|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar a probarla... la verdad es que sin ánimo de ofender, cuando empiezan a saturarlas con cosas que quizá nunca use, me echa para atrás, pero al estar así de limpita me llama.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!, intente ayer meterla y me dio un error.... en el archivo boot.img, probe varias veces y nada
p.d el rar, en un principo esta correcto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barrí este es el kernel
https://db.tt/jTXM41AF Paje el linpiardor de kernel después de los dos wipes cache y lo metes. Yo lo meti y fuera error.
|
||||
|
||||
|
Lo que le noto es un consumo excesivo de batería por WiFi o 3g. no creo que sea normal un 7% en tan pocos minutos.
|
||||
|
||||
|
una pregunta de los modelos flaseables que tenemos de la version 4.22 se pueden flasear en la 4.3 gracias compis buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,cuantos minutos de pantalla llebavas en ese momento? Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Barrí este es el kernel
https://db.tt/jTXM41AF Paje el linpiardor de kernel después de los dos wipes cache y lo metes. Yo lo meti y fuera error. ![]() Me a saltado un par de veces voy a aguantar así para ver como va el consumo de batería...yo no lo veo tan alto... ![]() Entiendo que para updatar al ultimo update de ayer solo flashear sin wipe y listo o con cache y dalvik cache...no? Última edición por barri Día 22/10/13 a las 10:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro pero un full wipes tras uno de ayer escuece ...otra vez a restaurar todo...probare update
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te de problemas hazlo así , ea la manera.. Si quietes probar con wipe cache / dalvick adelante pero si te da problemas ya sabes lo que tendrás que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|