probando envios por DHL hasta Alemania y despues repartir por aereonormal desde allí. Como esto no se solucione, lo van a notar en las compras de navidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina .....
http://www.pandawillforum.com/archiv...p?t-23046.html Despues basta con pasarse por el foro de consultas y llorar .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina .....
http://www.pandawillforum.com/archiv...p?t-23046.html Despues basta con pasarse por el foro de consultas y llorar .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ya no se que hacer, tener tengo el dinero pero no quiero arriesgarme a pagar por el envio y que encima me lo pare aduanas, por 120€ la tablet esta cojonuda por 160€ no. Ayer vi en el Carrefour el Nexus 1 por 190 €. En fin si alguien tiene mas información que nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mensaje avisando que había pasado eso con una batería para un portátil, estoy esperando noticias, sino me dicen nada haré reclamación.
La chuwi supuestamente está de camino, al menos eso dice la página de sweden post, a seguir esperando. Y un móvil que pedí está en etapa de entrega, a ver cuando cae. Putos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues me he estaddo informando.
TODOS LOS PEDIDOS ENVIADOS POR AIRMAIL DESDE MEDIADOS DE SEPTIEMBRE DESDE CHINA CON BATERIA HAN SIDO DEVUELTOS, Parece ser que una nueva normativa prohibe el envio por correo aereo de baterias y liquidos. A los que a partir de hoy querais/mos comprar una chuwi, la mia ha sido devuelta, solo hay una posibilidad pagar envio y enviarlo por DHL y UPS y semejantes. Con la clavada en el envio y en la aduana. He hablado con Pandawill y aun estan en pruebas, Estan probando envios por DHL hasta Alemania y despues repartir por aereonormal desde allí. Como esto no se solucione, lo van a notar en las compras de navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me cuesta creerlo y no lo haya visto publicado en las webs mas comunes, ¿fuente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una bateria comprada en aliexpress desde 8 de septiembre y no llega... ayer chatee con el chino y he mirado el tracking y parece ser que la han vuelto a cargar al avion a ver si me llega....
Dudo que no lo solucionen, porque china vive de las exportaciones esto les va a joder las ventas seguro... Si esto continua así ami que no me busquen, porque antes de pagar a DHL para que vayan a flajelarme me la corto a rodajas y compro la tablet aquí... Esta claro que con el sablazo de aduanas ya no vale la pena comprar aunque en unos meses o años encontrar una Choni en el carrefour sera lo mas normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo entendí bien el comunicado de pandawill singapore post si permite solo una batería.
Por les e dicho que me la envíen por ese método.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he entendido eso segun el post de Pandawill pero ya son 10 $ mas, y por mas que he buscado no he encontrado esa clausula, en sigapore post la pagina va cuando quiere.
EDITO cantidad de dinero puso euros y eran dolares. Última edición por selketh Día 22/10/13 a las 00:13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el tema de baterias afecta a la bateria extra que se envia con los moviles. Tengo 6 pedidos de camino (thl w8 beyond) los mandan por swiss post con una sola bateria por esas nuevas restricciones. Lo de las baterias son norma de singapir post y alguna otra empresa de wnvio.
Ahora mismo estoy a la espera del envio de mi choni. Este vendra por china post... Os dire que pasa supuestamente la manda hoy. La compra es en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me acabo de leer TODOS LOS MENSAJES. Y mis conclusiones han sido: -Es una muy buena tablet en general. -Si tienes una wifi regulera en casa, la V88 NO TE SIRVE sin comprar un repetidor wifi. -La nueva V88 Titanium Ice Green tiene peor pantalla y los mismos problemas con la wifi. No es recomendable. -Si sólo lees, escuchas música y ves pelis, y no eres muy exigente, la V88S (con un giga de RAM, levemente más grande, peores cámaras pero muchísima mejor cobertura wifi, y más barata) es la más indicada. -La V88HD no me la jugaría por la pantalla que tiene. Dicho esto, me pedí el domingo la V88S, ya que sólo la usaré para ver la TV y leer webs. Y me "ahorré" 15-20$. Ya sé que no suele ser muy habitual, pero... alguien conoce alguna funda TPU para la tablet? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larcos80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mensaje avisando que había pasado eso con una batería para un portátil, estoy esperando noticias, sino me dicen nada haré reclamación.
La chuwi supuestamente está de camino, al menos eso dice la página de sweden post, a seguir esperando. Y un móvil que pedí está en etapa de entrega, a ver cuando cae. Putos chinos. ![]() La batería me parece que me va a tocar esperar otro mes... Punos chitos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la chuwi!!!!
