Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Sabéis si han salido ya las fundas TPU Mercury para el note 3??.

Saludos.
Aquí las tienes. Tengo una encargada: http://www.ebay.com/itm/Mercury-Goospery-Glitter-Shiny-Jelly-Case-Samsung-Galaxy-Note-III-3-N9000-N9005-/390673807195?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

No sé si serán las originales o imitación. Lo cierto es que no sé quién fabrica las originales. Lo que me da buen rollo es que no vienen de China, sino de Corea del Sur. Eso sube las posibilidades de que sean las buenas.

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
En amazon.com te cobran gastos de envio o aduanas? esque nunca he pedido desde el .com

Gracias

Edito: Rectifico, solo pregunto por aduanas XD
A mí no me han cobrado nunca aduanas y con a Neo Hybrid y el Glas.tR no ha habido excepción (me han llegado hoy).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 01:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está colocado también el cristal. Hagamos una pequeña review de todo a 100...

En cuanto a la carcasa:

Ajusta espectacularmente bien (salvo un pequeño detalle, que ahora comentaré), tiene unos acabados magníficos y destila calidad por cada milímetro cuadrado de su superficie. Estéticamente es muy bonita, con ese tono azul metalizado sobre el blanco del móvil. Aspecto totalmente premium. El tacto en la mano es realmente agradable y no aprecio problema alguno para sacar el S-pen, conectar el cargador original ni nada por el estilo.

Eso sí, puede que con algún cable micro-usb que tengáis por ahí perdido experimentéis problemas para conectarlo si es que tiene "la cabeza un poco gorda" (la pieza de plástico que rodea al conector). Yo lo he probado con 4 cables distintos y solo he tenido pequeños problemas con uno de ellos, precisamente por eso.

El único pero, es una pequeña imperfección en el ajuste en la esquina superior derecha según miramos la pantalla. Como ahí la pieza de TPU (la negra) tiene un recorte por la antena y demás, esa parte tiene algo menos de resistencia y al colocar la carcasa en el móvil, no ajusta totalmente la parte exterior del borde negro con el aro. Hay un pequeño segmento (como de un centímetro de longitud, justo en la esquina curvada del NOTE) que se levanta un poquito, apenas un milímetro tras colocarla en el móvil, nada de importancia, aclaro. De hecho, no se aprecia mirando el móvil hacia la pantalla, sino tan sólo de canto. Disculpad que no haga fotos, no tengo más cámara que la del propio NOTE.

Se pone y quita fácilmente. No tanto como una funda TPU o de gel corriente, debido al aro de plástico, pero tampoco presenta grandes dificultades (recomiendo encajar primero la parte superior y luego la inferior). Eso sí, es una carcasa para ponerla y dejarla fija, salvo momentos puntuales como tener que quitar la batería y cosas así. Si la ponemos y quitamos 20 veces al día, probablemente terminemos por romper el aro de plástico y marcar los bordes del propio móvil.

Los botones tienen un tacto perfecto. Era lo que más miedo me daba, pero observo con satisfacción que funcionan genial. No da en absoluto la sensación de que "estén sueltos" o que bailen.

En fin, le pongo un 9.5 sobre 10.

Y el cuanto al protector de cristal. Es-pec-ta-cu-lar. Sencillo de poner (se pasa un poco de miedo, eso sí ) y resultado magnífico. No he hecho nada especial, lavarme bien las manos con jabón -importante-, limpiar bien la pantalla con la toallita de alcohol que viene incorporada en el pack, secarla bien con la bayeta de micro-fibra (también incluida) y poner cuidadosamente el cristal. Sin prisas, pero sin demorarme demasiado para no dar tiempo a que se adhiriesen motas de polvo a la pantalla o al propio cristal.

Importante: una vez depositamos el cristal sobre la pantalla, no empecéis a presionar en todas direcciones a lo loco. Una ligerísima presión en el centro y nada más, el aire debajo del cristal va saliendo solo, dejadlo actuar.

No me ha quedado ni una mísera burbuja. Ha habido que empujar hacia fuera unas pocas, pero eso es normal. Si al colocarlo encontráis una burbuja rebelde y persistente, cambiad de dirección. En lugar de empujarla solo hacia el borde, hacedlo un poco hacia arriba o abajo y después hacia fuera, eso es lo que he hecho yo y las dos o tres que parecía que no querían salir, al final se han ido por completo.

El tacto, tanto con el dedo como con el S-pen es absolutamente idéntico al que se experimentaba cuando no había protector. Si no me lo dijesen, no notaría que está. La claridad del cristal es absoluta. El dedo desliza perfectamente sobre el cristal y con él las pantallas. Muy superior a cualquier otro protector de plástico que haya conocido hasta ahora (pero vamos, de largo...).

