|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene que tal va? Llevo puesta en mi SGS la que porto aways y me va de maravilla, que tal aqui en el N4?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé en sus anteriores versiones e iba muy ligera y fluida, aunque había partes de la ROM que no estaban traducidas completamente [aunque en bastantes es así, (AOKP)]
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, a ver si traga menos que la carbón.
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM:
- Flashea un Recovery (no hace falta si ya se tiene) - Copia las GApps y los ZIP de Liquid a la SD - Entra a Recovery - Flashea Liquid - Flashea GApps - DESPUÉS DE FLASHEAR LIQUID Y GAPPS HAZ WIPE DATA / FACTORY RESET (si no quieres tener un bootloop) - Reinicia - No restaures datos usando Titanium Backup, puede causar problemas! ![]() Por cierto, algunas gappa inverted actualizadas? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Yo me dispongo a probar, aprovechando que me he cargado el framework de la AOKP haciendo inventos
|
||||
|
||||
|
No, aun no la he probado a la espera de resolver ese punto de la instalación que dices hacer Wipe Data/Factor Reset justo después de flashear ROM+GAPPS (siempre lo he hecho al revés por eso me extraña..)
|
||||
|
||||
|
La ROM va francamente bien, una personalización increíble, mayor aún que AOKP. En rendimiento pues como todas (o hay alguna que vaya lenta ?). Queda por ver la batería, veremos a ver mañana
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la v2.5.
|
||||
|
||||
|
Me edito pese a no ser la sección pero para dejar constancia:
Cita: ¿Por qué Windows 7 no me reconoce mi Nexus4 y Windows 8 si? He instalado los drivers y nada...
El problema reside en WMP, si no lo tienes instalado no podrás reconocer el N4, ya que es el encargado de la transmisión MTP y PTP en Windows. ![]() He reportado algunos bugs al creador en xda por privado (como usuario novato no puedo postear en desarrollo). Básicamente se trata de:[list] Ajustes - Navigation - Botones: resulta imposible añadir la función "Quicksettings", al seleccionarla toma la siguiente y al seleccionar la última "Ajustes" falla. Ajustes - Bloqueo de pantalla - Widgets: con todas las opciones desactivadas sigue siendo posible editar y añadir páginas al lockscreen, cosa que no debería pasar. Resulta molesto pues no puedes bloquear correctamente el lockscreen. Alguien NO comparte los bugs? o tiene alguna solución? Re-edit: Me ha contestado. El segundo, el del lockscreen, es el funcionamiento lógico (la edición es permanente). El primero está solucionado para la siguiente versión. Última edición por danidans23 Día 08/06/13 a las 15:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una duda. Soy un obseso de las transiciones y no me gusta tenes ninguna. Esta rom tiene a montones y no soy capaz de quitarlas, las de nova las he quitado... Pero me imagino que por ajustes habrá alguna opción para quitar susodichas transiciones. Alguien la conoce?
Gracias de antebrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de esta ROM:
http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/official/2.12 Video de revisión de esta nueva versión:
Última edición por miguepereira77 Día 21/10/13 a las 20:11:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión tiene android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son las Slim gapps más actualizadas para la versión 2.12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|