Y tengo un par de dudas: 1-¿por qué no me puedo descargar el keyboard de google, ni instagram ( Me dice que no puedo por el país, y en España si que debería dejar)? 2- ¿como miro el firmware de la chuwi, para ver si lo tengo que cambiar, o me ha venido actualizada? Gracias de antemano, y a disfrutar de tablet!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la chuwi!!!!
Y tengo un par de dudas: 1-¿por qué no me puedo descargar el keyboard de google, ni instagram ( Me dice que no puedo por el país, y en España si que debería dejar)? 2- ¿como miro el firmware de la chuwi, para ver si lo tengo que cambiar, o me ha venido actualizada? Gracias de antemano, y a disfrutar de tablet!!!!! ![]() En cuanto a lo del play mira en ajustes -> fecha y hora y en zona horaria mira que ponga europa central (por defecto viene china). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Larcos80, ojala todo el muno hiciera como tu, LEER, y por tus argumentos veo que has leido bien!!!
![]() ![]() ![]() ![]() .Yo por la diferencia me hubiera pillado la Choni V88, pero cada cual con su dinero... Lo de que el wifi v88s era mejor no lo habia oido nunca, ya nos contaras. Quizas tus conclusiones a mi gusto son un pelin "drasticas" porque la CHoni sirve para muchas cosas mas y tiene muchas bondades... Pero para mi son muy acertadas. Espero que disfrutes la V88s y que cumpla tus espectativas!!! Bienvenido al "CHoni's Forum" .Hola,
Yo me acabo de leer TODOS LOS MENSAJES. Y mis conclusiones han sido: -Es una muy buena tablet en general. -Si tienes una wifi regulera en casa, la V88 NO TE SIRVE sin comprar un repetidor wifi. -La nueva V88 Titanium Ice Green tiene peor pantalla y los mismos problemas con la wifi. No es recomendable. -Si sólo lees, escuchas música y ves pelis, y no eres muy exigente, la V88S (con un giga de RAM, levemente más grande, peores cámaras pero muchísima mejor cobertura wifi, y más barata) es la más indicada. -La V88HD no me la jugaría por la pantalla que tiene. Dicho esto, me pedí el domingo la V88S, ya que sólo la usaré para ver la TV y leer webs. Y me "ahorré" 15-20$. Ya sé que no suele ser muy habitual, pero... alguien conoce alguna funda TPU para la tablet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me acabo de leer TODOS LOS MENSAJES. Y mis conclusiones han sido: -Es una muy buena tablet en general. -Si tienes una wifi regulera en casa, la V88 NO TE SIRVE sin comprar un repetidor wifi. -La nueva V88 Titanium Ice Green tiene peor pantalla y los mismos problemas con la wifi. No es recomendable. -Si sólo lees, escuchas música y ves pelis, y no eres muy exigente, la V88S (con un giga de RAM, levemente más grande, peores cámaras pero muchísima mejor cobertura wifi, y más barata) es la más indicada. -La V88HD no me la jugaría por la pantalla que tiene. Dicho esto, me pedí el domingo la V88S, ya que sólo la usaré para ver la TV y leer webs. Y me "ahorré" 15-20$. Ya sé que no suele ser muy habitual, pero... alguien conoce alguna funda TPU para la tablet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece la v88 dispone de poca señal wifi por el diseño de la parte trasera, demasiado cerrada. En la v88s han realizado partes de plástico en los laterales para resolver el asunto... Pero aún así la v88 es mas completa por los dos gb...
Una pregunta: alguno usa un stylus tipo dagi o anodit jot etc...? Voy a pillar uno, lo he visto usar y creo que se hace imprescindible para tomar apuntes, dibujar,etc.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POniendo cinta (para aislar la antena de la carcasa metalica)... y recolocando las antenas yo no gane nada o casi nada. No vale la pena desmontar la tablet y hacer todo esto porque apenas mejora.
Si tu quieres mejorar el wifi de la propia tablet por si la sacas de casa de paseo y pilar wifis por ahi tendras que cambiar la antena o vete sa saber el que porque aun no lo tenemos muy claro, estamos haciendo pruebas. Si tu quieres mejorar el wifi de la choni pero en casa, la mejor solucion es un router repetidor, lo enchufas en un enchufe de casa a media distancia de todos los sitios y tendras wifi de sobras en toda la casa, pero cuando salgas de casa tendras el mismo problema.... Un ejemplo: http://www.aliexpress.com/item/EU-Pl...831235410.html Tambien es facil de encontrar en españa... ![]() Ahora ando intentando descargar películas con el utorrent y creo que cuando la tablet entra en suspensión la velocidad de descarga baja mucho, si mantengo la pantalla encendida me baja a buena velocidad. Sabéis por que puede ser? En opciones avancadas tengo puesto que el WiFi este siempre encendido. Gracias y un saludo |