Se llenará de mierda como todos (grasa de los dedos, restos cuando estornudamos...), pero una pasadita con el trapo y como nuevo. Yo, por ejemplo, uso para las gafas unas fantásticas toallitas húmedas que venden en el Mercadona. Cada vez que uso una aprovecho y limpio también la pantalla del móvil.

Al protector, al menos de momento, le pongo un absoluto 10.

1. Importante: la carcasa se lleva magníficamente bien con el protector de cristal. Ninguna clase de problemas al juntar ambos.
  2. Nota relativamente negativa: entre la carcasa y el cristal, el peso neto aumenta considerablemente. El NOTE 3 ahora ya no es en absoluto un teléfono tan ligero como antes, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, supongo.
  3. Nota anexa: mencionemos el botón/pegatina que se incluye junto con el protector Glas.tR. Viene bien, puesto que facilita la presión sobre el botón. Como la pantalla ahora está un poco más alta, el botón queda algo "hundido" (hablamos de medio milímetro, ojo). La pegatina realza el botón y lo hace resaltar sobre el plano del protector de cristal y así presionarlo es más sencillo. Dicho esto, he puesto la pegatina negra, pero si bien funcionalmente es algo que ayuda, estéticamente no me convence. Con quitarlo si no gusta, arreglado.

Preguntad cosas si queréis, hijitos míos .

Saludos.

Última edición por lampaul Día 22/10/13 a las 01:31:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le interesa. De los 168 gramos de peso que pesa el NOTE 3 según Samsung, hemos pasado a 227/228 con la carcasa y el protector (balanza de precisión).

En la mano, esos 60 gramos se notan notablemente.

Si eso, desinstalamos algunas aplicaciones y así pesará menos .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 22/10/13, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me llega actualización del traking de Amazon/USPS. Me informan de que mi pedido ya ha salido desde Los Angeles con destino a España...

Mother of God, qué organización llevan. Anda que si me llega otro...

Última edición por lampaul Día 22/10/13 a las 01:37:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Por cierto, me llega actualización del traking de Amazon/USPS. Me informan de que mi pedido ya ha salido desde Los Angeles con destino a España...

Mother of God, qué organización llevan. Anda que si me llega otro...
Oye, lo mismo te llegan por duplicado. ...

Gracias por la review. Qué ganas de tenerlo en las manos.

Eso sí lo del peso era de esperar a ver cómo me siento con el cambio pues la verdad que de serie es ligero ligero .

Además que yo compré el mismo color que tu y el cristal tr también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues imagino que cuando lo pongas todo estarás encantado, como yo lo estoy. A ver si mañana los compañeros a los que también les han llegado hoy los pedidos nos cuentan sus impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Comprado el 8 y nada, a ver si hoy hay más suerte, confió que llegue despues de vuestras sorpresas.

Muchas gracias lampaul por la review, se agradece, lo del peso extra, de quien es la culpa, de la funda o el cristal ?

La funda debería ser la culpable no ?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Yo tengo el pedido en España desde el dia 18, pero no se actualiza la web de correos.es, pero bueno, como son funcionarios, y estan cabreaos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El mia se ha movido ayer, por fin, ahora esta por los angeles

Los que habeis recibido la funda ayer, podriais mirar que pone en el tracking de correos ?

El mio aparece como admitido en origen el dia 21.

Por cierto me contestaron los de spigen, con el copy paste de siempre, que habian sufrido una demanda bestial y que se habian visto desbordados, bla bla bla
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Muchas gracias lampaul por la review, se agradece, lo del peso extra, de quien es la culpa, de la funda o el cristal ?

La funda debería ser la culpable no ?
Digamos que un poquito del uno y otro poquito del otro. El cristal pesa más de lo que suele hacerlo un protector de plástico. Al final, el móvil ha aumentado su peso cerca de un 30% y eso se nota.

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Yo tengo el pedido en España desde el dia 18, pero no se actualiza la web de correos.es, pero bueno, como son funcionarios, y estan cabreaos jejeje
La mayor parte son laborales o contratados. Funcionarios de carrera quedan pocos y son a extinguir (sus puestos, no ellos. Aunque con nuestro PPSOE igual los extinguen a ellos personalmente...).

Los que habeis recibido la funda ayer, podriais mirar que pone en el tracking de correos ?

A mí me sigue diciendo que está en tránsito desde Los Angeles hacia el país de destino...

Por cierto me contestaron los de spigen, con el copy paste de siempre, que habian sufrido una demanda bestial y que se habian visto desbordados, bla bla bla
Pues ya te han dicho más que a mí...

Saludos generalizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Digamos que un poquito del uno y otro poquito del otro. El cristal pesa más de lo que suele hacerlo un protector de plástico. Al final, el móvil ha aumentado su peso cerca de un 30% y eso se nota.
Como bien dices 60 gramos se tiene que notar fijo, como seria el reparto de peso 40 carcasa y 20 del cristal ? asi a ojo ?

