|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un par de fotos
Última edición por batman23 Día 22/10/13 a las 10:51:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por batman23 Día 22/10/13 a las 11:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son algunas fotos con poca visibilidad, tan sólo un pequeño haz de luz:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está gustando este hilo, y las fotos que hago con el One también, ahí van otras de hoy y ayer.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcgabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no se de que se queja la gente el movil si la camara esta bien saca unas fotos espectaculares ya si encima enredas todavia mejores, al final es un movil para hacer otro tipo de fotos
ya tengo mi reflex con el 18/270 que hace autenticas virgerias. Ha el fotografo influye y mucho |
|
|
||||
|
||||
|
el problema,del cual nos quejamos algunos,es que no saca esas fotos ni por asomo.salen siempre desenfocadas,con mucho ruido,con tonos morados y sombras que salen de la nada.si mi telefono sacara esas fotos,creedme que no me quejaria,todo lo contrario,estaria mas contento que nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema,del cual nos quejamos algunos,es que no saca esas fotos ni por asomo.salen siempre desenfocadas,con mucho ruido,con tonos morados y sombras que salen de la nada.si mi telefono sacara esas fotos,creedme que no me quejaria,todo lo contrario,estaria mas contento que nadie.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otra hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero si me quejo cuando son en ambientes con poca iluminacion,muchisimo ruido,además de los consabidos problemas de tonos en fotos nocturnas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una por la mañanita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una nocturna
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en las fotos nocturnas me salen unas manchas negras en la pantalla y después en la foto también aparecen. Además las fotos sulen salir de un tono rosado... No se que hacer la verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa foto nocturna |
|
|
||||