|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen esta pregunta tan tonta a estas alturas pero...
-tengo la versión i8190L... puedo instalarla la v6.1 con odin? vale para esta versión? Última edición por andresFA17 Día 20/10/13 a las 06:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes instalando la rom desde cwm te pedira la version de tu celular seleccionas la "L" y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...recien hoy ando en esas ya pude instalarle el cwm con rom manager ahora le colocare la v6.1 a ver q tal me va...gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La V7 se va a alargar,
El WinRar me dice q el final del archivo es inesperado (si alguien sabe como arreglarlo bienvenido sea), por lo tanto tendré q volver a empezar...
|
||||
|
||||
esperando la carmor v7 bro con pasiensia jjajajjajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom son en formato zip, puedes probar winzip, que me parece tiene un periodo de prueba totalmente funcional. También circula por la red, la ultima version de winrar, la 5, prueba a bajarla a ver, pero vamos yo probaba primero de todo con winzip, bajado original de su web oficial en periodo de prueba y si con el winzip te falla, entonces hay un verdadero problema y efectivamente tendrias que empezar de nuevo, tal como comentas. Saludos y suerte amigo.
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor recien acabo de instalar la rom V6.1 y cuando conecte el cable usb para pasar videos,etc se me reinicio ¿ es comun ? alguna solucion?
|