He pedido el marco de aluminio negro, quizas sea otra opcion, por la spigen, le pongo una tapa trasera basaus y se puede bajar bastante el peso.

El reto es dejarlo por debajo de 200 gr
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil

Pues mi pedido no se mueve, está como al principio .
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien dices 60 gramos se tiene que notar fijo, como seria el reparto de peso 40 carcasa y 20 del cristal ? asi a ojo ?

He pedido el marco de aluminio negro, quizas sea otra opcion, por la spigen, le pongo una tapa trasera basaus y se puede bajar bastante el peso.

El reto es dejarlo por debajo de 200 gr
Si al final vamos a tener que poner a dieta al móvil .

Pues no sé, así a ojo, dos tercios del aumento del peso serán de la carcasa y el otro tercio del cristal, como tú dices. Tampoco me he puesto a pesarlos por separado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
Pues mi pedido no se mueve, está como al principio .
En serio, no te preocupes por eso. Ya has visto lo que he dicho yo del mío, que lo instalé ayer y según el tracking actualizado esta misma mañana, supuestamente acaba de salir desde EEUU hacia España. Ojalá te llegue cuanto antes, pero el tracking no sirve absolutamente nada como referencia.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
A mi no me sale ni en correos. Paciencia. ..
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin han actualizado, me pone en proceso de entrega hoy día 22, sabeís si al aparecer esto quiere decir que me lo traeran hoy? esto lo trae el cartero o viene alguna agencia tipo chrono express?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Por fin han actualizado, me pone en proceso de entrega hoy día 22, sabeís si al aparecer esto quiere decir que me lo traeran hoy? esto lo trae el cartero o viene alguna agencia tipo chrono express?

Saludos.
A mí me lo trajo el cartero, que siempre llama dos veces .
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me lo trajo el cartero, que siempre llama dos veces .
Entonces lo esperaré en casita, debe estar al caer, por que a esta es la hora mas o menos a la que suele venir... que nervios!!!!

Última edición por psdos Día 22/10/13 a las 11:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hoy no llegara la mia, ya paso el cartero.

Los paquetes de USPS siempre los trae nuestro cartero habitual
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Bueno, pues ya está colocado también el cristal. Hagamos una pequeña review de todo a 100...

En cuanto a la carcasa:

Ajusta espectacularmente bien (salvo un pequeño detalle, que ahora comentaré),

El único pero, es una pequeña imperfección en el ajuste en la esquina superior derecha según miramos la pantalla. Como ahí la pieza de TPU (la negra) tiene un recorte por la antena y demás, esa parte tiene algo menos de resistencia y al colocar la carcasa en el móvil, no ajusta totalmente la parte exterior del borde negro con el aro. Hay un pequeño segmento (como de un centímetro de longitud, justo en la esquina curvada del NOTE) que se levanta un poquito, apenas un milímetro tras colocarla en el móvil, nada de importancia, aclaro. De hecho, no se aprecia mirando el móvil hacia la pantalla, sino tan sólo de canto. Disculpad que no haga fotos, no tengo más cámara que la del propio NOTE.
Es cierto que "out of the box" el marco tendía a separarse de la goma por la zona del botón de encendido y esquina superior derecha (creo que es a lo que te refieres). Era apenas nada, pero resultaba cuando menos molesto. En mi caso vi claramente cual era el problema y ya está 100% solucionado. Quizás esto os sirva para dejarla totalmente ajustada. En la carcasa de goma, justo en la zona externa cercana al botón de encendido, había una pequeña rebaba de goma, un minúsculo "piquito de goma" del molde de fabricación, que no estaba bien cortado/pulido por el operario de turno y que hacía que el marco de plástico no pudiese apoyarse totalmente sobre esa zona. Vamos, como si entre una ventosa y un cristal pones algo irregular, no se adhiere.

Tras eliminar ese pico o rebaba con un cutter de precisión (con el máximo cuidado para no pasarme de frenada) ahora encaja perfecta 100%, el marco exterior se apoya en su totalidad y queda totalmente pegado a la goma y tanto visualmente como al tacto el Note 3 parece un bloque absolutamente compacto, ni un crujido. De hecho la gente que lo ve se cree que el teléfono es así de fábrica, sólo la zona del conector micro usb y del lápiz delatan que una vez hubo un Note 3 debajo de lo que ahora parece un teléfono de combate.

Comparto totalmente el resto de tu review. La Neo Hybrid es una pasada. Inevitablemente engorda el Note 3 en proporción a la protección que ofrece. Todos los orificios están en su lugar, los botones encajan como un guante. El único pero que yo le pondría es el orificio para auriculares, que debido a su diámetro impedirá quizás el uso de algunos conectores..., pero en eso no tenían demasiadas posibilidades de diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /